Life Insurance Préstamos Política: Implicaciones fiscales y Otros – 360 Grados de Educación Financiera

póliza de seguro de vida de la Empresa

Life Insurance Préstamos Política: Implicaciones fiscales y Otros Organismos

Como Propietario de la ONU Seguro de Vida, por lo general, PUEDE Tomar prestado valor de rescate En Efectivo de la póliza y las Ganancias Como utilizar para propósito m any. Antes de Tomar ONU Préstamo para Políticas, ASEGURESE de Que Comprende las implicaciones del prestamo Sobre la Política Misma, Asi Como las incidencias fiscales, Ahora y en el futuro.

Efecto de Préstamo para Políticas Sobre la Política

En General, Usted PUEDE Pedir prestado Una Cantidad up to valor de rescate En Efectivo de la póliza (Menos ONU fit por: intereses) de la Aseguradora. La Aseguradora le cobrará Intereses Sobre el prestamo. En General, El Interés no se paga Realmente, Sino Que se ánade a la Cantidad del prestamo. Interés Que se cobra En un prestamo de Política general, sin deducible es un Efectos del Impuesto sobre la Renta. Podria Haber Otros AJUSTES, Asi Virtud del contrato; por Ejemplo, Una Política Participantes podran restringir · El Pago de DIVIDENDOS A Usted MIENTRAS Que Un prestamo es excepcional.

Usted No está obligado una ONU Pagar Préstamo Seguro de Vida. Pero por lo general, la ONU PUEDE Pagar Préstamo Seguro de vida en any Momento MIENTRAS EL Asegurado Esta Vivo. Si Usted No paga el prestamo, el valor de rescate En Efectivo Pagado A Usted o el producto de Políticas a la Muerte se reducira En La Cantidad del prestamo (Más: intereses). Por lo Tanto, la ONU prestamo generalmente reducir la Protección de seguro de vida.

Si La Cantidad prestada Más Los intereses siempre igual o superiores al valor de rescate, la Política PUEDE Terminar si las Cantidades ADICIONALES Que No se pagan en la póliza de seguro de vida. La Protección de seguro de vida podria Perderse.

Si Tiene any incidente de la propiedad De Una póliza de seguro de vida en su vida, los Beneficios pagados en la muerte en sí includable En Su multas patrimonio bruto párr de Impuestos Federales. El Derecho a Obtener ONU Préstamo para Políticas Es Un incidente de propiedad. En General, los Beneficios del Seguro de Vida recibidas en la muerte por su beneficiario se reciben Libres de Impuestos Sobre la Renta.

Tributación de Préstamo para Políticas

Usted PUEDE Pedir prestado en contra de su póliza de seguro de vida, y los Fondos del Préstamo en general, ninguna ESTÁN Sujetos un Impuestos A Usted (a Menos Que la póliza Es Un contrato de dotación Modificado (MEC), Véase el recuadro).

Un prestamo de un mec ES Tratado Como una Distribución de la MEC. Una Distribución de un mec this Sujeto a la regla de Ingresos Fuera Primero. Como se distribuyen Cantidades, hijo Que Tratados Como un conjunto de la renta gravable en la Medida En que no superen el Exceso del valor de rescate En Efectivo de la Política Sobre la Inversión en el contrato (por lo general, Las Primas pagadas Menos las distribuciones Libres de Impuestos). El ingreso gravable también estara sujeto m ONU un impuesto pena de 10% Menos Que la Distribución se Hace Despues de 59 años y medio, una causa de la discapacidad, o Como parte De Una serie de Pagos Iguales Periódicos sustancialmente.

EJEMPLO:Usted Tiene Un MEC Con Un valor de rescate En Efectivo de $ 100.000. Usted ha pagado primas de $ 50,000. Se toma la ONU Préstamo para Políticas de $ 60,000. La primera $ 50.000 ($ 100.000 valor de rescate En Efectivo – $ 50,000 de Inversión en el contrato) del prestamo es el ingreso tributable.

¿Qué es un mec?Un Seguro de Vida acquired DESPUÉS del 20 de junio de 1988, Es Un contrato de dotación Modificado si las primas pagadas acumuladas en any Momento Durante Los Primeros Siete años superiores a la suma de Las Primas NETAS Nivel De Una Política Que se PAGARIA Hasta Despues De Siete años. Una Política de prima sueltas Es Un EJEMPLO DE UN contrato de dotación Modificado. (Su Seguro de Vida de la Compañía o Agente de Seguros de Vida le PUEDE Decir Si Una policy Es Un contrato de dotación Modificado).

Caducidad o la rendición de la Política

Un prestamo pendiente es generalmente Tratada Como una Cantidad recibida Si Una póliza caduca o se rindió y PUEDE resultar v en la base imponible. Una Política PUEDE caer si no se pagan las primas y La Política de Termina Cuando Los Beneficios de la póliza se agotan A consecuencia. : Además, SE de Como señaló anteriormente, Si La Cantidad prestada Más Interés Cada Vez Es Igual o superiores al valor de rescate En Efectivo, la Política PUEDE Terminar si las Cantidades ADICIONALES Que No se pagan en la póliza de seguro de vida. Usted PUEDE Sacar Provecho De Una Política Mediante La Entrega de la póliza a la Compañía de Seguros un ‘cambio de valor de rescate En Efectivo de la póliza (Como la Reducción de la Cantidad del prestamo Más Los intereses).

Si Entrega su póliza a la Compañía de Seguros de Vida o de los Errores de Política, any ganancia obtenida está sujeta a Impuestos un MASA De Impuestos Sobre la Renta ordinaria. La ganancia es el Exceso de la Cantidad Que recibir con Sobre el Coste neto de primera Calidad. El Costo Neto prima es el total de primas de Pago Que Menos cualesquiera distribuciones Libres De Impuestos recibidos. Un prestamo pendiente es generalmente Tratada Como una Cantidad recibida Si Una Política es Entregado o caducado y PUEDE resultar v en la base imponible.

EJEMPLO:Usted TIENE UNA póliza de seguro de Vida Con Un valor de rescate En Efectivo de $ 200,000. Usted ha pagado primas de $ 75,000. También Tiene Un prestamo de Política pendiente de $ 175.000. No ha habido distribuciones de la Política. Uno Se Entrega a la Política de la Compañía de Seguros por $ 25.000 En efectivo. Usted Tiene Un ingreso ordinario imponible de $ 125.000 ($ 25.000 En Efectivo + $ 175.000 Préstamo – $ 75.000 primas). Si no ha Preparado para ola, PUEDE venir Como un choque.

EJEMPLO:Usted TIENE UNA póliza de seguro de Vida Con Un valor de rescate En Efectivo de $ 200,000. Usted ha pagado primas de $ 75,000. También Tiene Un prestamo de Política pendiente de $ 200.000. No ha habido distribuciones de la Política. Los Errores de Política. Usted Tiene Un ingreso ordinario imponible de $ 125.000 ($ 200.000 Préstamo – $ 75.000 primas). Una vez mas, si no se ha Preparado para ola, PUEDE venir Como un choque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario