Limpieza de la casa Presupuesto de la Cascada de Frank Lloyd Wright – Revista Cleanify

Casa cotización de limpieza para la Cascada de Frank Lloyd Wright

Casa cotización de limpieza para la Cascada de Frank Lloyd Wright

Limpieza de la casa Presupuesto de la Cascada de Frank Lloyd Wright - Revista Cleanify La caída del agua. Diseñado por Frank Lloyd Wright

Descripción de la ubicación Mill Run, Pensilvania
construído en 1939
Pies Cuadrados 5300
Quincenal cotización de limpieza $ 2.178 (INCLUYE La Casa de Huéspedes)

HEMOS Enviado Vanessa y Oliver deServicio de limpieza en el infinitoa la Casa de la Cascada, Fuera de Pittsburgh para conocer su Opinión desde el lugar de la Seria Una cita de limpieza Para Que La Magnifica Casa. Esta Es La Primera Entrega De Una Serie Que Estamos Haciendo en la limpieza de las cotizaciones de las Casas Mas Famosas. Sigue el blog es una traducción to see casas presentamos Qué!

El Sábado Pasado mi pareja, Oliver, y se subieron en el coche y condujeron ONU par de horas para Hacer la excursión guiada Casa de la Cascada. Tuvimos Un tiempo maravilloso y aprendimos Mucho de la excursión- Frank Lloyd Wright FUE brillante y el Carácter Bastante!

La Casa de la Cascada FUE construído Entre 1936-8 Como una casa de verano de la familia Kaufmann Para Que pudieran Escapar de la ciudad de la niebla con humo Lleno de Pittsburgh y respirar Un poco de aire fresco de la Montaña. Frank Lloyd Wright diseno especificamente La Casa párrafo Este propósito m doble Relajación y La apreciación de la naturaleza. Wright Hizo Todo Lo Posible para Alentar a la familia un Estar Fuera de la casa, excepto Cuando Se duerme, utilizando los techos bajos y muebles para dibujar Una Fuera. Originalmente, la Casa no tenia mosquiteros ES Las Ventanas, ya Que Wright era considero Que Más Que naturales vu Que los insectos es. (El Kaufmanns Añadío Pantallas Más adelante para Restaurar la Cordura). colores naturales Como el Cherokee rojo, semicírculos, y las lineas horizontales se utilizan en Toda la Casa. Fue Realmente diferente any un hogar Que He visto!

Limpieza de la casa Presupuesto de la Cascada de Frank Lloyd Wright - Revista Cleanify Oliver y Vanessa del Infinito de limpieza, en la Cascada

Proporcionar Una cotización párrafo this Casa época Mucho Más Difícil desde el lugar de Esperaba! AUNQUE la casa se Compone De Solo cuatro Materiales (madera, piedra concreto y acero), Frank Lloyd Wright los coloco De tal manera para Crear Muchas Características Distintas y extraordinarias, Cada Una de las Cuales tendria Que Ser atendidos de Manera diferente. Por Ejemplo, los suelos de Toda La Casa Esteban Hechas de piedra extraida de las rocas en las Que se construyó (gres Pottsville). Los suelos de piedra pulida y necesitan Ser recubierta con cera para mantener su aspecto m brillante y húmedo. Sin embargo, Este Mismo tipo de piedra también se utilizació para rodear la chimenea, Pero en Lugar de Ser recubierto con cera para Darle ONU Aspecto húmedo, Wright Diseño Que se vea seco y cálido, y atractivo para Fomentar la familia Kaufmann A Tiempo REUNIRSE párrafo Alrededor de Calidad del Fuego. Tendria Que Ser limpiado ONU de la estafa con paño seco el fin de Preservar su aspecto m seco MIENTRAS Se mantiene libre de residuos esta piedra.

Yo ESTABA particularmente Sorprendido al ENCONTRAR Que la habitación ¿Más normales en el Hogar era de La Cocina, área de la ONU en general, encontramos Que es uno de los mas LUJOSOS en el Hogar típico de gama alta. Esto Se debio a la cocina FUE utilizado por el personal Kaufmann, por lo que se era muy Pequeña y sencilla. La cocina era la unica habitación ¿Que Tenia suelos de baldosas, armarios metálicos, y Un cubo lavabo. Los Baños de Estaban cerrados al Público, Pero yo era Capaz de Mirar y ver Que Ellos también Pequeñas Eran Muy Básicas y. Tal Vez Esto se debía una cola sin mucho tiempoo debia dedicarse una Preparándose, y Más Tiempo sí Centro en Pasar tiempo fuera de APRECIAR la Naturaleza.

DEBIDO a la singularidad mundial de la casa, se opto por citar la limpieza de casa con sede this Fuera de los Metros Cuadrados, en Lugar de Como utilizar la tarifa del Sistema Que Suelen Como utilizar para citar a los Hogares. Por lo general, los Sólo utilizamos los Pies Cuadrados al citar la ONU limpia después de la construcción o Un gran edificio comercial, Pero CREEMOS Que es apropiado para this Casa Simplemente Porque pudimos dar Cuenta de Todas las zonas prohibidas Convencionales Que Nos gustaria encontrar Durante Una limpieza. Nuestra tasa promedio m posterior a la construcción varia de $ 0,22 $ 0,26 por cuadrado pastel.

Se estimó Que la tasa of this Casa seria de $ 0,36 por cuadrado pastel. A 5.300 empanadas Cuadrados, el total de llegaria un total de $ 1.908 de la ONU Para Una limpieza de Toda la casa, incluyendo la cocina, dormitorios, baños y áreas de vivienda directora.

: Además, habia Una Casa de Huéspedes en CONSTRUIDA 1939 Despues de la finalización de la Casa Principal. De Acuerdo nuestro de la estafa Guía, this Casa de Huéspedes es de 750 empanadas CUADRADOS, Y AUNQUE era moderno del MAS, adherido todavía a Las Mismas Ideas Y Diseños Que Wright utilizació en la casa del principal. Una tarifa párrafo this limpieza se mantendría en $ 0,36 por cuadrado pastel, llegando un total de $ 270 de las Naciones Unidas para la Casa de Huéspedes.

ESTO Hace Que el presupuesto total de la limpieza párrafo of this Hermoso Hogar de Alrededor de $ 2,178! Eso No incluye el Costo De Lavado A Presion, el Cuidado de mantenimiento, al aire libre, e INCLUSO EL Costo De Limpiar Las Ventanas seria de Entre $ 2000- $ 4000! No se Tenido La Oportunidad de Contar Las Ventanas una CREADO Una cotización Más exacta párrafo Aquellos, era Pero Increíble La Cantidad De Vidrio época en el Hogar. Yo ESTABA especialmente Sorprendido Por una section de Alrededor de 12 Ventanas Que se formó Una Esquina de uña de las habitaciones ¿, Pero No ofrecio Ninguna Ayuda a la casa. Estas ventanas were CAPACES de abrirse Hacia afuera para ELIMINAR virtualmente La Esquina de la habitación ¿por completo! Wright utilizació this técnica, junto con Muchos Otros, para incorporar Una Sensación de libertad y de Una Sola con la naturaleza en Toda la Casa.

Es evidente Que Vanessa y Oliver deServicio de limpieza en el infinitose preocupan por brindar v Servicios De Limpieza Para El Hogar de Alta Calidad! Si estas en el área del Condado de Berks, Pensilvania, Asegurese de Reservar en el párrafo Ellos Do Próximo Servicio de limpieza. Prometen sin Compare su humilde morada a la Cascada.

MIENTRAS Que la casa es original, y Tiene Diferentes Tipos de Materiales en El Mismo, Una cotización de $ 2.178 Para Una limpieza Dos Veces por semana es Demasiado. Si Estabas Hablando de doble fregado anual, tal vez, Pero Para Una limpieza de mantenimiento normales de Dos Veces por semana. 36 centavos por pastel cuadrado Si Es Demasiado.

Cito me this Casa Para La limpieza Dos Veces por semana en $ 1200 incluyendo la Casa de Huéspedes Para Una limpieza básica.

Ventanas Seria ONU Adicional de $ 700 o $ 800.

No es pulir La Planta En un Acabado de alto brillo, un Menos Que El Acabado es advertir. La idea En un Acabado de alto brillo Que es por lo hay Tiene Que pulir. El pulido se deja de Locales Comerciales, Privadas pecado Piso.

Las Cocinas y los cuartos de baño en el Residencias Privadas Que Más Tardan en Limpiar, En Esta Casa cocinas y baños hijo Básicas.

Mis en 17 años En El Negocio Que le Hecho y tenia mis tripulaciones Hacer Muchas casas de Millones de Dólares de Varios de gama alta, fincas y nueva construcción. Nunca se oido a Nadie carga de 0,36 por pastel cuadrado en CUALQUIERA de Ellos.

Así Que en mi Opinión profesional de su época cotización Demasiado alto para this Casa.

Palm Beach / Propietario del cristal de la paloma de limpieza, LLC
Licencia # 995423

Laura @ Cleanify dado:

Artículos Relacionados

Deja un comentario