Línea Directa

Mayores de 50 años de seguro de Viaje

Mayores de 50 años de seguro de Viaje

En Línea Directa reconocemos Que Pueda’t Poner ONU limite de Edad en el deseo de salir y EXPLORAR El Mundo. De Hecho Toda La Evidencia Apunta al Hecho de Que Un Número Cada Vez Mayor de Más de 50 años, y de Hecho los mayores de la Edad de Jubilación un los 60 ó 65 años, ESTÁN Tomando Más Días de fiesta, Tanto en casa Como en el Extranjero. Es Tiempo de EXPLORAR.

Un el menudo, llegando a la Edad de 50 años coinciden con los Niños salir de casa y Tener Más Tiempo y el ingreso disponible para Gastar En Si Mismo. Las OPCIONES de Vacaciones que estan Disponibles hoy en día también hijo bronceado Amplia y variada Que Hay Algo Para Todo El Mundo. Si Usted es todavía joven de Corazón y DESEA Una Acción‐aventura llena un Través de la selva, you prefer Tomar Las cosas con calma con Un descanso en la playa, o EXPLORAR Nuevos: intereses en Un viaje cultural, un Través de Europa.

Los ‘Surfista de Plata’ Generación también ESTÁN bien atendidos por las Compañías de alquiler de Especialistas Y Tienen Un monton de Consejos de un su Alcance Gracias a Internet. De Acuerdo Con Un estudio, Mas de la Mitad de los Ciudadanos Mayores de 50 años ya de han utilizado Este Método para Reservar Unas vacaciones, y La Tendencia Muestra sin signos de desaceleración. Ser Capaz de EXPLORAR EL Mundo en Línea Antes de Reservar en una organizadora y Unas vacaciones sin Tener que caminar penosamente a Través de la Ciudad es Un Sueño Hecho Cierto INCLUIDO párrafo Los Menores de 50 años!

Pero MIENTRAS Más Días de fiesta ESTÁN Siendo Tomadas por los mayores de 50 años, Muchas Personas En Este Grupo de Edad Han Encontrado CONSEGUIR Asegurado Puede Ser caro, o casi imposible con ALGUNAS EMPRESAS. No Es Así con la Línea Directa de seguro de Viaje.

Nos Don’t coloque ningún limite de Edad es una traducción automática Único Viaje Seguro de Viaje. AUNQUE heno Una Duracion Maxima de Viaje DE 42 Dias (en Lugar de 90 Días) Si Tiene Entre 60 años o más. Por lo Tanto, Si Usted DESEA volar un para París el fin de semana o ir a Caminar en Austria de Durante la ONU MES, SE Puede establecer con absoluta tranquilidad a los 50, 60 o 70 años. ESTO INCLUYE Hasta £10 Millones Cobertura para emergencias médicas, Hasta £1,500 por Pérdida o robo de pertenencias y Personales Hasta £5.000 Para La Reducción cancellation o de su Viaje. Para Más Detalles, Consulte Nuestro Resumen de seguro de Viaje. PUEDE ENCONTRAR también los Términos y Condiciones Que se aplican en nuestro de Viaje individuo de Documentos de Viaje póliza de seguro completo.

También OFRECEMOS UN Seguro de Viaje anual Hasta la Edad de 74 años. Los Mismos Beneficios y Condiciones Que párrafo del nuestro de Viaje individuales de seguro de Viaje. Sin embargo, Se Puede viajar Por un total de de 120 Días al año, siempre Y Cuando ningún Viaje TIENE UNA Duración de Más de 42 Días. ESO SIGNIFICA Que casi podria Hacer Que Cada Fin de Semana Un día de fiesta en el Espacio de Un año! Puede del ENCONTRAR Más información Sobre this Cubierta de Nuestro documento anual de la póliza de seguro de Viaje.

Así Como Sacar La Línea de Seguro de Viaje directo. ESO’s ACONSEJABLE Hacerse con Una Tarjeta sanitaria europea si remanso’t ha Hecho, visite el sitio web TSE para Más información y Solicitar Una Tarjeta sanitaria europea. ESTO le da al titular de la ONU Grado de Cobertura de Salud Gratuita en la mayor parte de Europa y de won’t le costará centavos ONU.

También Dębe asegurarse de Que Su Salud esta en buenas Condiciones los antes de viajar. ES vitales Que Todos Los Viajeros Hacen Una Divulgación Médica completa al comprar su Seguro de Viaje directo, Como el de Todos los pre‐Condiciones existentes Revelados Deben ser. Si, Despues de comprar su Política de Viajes de Línea Directa, el usted u Otro Afiliado es diagnosticado con any afección Médica Nueva, Dębe llamarnos y informarnos. Si de Tenemos los Datos erróneos Que Podria Estar viajando pecado Seguro y ESTO Podria ser costoso si NECESITA Hacer Una Reclamación.

ESO’Es Fácil viajar Asegurados con Línea Directa CUANDO’Más De re 50. Sólo Solicitar Una cotización para Nuestro Viaje individuo Seguro de Viaje o Seguro de Viaje anual en la Actualidad.

LO QUE NECESITA sable Sobre el Seguro de Vida Mayores de 50 años:
Las Primas se Detienen Despues de su 90 cumpleaños, Pero Que todavía disfrutan de la Cubierta para el resto de su vida. En el año de imprimación, si se muere por: causas naturales se te reembolsará any prima, o si Usted muere A consecuencia de la ONU accidente, Vamos a Pagar su importe En efectivo. Despues del año imprimación, INDEPENDIENTEMENTE de la causa de la muerte Vamos a Pagar La Suma de Dinero En Efectivo. Dependiendo de cuanto tiempo Usted Vive, La Suma total de pagada en primas Puede Ser Más Que La Suma de Efectivo una Pagar en la muerte. Si deja de Pagar SUS primas antes del último de su póliza de su Cobertura se detendrá 30 Días Despues de su prima pendiente y ganado’t Nada a Cambio. Esto Es n’un dad producto de ahorro o Inversión y ningún Tiene valor En Efectivo un Menos Que se Presente Una Solicitud Válida. La INFLACION reducir El Poder adquisitivo de su Cantidad En Efectivo En El Futuro.

Línea Directa

Artículos Relacionados

Deja un comentario