Lineamientos para examinar · Ajustadores y contratistas, estimaciones Unidas Asegurados

estimation de seguro de vivienda

Lineamientos para examinar · estimaciones Ajustadores y contratistas

Los Ajustadores de Seguros trabajan para la Compañía de Seguros y el hijo Responsables de PreparAR Una estimation del coste de la reparación o el Reemplazo de la Pérdida de la propiedad del asegurado. No todos los Ajustadores hijo malos; Sin embargo, despues de la ONU evento Importante loss Como un terremoto o incendio de la ONU, pueden Ser Más De Sí o simplemente en Mas de la cabeza. Este Problema se ve agravado por La Necesidad de Llevar Ajustadores FUERA EN UN ÁREA párr satisfacer La Cantidad extraordinaria de las Reclamaciones. En General, párr Importante evento de la ONU, Ajustadores pueden Ser CONTRATADOS Sobre Una de base contractual, ya Pesar De que estan alli En Nombre del portador, Que pueden no Ser Totalmente Al Tanto de las Filosofías Relaciones con los Clientes de las Compañías de Seguros y no pueden TRATAR con Usted exactamente Igual Que el agente experimentado, Pero suave en el papel de la televisión comercial.

Estós “asesinos a sueldo” no son traidos por los transportistas para su reputación párrafo La Entrega de Dinero, por su Sino Capacidad para Gestionar el Riesgo para el transportista. Son Ajustadores de Reclamaciones y Hacen Lo Que Hacen Una Sobre la base Diaria “profesional”. Ellos ESTÁN motivados para cerrar el archivo y Seguir Adelante. No se les paga para Pasar Una extraordinaria Cantidad de Tiempo asegurándose de Obtener Todo Lo Que Tiene Derecho a Obtener. La siguiente information se proporciona Para Ayudar a “nivelar el campo de juego” y ayudará un entendre Un poco mas sobre su mundo y Para Ayudar un Mirar Hacia Fuera párrafo SUS: intereses. Asegurese de leer Reino Asegurados Consejos Afirmación básica y la Vivienda Consejos de Reclamación.

GASTOS DE DOCUMENTACIÓN

Demostrando Hasta el Coste no es tan Fácil Como Simplemente re-CONSTRUCCION DE SU CASA Y: entregar los recibos. Muchos dueños de los casas Que desee volver a Construir Un Hogar diferente de la de Que tenian, y el ajustador de seguros probablemente tendran Una imagen diferente desde el lugar de Hacen de la Casa Que tenia anteriormente. : Además, contratista de la ONU No Es probable Que Le De Una propuesta para Reconstruir exactamente Lo Que Tenia, Sobre TODO Si No Tienen La Intención de Reconstruir la casa exacta. Usted Tiene El Derecho, sin embargo, Que se Pagara El Costo de reemplazar su casa a su estado Antes de la Perdida, un sujeto m letra Pequeña de su póliza.

Documentación de los antes Condición de la Pérdida de Su Casa

Uno de los mayores Obstáculos para Obtener Una estimation Precisa del Costo De reemplazar o Reparar Una casa es cada Vez Información Adecuada Sobre la Situación de Previsión de Perdida. Generalmente, Cada hogar es diferente, y el Tamaño del Hogar y El Nivel de acabados interiores en coche significativamente el Coste para reemplazarlo. Despues De La Perdida, el ajustador entrevistará al Asegurado, y Hacer Preguntas con el fin de desarrollar la ONU “alcance de la Perdida.” El ajustador Tiene prisa para Moverse En La Próxima Reunión, y la Cabeza del asegurado es la natación Tratando de lidiar con Todo Lo Que que estan Tratando de Hacer frente,: Además de Tratar de Recordar Todos Los Detalles de su vivienda anterior. La ausencia de información Tiende a dar lugar a estimaciones Más Bajas. Puede del sonar simple, Pero es Importante Recordar lo siguiente: Si el articulo no Aparece en la estimation, el Coste Para El Que No Será en el total de estimado final.

FUENTE DE PRUEBA

Hay fuentes de información Por Ahí Que le ayudará a recrear su Casa en el papel.

1) Llame a la inmobiliaria Que le Represento en la compra de la casa y Pedir Una copia de la Lista de la MLS, el Informe de la propiedad de la Condición de inspector y la tasación. Si ha Financiado de nuevo, el Prestamista nos podemos deducir Copias de su Más Reciente tasación. El Listado de MLS incluirá Información General y fotos de la propiedad, MIENTRAS Que El Informe del Inspector nos podemos deducir fotos e Información Detallada Sobre la Condición de la propiedad. La evaluation nos podemos deducir fotos, Mediciones de la sala e Indicaciones generales Sobre las Características especiales y Estado General de la Propiedad.

2) Si CONSTRUIDA Su Casa Fue Por comerciante constructor de la ONU, o Desarrollador para la Casa, Es Posible Que Pueda Obtener planos para la casa de Ellos. Se Puede Visitar el departamento de construcción apropiado para Obtener aviones de Sus Archivos Que se utilizaron en los Permisos de la Estructura y todos los Permisos originales para establecer REFORMAS Importantes Que Han ocurrido desde la construcción inicial.

3) En Cuanto a todas Aquellas Mejoras Que Usted ha puesto m en su Casa desde la compra de ella, EXISTEN fuentes de información Que le ayudará. Si Usted Contrato un contratistas Para Hacer El Trabajo, Que le PUEDE proporcionar con la Documentación. Para Aquellas Mejoras Que resultaron de Ayuda Mutua y El Trabajo Duro, es sorprendente la BASE DE DATOS is available una Través de Home Depot en Relación con la Historia de las compras del mucha information.

4) ALGUNAS Aseguradoras pagarán por “conforme a obra” Dibujos Preparados ESTAR párr. El Objetivo De Los Dibujos ES Documentar Lo Que existia en el Momento de su loss si los aviones ACTUALES ESTÁN sin Disponibles. El Costo de la ONU se considera gasto “evaluación Reclamación”.

Todas Estas fuentes le ayudará a establecer el Alcance del Trabajo Que es el fundamento y la Base de any estimation del Costo De Reparar o reemplazar. Usted No está obligado a proporcionar la Documentación de Todas las Características de su hogar con el fin de Tener ESOs Elementos Que se INCLUYEN en su reclamo, Pero nos podemos deducir de la ONU Alcance Mucho Más Amplio de Reparación o Reemplazo Si Usted Hace Su Tarea y buscar Todas las Fuentes Posibles de la Información disponible. Simplemente no va a Recordar TODAS LAS Características de Su Hogar Y El Trabajo Que ha Hecho a Su Hogar En Los ultimos años. La estimation y, por del tanto, el Costo De reemplazar Será IMPULSADO Lo Que Recuerda Y Lo Que ASEGURESE de Que Se Trata en la estimation de Costos.

Xactimate 101

El Programa de estimation Más comunmente utilizado por los Ajustadores it Xactimate. Lo mas probable, la estimation De que su ajustador le Presenta Será Una estimation Xactimate. Hay algunos adj: aspectos clave Que Usted NECESITA párrafo entendre El Fin de Ser CAPACES de responder mejor a la estimation de Que se le presenta:

  1. Organización de la estimacion – La Organización típica de la estimation Es por habitación. Como profesional de la construcción, prefiero estimar por El Sistema y que visto Grandes omisiones de los Ajustadores de Seguros Porque se centran en piezas de recuento y se pueden Pasar por alto Importantes Aspectos Funcionales de los Sistemas de construcción. Él Revisado La estimation de la ONU ajustador Que habia detalla pastel de madera Cada básica de habitación por habitación, Pero omitió el estuco en el Exterior de la casa!
  2. Ámbito de trabajo – Los Problemas Más comunes con las estimaciones de Pérdidas ESTÁN relacionadas con omisiones o Errores de alcance Alcance. Como se discutió anteriormente, Usted Dębe proporcionar el ajustador Con Toda La Información Que Pueda en Relación Con Todos los Aspectos de Su Casa, Y LUEGO buscar Todos Los Aspectos de la Casa en la estimation Que le den. Lleva Un monton de Tiempo para Pasar por la estimation y Tratar de Pensar en Todo Lo Que Sabes se encontraba en la casa. Si no se ve facilmente article ONU, lo Puso En Una Lista y Pedir el ajustador para Mostrar DÓNDE ESTÁ. Usted ve Las Ventanas de la estimation, Pero No Tenga Miedo de Preguntar “¿donde esta el fit de madera en el interior de las Ventanas?”
  3. Las Dimensiones de las habitaciones ¿- En La estimation Xactimate, Todos los Cálculos por hijo impulsadas Las Dimensiones del sitio. Si las Dimensiones dormitorio pastel 150 empanadas CUADRADOS es subestimada por Un Solo En Cada Pared, el área de la habitación ¿Puede Ser de 16 por Ciento, Y Por Lo Que el área de la plancha de yeso, pintura, zócalo, revestimientos para el suelo, El eléctrica, Calefacción y aire -conditioning TODO Será subestimada. Las Dimensiones de Cada habitación se enumeran en la parte superior, de la section Para Que la habitación ¿Y necesitan Ser examinadas Cuidadosamente.
  4. Factores perder – La Cantidad de Residuos Deberia Ser Evidente Para Las Cantidades de alfombras, pisos de vinilo, suelos de madera y techos. Si No Puede Reconocer Que la Cantidad de alfombra De Una habitación dada no es de al Menos 5 por Ciento Mayor Que el área de la sala, PREGUNTE al RESPECTO. Factores de desecho Suben párrafo Combinaciones complejas, Habitaciones con bordes detallados, etc. Factores de desecho se Ocultan en Otros artículos de línea. Dębe pedirle al ajustador de la Cantidad de residuos se INCLUYE en TODAS LAS Cantidades y ver si Tiene SENTIDO lógico.
  5. Y aéreas contratista Ganancias (OHP) – Al Igual Que Con La Mayoría de los Programas de estimation, Xactimate permite Que El estimador de la Opción de incluyendo el OHP en Los Elementos de línea O que detalla Que en la parte inferior de la estimation. Preguntar Cuánto se ha Permitido para this área, y ASEGURESE de Que Entiende en el Que se INCLUYE en la estimation. Para Un Proyecto en solitario de hogar, de la ONU contratista Gastos de oficina y el contratista en general, el beneficio total de de Alrededor del 20 por Ciento.
  6. Las Condiciones del Mercado – Xactimate permite construído En un “factor” de las Condiciones de Mercado Que se ánade a la BASE DE DATOS de Coste unitario Que forma la base de todos los precios En el párrafo en la estimation. Un acontecimiento Importante loss PUEDE causar Condiciones del Mercado al contado DEBIDO a la oferta y la Demanda. Pedir al ajustador si ha Tenido en Cuenta y ha Permitido Alguna Condición anormal de Mercado Que pueden SURGIR en la compra de la construcción de Como Consecuencia de Un desastre.
  7. Blandos Costos – Hay Costos Que se Hace Referencia en la industria de Como “costo suave”, o algunos adj se refieren a Ellos como estas Categorías generalmente INCLUYEN Elementos cuentos Como los Costos para la contratación del arquitecto e ingeniero, Permisos de Construcción y de la Ciudad “ indirectos costos”. honorarios, curso de Seguros de Construcción y, A Veces seguro de responsabilidad civil, del contratista. Si no han ESTOS Elementos Que se enumeran al final de de la estimation, pida el ajustador de Ello.
  8. Base de Datos de Costes – Xactimate se escapa De Una BASE DE DATOS de Costos Que es el recurso de Todos los Costos Los Costos unitarios de mano de obra y materiales utilizados en la estimation. En la portada de la estimation Habra ONU código alfanumérico por el título “Lista de Precios”. El código se iniciará con las Letras CA para California, un Continuación, Dakota del párrafo San Diego y terminará en la ONU Número y letra Que indica el año y el barrio Que La Lista de Costos es bueno párr. EJEMPLO Por, la 7D CODIGO indica Una Base de Coste del 4º trimestre de 2007, y Un código de 8A indicaría el 1er trimestre de 2008. Preguntar al ajustador de la Cual La Lista de Precios Que esta utilizando, y asegurarse de Que No utilizando this El Costo de Edad Datos.
  9. Razonabilidad de los Costos – No Es Práctico párr cubrir de Todos los Aspectos de la IS Determinar los Costos unitarios utilizados en La estimacion razonables hijo. Hay ALGUNAS líneas conductoras Sobre los Costos de construcción Disponibles, Pero Que Podria ser confuso para los propietarios, Que No ESTÁN Afiliados a la construcción, y Son Bastante Que Caros para comprar si no esta en El Negocio de usarlos de Todos los Días. Sin embargo, sugeriría Que any persona con la Intención de ir “de cabeza a los pies” Con Un ajustador Por Su Cuenta Dębe comprar uno o dos de ESTOS Libros y “prueba” la estimation. Dos de mis libros Favoritos hijo por R. S. Medios y Publicaciones Saylor. Si Usted está listo para el reto, Que se pueden comprar en línea ahora o en Librería Una Llamada ESA Librería Técnica en San Diego.

No del tenga miedo de desafiar el ajustador y no del tenga miedo de Hacer Preguntas tontas. Nadie Espera Que Seas ONU Profesional estimador.

El Esquema anterior Se presenta En un Esfuerzo para “nivelar el campo de juego” y Ayudar un “juego” los propietarios de viviendas no iniciadas por proporcionar al Menos ALGÚN Nivel de Comprensión del lenguaje utilizado y el baño El Proceso. Siempre Se Puede Contratar un su propio “asesino a sueldo”, y El Brazo Con Su Propia estimation de Costes. Hay Empresas de consultoría Por Ahí Que pueden Ser CONTRATADOS párrafo PreparAR ONU Alcance Detallado del Trabajo y estimation de Costos.

Personas ALGUNAS pagarán ONU contratista Para Una estimation de los Costos, Pero yo advertiría Que Un contratista nos podemos deducir Una tendencia f una ONU Poner Número En La estimation simplemente Porque se siente bien about ESE Número. No hay nada de malo en Que Si el contratista va a Ser El Unico Que se verán Afectados Por un mal Número. Sin embargo, si la batalla se vuelve litigiosa, Que seria mejor Servido por Tener un consultor independiente Que Sabe CÓMO Producir Un bien respaldada y creíble estimation Que PUEDE soportar el Desafío de Expertos Opuestos.

Autorizarse para Fortalecer do s posición de Negociación

Si Usted está Manejando las Negociaciones Sobre la reparación de la Competencia / Reconstruir las estimaciones con su Compañía de Seguros por Su Cuenta, se Recomienda Que Usted Pasa Tiempo En La Web de los Estados Asegurados Revisión de algunos adj de los Muchos Artículos Que se relacionan Con Este el tema. Los encontrará en la section Consejos de Reclamación y en Nuestra Reclamación huracán Biblioteca de Ayuda en El Abogado / Defensores Secciones. Como utilizar la Función de “búsqueda” en la Página de inicio para introducir los Términos clave.

Contratar ayuda CALIFICADO CUANDO lo necesite

Si Usted decida Contratar ayuda profesional, por favor leer Consejos Unidas Asegurados En La contratación de ayuda profesional y Visitar la section de ‘Buscar Ayuda’ de this site para Localizar las Empresas Que Apoyan Nuestro Trabajo.

En Resumen: Edúcate, estar Preparados y comprobar v Sobre TODO Hasta Que Esté satisfecho de Que ha Recibido Una estimation Adecuada. Tomar Medidas para asegurarse de Que obtiene

Estados Asegurados gracias Ted Bumgardner Para La Preparación De this article Para El USO de Nuestros Lectores, y William Hedden, de Consolidated Ajustar, Inc. para la edición de la Asistencia. Ted es Presidente del Grupo Xpera, Una Empresa de consultoría de construcción forense y Técnica Basada en Solana Beach, CA. Hedden Es Un ajustador Público Autorizado Que Sirve en la Junta de Estados Asegurados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario