Lo Pit Bull propietarios necesitan sable about ENCONTRAR UN Seguro Inicio

Lo Pit Bull propietarios necesitan sable about ENCONTRAR UN Seguro Inicio

Lo Pit Bull propietarios necesitan sable about ENCONTRAR UN Seguro Inicio

Lo Pit Bull propietarios necesitan sable about ENCONTRAR UN Seguro Inicio

Usted conoce un pitbull su no le Haría Daño una Una mosca. Despues De Todo, se encoge los antes De que el gato del vecino. Sin embargo, su Compañía de Seguros de propietarios de vivienda Puede Ser Más Difícil de Convencer.

Los hijo pitbull Una raza con Frecuencia en La Lista Negra Que las Aseguradoras consideran Demasiado peligroso para cubrir, o se asegurará Sólo un alcalde precio de la ONU. Sin embargo, ALGUNAS Compañías de Seguros pueden Ser Más flexibles, especialmente si Usted PUEDE demostrar Que su perro Tiene Un historial de obediencia.

Los pitbulls pueden plantear Cuestiones de seguros costosos

No hay duda de Que Los Perros pueden causar: problemas costosos. Más de un tercio de la ONU de los Pagos de seguros de hogar Reclamación de responsabilidad en 2015 Lesiones involucradas relacionadas con los perros, y el asentamiento Promedio para las Reclamaciones de mordedura de perro era de Más de $ 37,000, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros.

Quienes se oponen A punto de discrimination Perro de raza al Hecho De que any perro, hay Sólo un pitbull, es Capaz de morder Si Se Siente Amenazada. Sin embargo, su Aseguradora PUEDE todavía ver Demasiado Riesgo, por temor a ataque en solitario Que Un pitbull podria dar lugar a Lesiones especialmente costosos DEBIDO al Tamaño y La fuerza de la Raza.

¿Como las Compañías de Seguros restringen los propietarios de pitbull

Ciertas Empresas, Como Esurance. No te venderá la Cobertura Si Usted Reporta Ser dueño m de la ONU pit bull. En algunos adj Casos, las Aseguradoras tendran Que vendedor Una Política, Pero Que No se estipulan Séran Cubiertos los siniestros de su perro, dados Tony Payne, director de Desarrollo de Negocio de Seguros Clark, con sede en Maine.

Otros pueden Estar Dispuestos una Asegurar Casas con pitbulls, Pero un alcalde Coste de la ONU. El Aumento del precio exacto es dificil de determinar S., ya Que Cada Empresa Tiene Su propio Enfoque para la venta de seguros a Los propietarios de perros ESTOS.

Tenga en Cuenta, sin embargo, Que en las Aseguradoras de Michigan y Pennsylvania no se les permite Negar o cancelar la Cobertura de responsabilidad civil, el Por Que paga las Lesiones de Otros causados ​​por su perro, Exclusivamente Sobre la base de de raza.

Alrededor de la tienda para el seguro de Si Tiene Un pitbull

Si su Aseguradora Casa real no hay toros permitira altísimos o cargas a cielo MASA, considerar la búsqueda de la Cobertura en Otros Lugares.

ALGUNAS Compañías de Seguros, cuentos de Como State Farm. Hará Que las Decisiones de Cobertura BASADO En El Comportamiento indi Un perro. Estas pueden Empresas Estar Más inclinados una Asegurar Su Casa si se puede demostrar su pitbull ha Sido busque Entrenado, Como Tener certificado de buen ciudadano canino de la American Kennel Club.

Para Sobre el Entrenamiento de su perro y la busqueda de las Aseguradoras pit-bull-amigable, echa un Vistazo ONU ESTOS Grupos de Educación:

También PUEDE Pedir un su Compañía de Seguros hogar, agente o amigos, propietarios de pitbull Ayuda para ENCONTRAR Alojamiento de las Compañías de Seguros. Bajo Ninguna circunstancia se debe ir sin seguro de Si Usted Tiene Un perro, SE de Como podia Hacer Frente a miles de Dólares en costos de su bolsillo si su mascota arremete.

Si Usted simplemente no PUEDE ENCONTRAR Una Aseguradora Casa dispuesto, busca Una póliza de responsabilidad canino, la de Que es Cobertura independiente Dirigido a las Razas “Bully” – terriers incluyendo toro, terrieres de Staffordshire Americano y los Bull Terrier Staffordshire – Que Otras Empresas no lo toque Hara. La Agencia de la Seguridad Dean y La Agencia de Garantía de Einhorn DOS OPCIONES para la compra of this Cobertura, O PUEDE Preguntar a su Aseguradora Casa O Agente de Ayuda para ENCONTRAR Vendedores.

Alex Glenn Es Un escritor del párrafo NerdWallet personal, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:aglenn@nerdwallet.com.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario