Lo Que Dębe Buscar en el seguro de propietarios de viviendas – Jun

Busque ONU seguro de hogar

Importante para algo bronceado Como Su Casa, La Cobertura Adecuada es Crítica.
12 junio de 2003: 13:52 EDT
Por Leslie Haggin Geary, CNN / del dinero Empleados escritor

NUEVA YORK (CNN / Money) – Nuestros Hogares Son Mas Activos valiosos. Son Refugios Seguros, y protegerlos con seguro ONU Es Una Necesidad. La Evolución del Paciente Depende póliza de Que los Detalles de su. Esto Es Lo Que buscar Dębe:

Asegurese de Que PUEDE Reconstruir

La Cobertura radical MAS SE Puede comprar Es Un dueño m de Una casa de 3, o HO-3, la Política. (En algunos adj Estados, las politicas de HO-2000 AUN MAS LUJO estan Disponibles.) en Una Politica De Valor En Efectivo PUEDE DEJAR vulnerables, Ya Que Cubre Sólo el valor depreciado de Su Casa y pertenencias. En su lugar, OPTAR Por una cláusula de Reemplazo garantizado, Que Cubre El Costo de la Reconstrucción. La Mayoría de las Aseguradoras casquillo de Cobertura al 120% al 150% del valor de Su Casa. Si Usted compra adicional del cree Que la VALORACIÓN de su Compañía de Seguros es baja o si Su Casa se ha Hecho a Mano armarios u Otras Características Caros. Revisar su Política Cada Vez Que el Realice Mejoras sustanciales. Si Su Casa Tiene Más De 20 Años de Edad, Asegurese de Que su Política Va A Pagar párrafo Actualizar los Códigos una de construcción Actuales. Si No Es Así, Se Necesita De Una ordenanza y respaldo m ley.

Puede del Tomar meses o años para INCLUIDO Reconstruir o Reparar. Una cláusula de La Perdida de la USO Cubre los Gastos de Vida Por Encima de Sus Costos normales. Este seguro es por lo general de la ONU tope de 20% de Cobertura de Su Casa, Pero ALGUNAS Aseguradoras le permitira Adquirir más.

Proteger su propiedad

Cobertura para lo Que esta Dentro De Su Casa se Calcula Como un Porcentaje del Valor de Su Casa, por lo general el 50%. Lujos Como joyas, arte y electrónica Suelen Estar Sujetos un Límites de Reemplazo de $ 1.500 al 2.500 $ por artículo, Asi Que Es Posible Que desee ONU-jinete propiedad personal. Sin Confíe en su memoria – FOTOGRAFÍAS o vídeos de Sus pertenencias, y mantener Este registro fechado En Una Caja de Seguridad o en Otro lugar seguro Fuera de Su Casa.

Activos PROTEGER SUS

Es Posible Que necesite Más Protección de la Responsabilidad de los $ 300.000 Política Estándar típica offers. Si Usted Tiene Un perro, Una piscina, para un negocio en el Hogar, hijos adolescentes, Un trabajo de Alto Perfil O Un trabajo Que Tiene La Apariencia de bolsillos profundos, Que esta abierto una ANU DEMANDA, dados Madelyn H. Flannagan de los agentes de Seguros Independientes de América.

Cuida El Negocio

Si Usted Trabaja desde casa, NECESITA UN m respaldo del Hogar-Negocio para Proteger el equipo y la Responsabilidad.

Prepararse Para Una avalancha

Pólizas de seguro no cubren Inundaciones, terremotos y, en la Mayoría de los Casos el Daño, alcantarillado o drenaje de tormenta. Usted PUEDE comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA.gov; 800-427-4661). La Política Cuesta ONU Promedio de $ 372 al año, Más de Si Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo. El seguro contra terremotos es vendido por Compañías de Seguros Privadas. Un respaldo m de alcantarillado podria aumentar ¿Su prima En un 5% al ​​10% de la ONU.

Esperar Nuevas cláusulas

Hasta el 11 de septiembre, la Mayoría de los Consumidores Nunca presto mucha de Atención a la Exención acto de guerra Que SE Encuentra En La Mayoría de Pólizas de seguro. En General, la Definición de la Guerra no ha incluido el Terrorismo, y Las Aseguradoras ya han del DICHO Que No van a Cumplir ESOs Pilotos en la estela de los Ataques al World Trade Center. Sin embargo, las Aseguradoras ESTÁN proponiendo para excluir los Daños causados ​​por Actos Terroristas en el futuro, dados Don Griffin, Portavoz de la Asociación Nacional de Aseguradores Independientes.

Muchos inquilinos y residentes en condominios o co-op Creen erroneamente que estan Cubiertos por otra persona. El seguro para inquilinos Cubre Sólo SUS pertenencias, por lo Que es relatively barato, policy Una típica cuesta $ 169 de la por año por $ 15.000 en propiedad. En un condominio o cooperativa, Pólizas Principales cubren la Estructura, incluyendo SUS paredes desnudas, suelos y techos. Pero una de menudo se debe Asegurar nada Sobre superficies AES, from Alfombras Hasta las lamparas, pintado papel, INCLUSO drywalland.

Con primas en Aumento, es Importante: Aún más buscar Formas de Reducir su prima. Los Sistemas de alarma pueden recortar los Costes Hasta En un 20%. Dispositivos de Seguridad simples, Como DETECTORES de humo y cerraduras Que pueden Ahorrar ONU 5%, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros. Muchas Aseguradoras dar 5% al ​​15% se rompe si Usted compra dos o mas Políticas de Ellos. : Además, considéré Aumentar su deducible. Elevando SUS Costos de bolsillo de $ 500 a $ 1.000 Se Puede Ahorrar Hasta un 15% de las Naciones Unidas; ONU deducible de $ 5,000, 25%.

Artículos Relacionados

Deja un comentario