Lo Que Dębe Hacer Si Tiene Un accidente de coche – Seguro de Coche, John Lewis Finanzas

Que Hacer si Usted Tiene Un accidente de coche

Que Hacer si Usted Tiene Un accidente de coche

Estar involucrado En un accidente de coche es siempre una sorpresa y Puede Ser Bastante molesto, Pero Tener el seguro ADECUADO PUEDE Hacer Que Todo el Proceso Mucho Más Fácil y excepto Que agrego el estrés y la Preocupación.

INMEDIATAMENTE DESPUÉS del accidente

Dębe Detener el coche. Sin disculparse o admitir la culpa y Tomar el nombre, Dirección y Datos de Registro de CUALQUIER otra persona involucrada. También vale la pena anotar descripciones de los Coches y Los Conductores En El Lugar y Tomar Fotos de Daño any.

Si alguien se lesiona Llamar a Una ambulancia y también ponerse en contacto con la Policía para explicar Lo Que ha sucedido, Sobre TODO si el Vehículo podria causar ONU Mayor accidente.

Obtener la documentación en curso

Es Importante Llamar a su Compañía de Seguros bronceado Pronto Como Posible mar para hacerles sable Que Usted ha Tenido accidente ONU. La Mayoría de las Aseguradoras Tienen Una Línea de ayuda de emergencia 24 horas Que PUEDE Llamar Si Usted Tiene accidente ONU.

John Lewis 24 horas Reivindicaciones Línea de ayuda: 0345 610 0360

Si llama desde Fuera del Reino Unido: 00 44 23 8035 2941

Confirmar SUS plazas disponibles, y dar Tantos Detalles Como el mar Posible about su reclamo, incluyendo:

Los Números de Todos los Vehículos involucrados en el accidente

Nombre, Dirección y Número de Teléfono de Terceras contradictorio involucradas Testigos Y.

Detalles del oficial de policía f e Informe de la Policía

Las fotografias Del Accidente y Los Daños a CUALQUIERA de los Vehículos Implicados.

LO QUE SUCEDE DESPUÉS Con Su Coche

Si tu coche it then reparables EL Asegurador se suelen Como utilizar uno de Sus Propios Proveedores. Si DESEA Como utilizar su propio Garaje o Centro de Reparación, then nos podemos deducir Que enviar su asegurador Varios Presupuestos Para Que puedan Elegir rápido Cuál USAR.

Usted también PUEDE Tener derecho a la utilizacion de la ONU Coche de Cortesía Hasta la Suya es fijo, Lo Que SIGNIFICA Que Su Vida PUEDE continuar de forma normal, (sólo disponible con Nuestra integrante de la Cubierta).

Una Vez Que El Trabajo de reparación en sí Lleva un cabo, el garaje facturará la Compañía de Seguros. Todas las Reparaciones llevadas a cabo por la ONU Proveedor de John Lewis Finanzas Aprobado Tienen Una Garantía de tres años.

Si su coche this Más allá de la reparación económica, o Una escritura Fuera, ENTONCES SU Aseguradora le ofrecera UNA SOLUCION ES Basada El Valor de Mercado reales Del Coche, Menos las deducciones necesarias, cuentos Como los Pagos pendientes.

Le ofreceremos Una solución f Dentro De Una semana de la recepción ¿de la Documentación, Que includes the document de Registro del Vehículo (VSC) y el certificado MOT real.

Una Vez Que Haya Aceptado La liquidación de su Compañía de Seguros, van de un Ser Dueño de su coche y se Deben Devolver su certificado de seguro del automóvil a Ellos.

Si tu coche Es Una escritura Fuera, con Una demanda f de Seguros de Coches culpa de John Lewis Finanzas le proporcionará la ONU Vehículo de replacement Durante la ONU Máximo de 30 Días Como Estándar.

Evitar accidentes en el futuro

El problema con la Conducción Es Que Puede Ser bronceado Consciente de Como Posible mar, Pero Otros Pilotos Que AÚN PUEDE causar Problemas.

Un par de Cosas que estan bajo el control de su:

Asegurese de Que su coche esta en buen estado de Funcionamiento, de han puesto m a prueba los frenos de forma periódica y Garantizar Que TODO Bajo el capó se rellena.

Siempre use la ONU cinturón de Seguridad y insisten En que los Pasajeros también lo Hacen. Si Tiene Hijos, ASEGURESE De que su coche o de la ONU asiento Elevado ca Uno de Alta Calidad Que los protegerá contra el Impacto repentino.

Tome descansos Frecuentes de la Conducción, ya Que las carreteras – especialmente las autopistas – Puede Ser repetitivo Y Sus ojos pueden cansarse facilmente. Evitar activo conducir si Estás cansado o Sensación de malestar Que se reducira su concentration y No Puede reaccionar bronceado Rápido Como normal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario