Lo Que doesn su corredor de seguros – t Quiero Que sepas – The Globe and Mail

Lo Que doesn su corredor de seguros – t Quiero Que sepas: Añadir a

Lo Que su agente de seguros No Quiere Que sepas: Añadir a.

En Una Reunión Una puerta cerrada Este verano, Los Ejecutivos De Una de las Compañías de Seguros de vida más conocidas de Canadá se reunieron en su sede para trazar Los Ultimos Movimientos en la guerra secreta de su industria.

Es Una guerra librada con armas Que parecen inofensivos en la superficie: Viajes de lujo Destinos un soleados, se ofreció a Los Corredores Independientes en Los que se basan las Aseguradoras para vender SUS Pólizas de Vida.

Los Ejecutivos SABIAN Que tendrian Que Pasar al Menos $ 8,000 a $ 12.000 por corredor Para Ser competitivos. Y El viaje Tenia Que Ser Atractivo – algo del Orden De Una escapada a la playa brasileña O Una caminata de lujo de un Través de Asia.

En un momento CUANDO Las MASA de Interés de han exprimido los Márgenes de beneficio de la Industria de Seguros, La Compañía Sabia Que Si los corredores se mantuvieron sin Feliz, Que facilmente podrian switch to Do Négocio un competidor de la ONU Que offers Una mejor Compensación y Beneficios.

Dos Parámetros clave tuvieron Que Ser Tenido en Cuenta. En Lugar de imprimación, par un de Horas Durante El viaje de Una semana tuvieron Que Ser reservado PARA UN Seminario, por Lo Que La Compañía podria considerar Que la excursión De Una Conferencia educativa. Y en segundo lugar, el presupuesto Tenia Que Incluir ONU cliente para Cada corredor – AUNQUE Esto Se Duplico el Coste.

Mantequilla Hasta Mitad mejor de Cada corredor era parte de la Estrategia. Decimos: ‘Si Quieres venir Aquí de nuevo Como invitado, le dado un su mejor hombre para vender Nuestras cosas’, DIJO UN Alto ejecutivo Presente en La Reunión.

AUNQUE la batalla para ganar los afectos de los corredores se ha Convertido En Una Característica definitoria de la Industria de Seguros de Vida de Canadá, se ha Mantenido busque Fuera de la Vista de los Consumidores, empresas y Corporaciones que estan Comprando las Políticas – Y Que , las Aseguradoras reconocen, ESTÁN Pagando por los viajes, también.

Los Reguladores y La Industria examinaron el tema Hace Seis años, y reconocieron publicamente Que ALGUNAS Prácticas – incluyendo Como Se compensan los corredores – no hay Estaban ES consonancia estafadores Los intereses de los clientes. Pero los corredores empujados Hacia Atrás, y Con Pocos Cambios.

Una Investigación de The Globe and Mail HA Encontrado Que los Intentos de MEJORAR la Transparencia En Canada se han de Visto Frustrados Por Los Esfuerzos Exitosos de la Industria de diluir las Reformas Propuestas. Sin embargo,: Al mismo tiempo, la industria ha Mantenido los Detalles de compensación En Secreto, el Muchos de Sus Productos se han Convertido en Instrumentos Financieros Complejos Que Son dificiles para el Consumidor medio de Comprender.

Cuando Los canadienses Adquirir ONU Seguro de Vida Ahora, su corredor normalmente les Entrega Una forma de carta prometedora industria Que CUALQUIER producto de seguro Recomiendo Será El que considero El Más ADECUADO para satisfacer SUS Necesidades, el pecado Tener en Cuenta las Prácticas de Compensación de Una Empresa ConCreta.

La promesa de Pero no hay Refleja La Realidad Del Negocio Para Los Grandes Aseguradores, Como Manulife Financial Corp. Sun Life Financial Inc. Great-West Lifeco Inc. Standard Life Assurance Co. de Canadá y Seguros Alianza Industrial y de Servicios Financieros Inc. y Los millas de Corredores de todo el pais.

En Lugar de fregar El Mercado párrafo ENCONTRAR La Mejor Cobertura, y el mejor precio, Para Los Clientes Que se sientan frente a Ellos, Muchos Agentes y Corredores Independientes dirigir v todos SUS Negocios un Sólo una o dos Aseguradoras, de Acuerdo con Una serie de Ejecutivos de Alto Rango de Seguros Entrevistado por The Globe. Estan un favor de Los Que les reembolsan Más generosamente en comisiones, bonos y Beneficios, cuentos de Como Aquellos Viajes con Todos Los Gastos pagados, párrafo mameluco con la monotonía de Un invierno largo de Canadá.

Los Incentivos de han distorsionado El Proceso de venta de las Naciones Unidas producto Sofisticado y roto los lazos de confianza Que la industria de los seguros FUE construído Sobre. El problema, ESTOS Ejecutivos Dicen, es cada Vez Más aguda: La Industria está encerrado En Una especie de carrera de compensación Como corredores empujan a los Incentivos Cada Vez Más Ricos y los Aseguradores Saben Que Deben Coincidir Lo Mejor Las Ofertas de Sus rivales.

Representantes de Correduría de Seguros sin ESTÁN de Acuerdo Que Hay Un Problema. No veo a Los Consumidores Preocupados por la compensación en la Industria, DIJO Greg Pollock, el jefe de Advocis, Una Asociación Canadiense Que Representa ASESORES Y Agentes En La Industria de Servicios Financieros. No veo Que Hay Un Problema Que abordado Dębe ser.

Autoridades de Normas de compensación en Ontario Dijeron a El Globo y Correo Que Han Decidido Que los Consumidores ESTÁN Mejor sin los Detalles de viajes, comisiones y bonos Que nublan su decisión. Y la industria ha trabajado Mucho párr Que Siga Siendo ASI.

Restricciones

Thomson Reuters 2012.

. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o Medios SIMILARES, esta prohibida sin el Consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los Errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, o por any Acción Tomada en dependencia de DICHO contenido. “Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters hijo Marcas Comerciales de Thomson Reuters Empresas Y SUS Asociadas.

Los Datos Seleccionados proporcionados por Thomson Reuters. Thomson Reuters Limited. Restricciones de Haga Clic.

Derechos de Autor 2017 The Globe and Mail Inc ..

351 King Street East. Suite de 1600. Toronto. ON Canada M5A 0n1
Phillip Crawley, Editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario