Lo Que El Propietario – Descuentos en Seguros ¿Le Falta, ®

Lo Propietarios – Descuentos en Seguros ¿Falta

Lo Que El Propietario Descuentos en Seguros Falta?

Lo Que El Propietario - Descuentos en Seguros ¿Le Falta, ®

El Seguro de Propietario no Es Un tema Que la Mayoría de la gente le gusta Pensar excepto Como los anuncios divertidos / Miedo Allstate ‘Mayhem’ párr. Para Los Compradores de Vivienda por Primera Vez La Posibilidad de Añadir un seguro de hogar a la otra Larga Lista de Costos PUEDE Parecer desalentador. Sin embargo, seguro de vivienda no es Sólo Necesaria para su hipoteca, Que Es Una parte Importante de la ONU el plan Para Que Usted y Su Hogar Seguro.

Generalmente Seguro de Vivienda Cubre los s daños causados ​​por el fuego, la Mayoría de las tormentas (ALGÚN tipo de seguro No incluye s daños por inundación), el robo, y Mucho Más. También le PUEDE Proteger en Caso de Que alguien se lesiona en su Casa. Es Una buena inversion en su direction seguridad financiera.

Afortunadamente, heno ALGUNAS Maneras Que Usted PUEDE Mejorar Su Hogar Que No Solo PUEDE Aumentar el valor de reventa, Sino Que también PUEDE golpear Un poco apartado de las MASA de seguro de Propietario de Vivienda. Elección de confianza llevo a Cabo UNA Encuesta Nacional EN 2011 Y ENCONTRO Que Mas del 34% de los encuestados no se sabia nada de Todos los Descuentos de seguro de propietarios de viviendas Disponibles para Ellos. A Continuación se Presentan ALGUNAS áreas clave para enfocar.

1) Seguridad para el Hogar –Los Que Viven En Una comunidad cerrada PUEDE Tener derecho un descuento ONU. Las Comunidades Cerradas tienden Tener un MASA Menores de robo, vandalismo y Otros Delitos. Tener un Sistema de Seguridad en su lugar PUEDE recortar Hasta la ONU el 15 por Ciento de Descuento en su póliza dependiendo del Proveedor. cerrojos pueden Ser tambien ONU Descuento Proveedores para algunos adj.

2) incendios Seguridad contraindicaciones –La instalacion de DETECTORES de humo y de monóxido de Carbono no es simplemente la Protección Necesaria para su familia, también es algo Aseguradoras sonríen. También para la Protección de la contra incendios, la ONU Sistema de Rociadores, DETECTORES de calor, Salidas de incendios y Un Montón de extintores de incendios también hijo Importantes. Y guardan las sustancias Inflamables Fuera del hogar una ANU Temperatura fría para Evitar el sobrecalentamiento y Riesgo de incendio.

3) Mantenimiento Inicio –Es Posible Que Pueda Calificar Para Una época de Descuento cableado en Función de la Edad de su cableado es. Es El techo resistente al granizo? Roofing this Clasificado, de Como Clase 1 a Clase 4. Clase 4 techos Suelen Ser elegibles para el descuento. Los Nuevos tubos también pueden Calificar PARA UN descuento. ¿Tiene pasamanos instalados Junto a SUS escaleras? Si Usted TIENE UNA piscina Que esta Rodeada De Una Valla En Una Puerta? Las Medidas de Seguridad también pueden Contar párrafo Política do. Si Su Casa ha Sido Renovado recientemente o es mas Reciente Que puedan dar derecho a descuento de la ONU. Las Casas Viejas Mas se pueden reequipar con Materiales Que Hacen Los Más terremoto y resistente a la intemperie.

4) Descuentos Asegurado –Si Usted No ha presentado Una Reclamación de seguro de hogar en Los Ultimos 10 años Es Posible Que desee Preguntar about ONU descuento. Los propietarios de viviendas Que No Han Hecho Una Reclamación una de menudo pueden Obtener Tanto Como una Reducción del 20%. Si Son mayores y sí Retiro también PUEDE Tener derecho un descuento ONU. Combinando su seguro de hogar con Otras Políticas también PUEDE Producir ONU ahorro de Como Puede Ser ONU tomador de Largo Plazo. Factor Otro de Ahorro de Dinero Que Usted PUEDE Tener en Cuenta Es El Aumento de su deducible, Lo Que Reducir PUEDE su prima, Pero Asegurese de Que En El Caso De que necesite Como utilizar su póliza de seguro De que su presupuesto se adaptará un deducible de la ONU Más Alto.

En El Mercado Competitivo de Hoy, es Importante darse Una vuelta, ya Que PUEDE Recibir cotizaciones dispares Sobre las Políticas Que ofrecen esencialmente La Misma Cobertura. Compruebe Guías para el Consumidor, agentes de seguros, empresas y Servicios de cotización de seguro en línea ahora. ESTO le Dara Una idea de los Rangos de Precios y DIRA Que las Empresas Tienen los precios En Más bajos.

Courtney Ronan contribuyó una historia this.

Artículos Relacionados

Deja un comentario