Lo Que Ellos no – T Le Informe sobre Child Life Insurance, HuffPost

Lo Que don t le Informe sobre Child Life Insurance

Lo que no le Dicen Sobre niño seguro de vida

Usted probablemente ha visto al Menos ONU para Comercial El Seguro de Vida del Niño, INCLUSO Si Usted No sabe Que publicidad Es Lo Que época. Un comercial de Gerber Life, de la Compañía de Seguros de Vida de propiedad de la Compañía de Alimentos para bebés, Padres Tiene Salón Sentados Alrededor De Una mesa de café y de Hablando de Sus Esfuerzos de ahorro para la universidad.

El Plan de Vida de la Universidad de Gerber Se presenta Como una Manera Fácil Para Que Los Padres Ahorrar dinero para la Educación Universitaria de Sus Hijos Mediante la compra de la ONU Seguro de Vida para El Niño. Pero Esto Es Lo que no te Dicen: seguro de vida es una mala manera de Invertir, y su hijo no necesitan seguro de vida.

Seguros de Vida del Niño = Seguro de Vida Entera = Inversión mala

Productos de Seguros de Vida del Niño hijo Un tipo de seguro de vida entera especificamente diseñada para cubrir a los Niños. Productos de seguro de vida, ya esten A que sea Diseñados Para Niños o Adultos, hijo Un tipo de seguro de Vida Que Cuenta Con Un Componente de ahorro. Este Componente de ahorro, también Llamado El Valor En Efectivo, this Diseñado para Crecer con El Tiempo. En El caso del Plan de Vida de la Universidad de Gerber los antes mencionado, Tiene La Garantía de Pago de la ONU de Entre $ 10.000 y $ 150.000, CUANDO la Política Llega a la madurez.

Echa un Vistazo de la ONU que que Explica lo de vídeo Este es el Seguro de Vida y Por Qué seguro de vida temporal es el Seguro de Vida Preferido Para Adultos:

Si Eres como yo, probablemente Estás pensando Que es any Lugar Entre $ 10.000 y $ 150.000 Es Una gama Bastante grande. $ A 150.000 ES Sin Duda lo Suficiente para cubrir los Costos de la Universidad, Pero $ 10.000. sin Tanto.

La Causa De que los lazos Enormes Rango volver Directamente a Las Obras de Seguros de Vida CÓMO Enteros. Hay Un Montón de Variaciones de seguro de vida entera, por Lo Que La siguiente Explicación Es Una versión simplificada De Una póliza de vida entera construcción popular. El Valor En Efectivo de su póliza de seguro de vida entera this Creciendo en Gracias a los DIVIDENDOS. Esos sí DIVIDENDOS de basan en las Ganancias de la Compañía de Seguros de Vida. De Mientras Que El asegurador Se presenta tipicamente Como DIVIDENDOS Aumentando con El Tiempo, es mas probable Que los DIVIDENDOS se reducirán al mínimo garantizado de la Política. El mínimo garantizado es el dividendo Más Pequeña Que la Aseguradora de Vida Que PUEDE Pagar, y es tipicamente Mucho Menor Que El dividendo se empieza estafa.

En Una póliza de seguro de vida del niño, el unico growth garantizada esta en el Extremo Más pequeño de la gama – en El caso del anterior plan de Gerber Life, $ 10,000. Cualquier cosa Por Encima de ESE Mínimo No Es Una Cosa Segura, y en Función de la Política, Tal Vez INCLUIDO improbable.

Pólizas de seguro de vida entera también Cuentan con Altas Tarifas y pueden Ser prohibitivamente caro. Es probable Que Usted Va A Terminar Poniendo mas dinero en la Política de Lo Que Nunca salir. Hay Una buena Razón Por la Que Dave Ramsey llama Seguro de Vida Entera – y, por extensión, el seguro de Vida del Niño – Uno de los peores Productos Financieros Disponibles. Para Obtener Más información Sobre los Peligros Asociados a Las Pólizas de seguro de vida entera y Que: Por ello recomendamos seguro de vida en su lugar, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una Nuestra Guía.

Hay Mejores Maneras de Ahorrar para la Universidad

Una Manera En que Gerber Life Trata de vender su Política Colegio plan es presentándola de Como La Mejor Manera de Ahorrar para la universidad. Pero Hay Un Montón de Maneras faciles Más y Mejores para Ahorrar para la Universidad, y el principal de Ellos Es Un plan de ahorro universitario de 529.

Un plan de ahorro universitario de 529 es simples en Concepto. Sólo es plan de la ONU de ahorro o de Inversión Ventajas fiscales con un Específicos Los Costos de Educación. Puede del especie de Pensar en el como la ONU IRA de ahorros para la universidad.

Los recortes de Impuestos Son Mayor Ventaja de ahorro de los 529 aviones Universitarios Sobre los Seguros de Vida del Niño. MIENTRAS SE utilizació el dinero del plan 529 en Gastos de Educación Calificados, el Tío Sam no nos podemos deducir ni centavo ONU. ESTO SIGNIFICA No Solo Que la universidad – el plan 529 también Podria ser utilizado para Pagar Una escuela secundaria privada, por example.

También Hay Un Montón de Ventajas Cuando Se Trata de ayuda financiera. Uno de los mayores Es Que No Es Necesario declarar los Ingresos del Plan de 529 ingreso de Como. EJEMPLO: Si se toma $ 40.000 del plan de 529 a Pagar Por un semestre en la Universidad, Que No Tiene Que declarar Que Como ingreso en su Próxima Solicitud de FAFSA. Sin Así para el Seguro de Vida del Niño – Si Usted consigue la ONU Gran Premio de $ 150.000 de la ONU Seguro de Vida del Niño, TODO ESO Cuenta Como ingreso para el Próximo año, Poniendo Subvenciones, Becas y ayuda financiera en Riesgo.

Al Igual Que plan de any de Inversión, EXISTEN Riesgos y desventajas Asociadas Con Los aviones 529. Sin embargo, Cuando Se comparativamente con Otros Tipos de aviones de ahorro. el plan de ahorro universitario de 529 brilla. Para Obtener Más información about los pros y los contras, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una Nuestra Guía completa de 529 aviones de ahorro universitario.

Hay Mejores Maneras de Asegurar Que su hijo

Su hijo no NECESITA Realmente Seguro de Vida. El Seguro de Vida Tiene La Intención de Pagar Las Deudas Y ACTUAR Como un Reemplazo de Ingresos en Caso de Que se muere prematuramente. La Mayoría de los Niños sin Tienen Grandes Deudas, y La Mayoría de Las Familias sin ESTÁN confiando en los Ingresos de Sus hijos para Pagar la factura de electricidad. Es Mucho Más Que probable NECESITA UN Seguro de Vida.

Sin embargo, ALGUNAS personajes les gusta sable Que, en La terrible Situación En La Que Un niño muere, Hay Un Seguro de Vida para Pagar el funeral de la ONU, permiten a los Padres a ausentarse del Trabajo párr llorar, y cubrir Otros Costos Asociados.

La Mejor Manera de Asegurar Que su hijo es comprar ONU jinete de ONU Niño En Su Propia póliza de seguro de vida. La Mayoría de las Pólizas de seguro de vida a término Tienen La Opción de: Añadir miembro En un jinete de niño de la ONU. Por una cuota Pequeña, Que Será Capaz de ampliar su Propia póliza de seguro de vida de Modo Que proporciona Una Pequeña Ventaja de muerte en Caso de Que uno de Sus hijos Fallece.

jinetes infantiles hijo simples y relatively barato, especialmente Cuando Se comparativamente Con Un Seguro de Vida del Niño. Para Más Detalles Sobre CÓMO Funciona ONU jinete de niño de la ONU, pongase en contacto con su Compañía de Seguros de vida o lea Nuestra Guía para Pilotos niño.

La Unica Situación Es Posible Que desee comprar ONU Seguro de Vida Infantil

Las reglas ESTÁN HECHAS un roto, Lo Que SIGNIFICA Consejos Como Nunca comprar Una póliza de seguro de vida del niño, obviamente, Tiene Un retén.

Si su hijo Tiene Un Promedio de alcalde probability de desarrollar Una Condición Médica Seria Que Hacer la compra de la ONU Seguro de Vida Como un adulto mar Más caro o imposible, Usted Dębe comprar ONU Seguro de Vida del Niño párr ELLOS CUANDO Jóvenes hijo. La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida del Niño permita Que los Niños mantienen la Política Una Vez Que maduran, INCLUSO en Caso de desarrollar Problemas de Salud en la Infancia o en La Edad adulta Que de OTRO MODO no asegurables.

Sin embargo, Esto No Quiere Decir Que Usted Dębe comprar ONU Seguro de Vida del Niño en Caso de Que El Niño Desarrolla Una Condición Médica no asegurables. En su lugar, Mirar a su Historia familiar. Si Su Familia Tiene Una historia de Niños Que desarrollaron diseases debilitantes Que Son de origen genético, Dębe Usted comprar ONU Seguro de Vida del Niño. De lo contrario, ES probable perder su dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario