Lo Que es arrendatario – s Seguros y Para Qué La NECESITA

Lo Que es arrendatario – s Seguros y Para Qué La NECESITA

Qué es el seguro de inquilino y Para Qué La NECESITA

MIENTRAS Que la Mayoría de la Gente SABE LO IMPORTANTE Que es tener un seguro homeowner†™ s. Muchos de Ellos Nunca de Detienen a considerar si inquilinos También es Necesario para protegerse. В (Rápida pista: Lo Hacen!)

DEBIDO Muchos inquilinos ASUMEN Que don†™ t NECESITA UN Seguro renter†™ s un Peligros Séran Cubiertos Por Su landlord†™ s insurance†los”Despues De Todo, they†™ re Los Que Son Dueños de la propiedad, ¿verdad?

El seguro de landlord†™ s cubrirá solo lo posée el arrendador, Y Que estara limitada a la Tierra y las ESTRUCTURAS Físicas en EL. В Cualquier cosa en el interior del edificio Que es el Propietario Será excluido por la Compañía de Seguros landlord†™ s.

En algun lugar de la Pila de papeles Que Firmo junto con su contrato de arrendamiento, Es probable Que ENCONTRAR Algo que sí dados Que it†™ s do s responsabilidad para Asegurar su propiedad, mar Pero Que didn†™ t sable o didn†™ t Quieren Gastar el dinero.

Pero adivina Que, es Necesario Tener un seguro renter†™ s .

Qué es el seguro de arrendatario?

Lo Que es arrendatario - s Seguros y Para Qué La NECESITA

Un tipo de Seguro que protege al inquilino, Asi Como propiedad de su Seguros Renter†™ s es.

Al Igual Que Otras Formas de seguro, los Clientes podran Elegir Do Cantidad de Cobertura y deducibles. y LUEGO Ser Obligado un Pagar Una prima mensual en base de un Estós, Asi Como algunos adj Otros, factors.

La Cantidad de Cobertura Que Un Elige inquilinos Deben Tener en Cuenta la valor de Sus pertenencias y ofrecer Una Cobertura Suficiente de Que Son Protegidos adecuadamente en Caso De Una emergencia .

¿Que aviones de seguro renter†™ s Suelen cubrir?

Al Igual Que Una póliza de seguro homeowner†™ s, Pólizas de seguro renter†™ s Suelen cubrir incendio, robo, vandalismo, mal Funcionamiento de Servicios Públicos (fontanería y electricidad), el Daño relacionado con el clima y Una serie de Otros peligros.

Dos Cosas Que debe tener en Cuenta en Lo Que RESPECTA A lo renter†™ s Pólizas de seguro y Cubre el servicio de won†™:

  1. Las Inundaciones y Los terremotos no incluídos estan. В Si Usted Vive En un área propensa a CUALQUIERA Que Pueda necesitar para CONSEGUIR Políticas Específicas para cubrir ESOs: riesgos. В Para mirada Seguro Inundaciones contraindicaciones En El Programa Nacional de Seguro contra Inundación.
  2. Any peligro Que isn†™ t especificamente Listado isn†™ t Cubierto! В Si La Política doesn†™ t Lista de daños por agua a su renter†™ s de plomería defectuosa, ENTONCES aren†™ t Cubierto por ella.

Pólizas de seguro Renter†™ s, al Igual Que las Políticas homeowner†™ s, se caracterizan por Una gran Cantidad de Asumir Como un what†™ s Cubierto.

Nunca Asuma something†™ s Cubiertos Cuando Se Trata de seguro renter†™ s!

Cuanta Cobertura Dębe Usted comprar?

La Respuesta de un this PREGUNTA dependera de la Cantidad de Dinero Que Han invertido En sus pertenencias Personales.

Para ALGUNAS personajes, UNOS POCOS Suficiente millas Sera, MIENTRAS Que el párrafo Otros $ 100,000 won†™ t Ser Suficiente. В Usted debe tener al Menos Una idea aproximada de Cuánto valen SUS pertenencias y guiarse por esa estimation.

For the majority de la Gente, la Cobertura igual a por lo Menos $ 25.000 $ 50.000 Será Suficiente. В Pero si Tiene Ciertos Elementos Que merecen Una Cantidad sustancial de dinero, joyas o cuentos de Como antiguedades, Usted Dębe considerar la obtencion De Una Cobertura Adicional para ESTOS Artículos (ESTO probablemente seria ONU piloto o de la ONU flotador Que muy probablemente requerirá Una VALORACIÓN). В Asegurese de discutir los Objetos de valor especial Que Posee al fijar EL Precio a cabo Políticas.

Por Ejemplo, Despues de que me propuse un Mi esposa pronto-a-ser del Que se aseguró su anillo ESTABA Cubierto de Nuestro seguro de alquiler. В Tuvimos Que Ir a buscar su anillo Aprecia Y LUEGO enviamos la VALORACIÓN de Nuestra Compañía de Seguros Como prueba de su valor.

Si se Trabaja en casa ASEGURESE de Que su equipo, al Igual Que su equipo, Cubierto ESTA. В No Puede Haber ONU LIMITE ES Do pago Y Si Tiene equipos especiales El Que No podria el Obtener el valor completo de nuevo.

Cobertura de responsabilidad personal

La Mayoría de las Pólizas de seguro renter†™ s también ofrecerán ALGÚN tipo de Cobertura de responsabilidad civil.

Los Clientes también pueden Elegir La Cantidad de Cobertura de responsabilidad Que necesitan, dependiendo de su presupuesto y la Cantidad de Protección Que se Sienten Cobertura de responsabilidad with.В Más Cómodo le ayudará a Proteger una ONU demandados hijo inquilino SI DEBIDO un accidente ONU Que Ocurrió en O Sobre la propiedad Que rent.В (Imagínese Que Tiene una fiesta y el amigo de un amigo Viene y Viajes en su alfombra y se rompe la muñeca Usted corre el riesgo empresarial Ser demandado por Responsabilidad).

El Costo de Reemplazo o Valor Actual Efectivo (ACV)?

Los inquilinos pueden Elegir Entre las Políticas Que pagarán theВ Coste de remplazo В orВ Valor Actual Efectivo (ACV) В de Sus pertenencias.

Una Política de valor real, En Efectivo (ACV) le reembolsará SOLO PARA EL valor real del Artículo Perdido.

Esto Es Que Lo El Valor En Efectivo Es Como  —you†™ ll CONSEGUIR lo theВ del piensa Seguros companyВ SUS Cosas Vale la pena hoy, Despues De you†™ ve gusano Hacia Fuera párrafo Un poco.

Nada There†™ s mal con tipo de Política, Solo Tiene Que entendre Lo Que ES.

¿Por Qué INCLUIDO Tomar Una policy of this tipo? В В El Costo it factor de la ONU; Que ya las Políticas de ACV pagana Menos es: beneficios, they†™ re también generalmente Menos costoso comprar. В Si la Elección es Entre Una Política de ACV y pecado Cobertura de inquilinos en absoluto, you†™ d ser mejor Tomar el ACV Que de no seguro Tener.

Otra Razón Podria ser si you†™ un re muy frugal tipo Que evita la compra de nuevo y mercancía f you prefer de Segunda Mano. Desde В Lo Que Cada Vez Que Usted Será compra Más cerca al valor verdadero del Mercado, la Política de ACV PUEDE adaptarse Perfectamente un SUS Necesidades. Un plan de В de Valor En Efectivo es bueno si don†™ t Tiene Un montón de cosas para reemplazar y / o su Escasez de Efectivo, ya Que le costará Menos.

Bajo Una Política de Costo De Reemplazo de la Compañía de Seguros le reembolsará por theВ Valor de venta В de Los Elementos Que you†™ ve perdido. В En otras Palabras, Con Un Plan de Costo De Reemplazo you†™ ll get valor total de de replacement, sin valor depreciado el .

Si, por Ejemplo, perdio Que, Entre Otras Cosas, Una sala de estar ¿Que establecido Pago $ 2.000 para, Y ES El Conjunto de Cinco años, la Compañía de Seguros le reembolsará el total de de $ 2.000. В El Hecho de Que El conjunto es de Jahr Cinco y la ONU valor Mucho menor es la reventa isn†™ t Problema de la ONU. В Usted Estara En Una s posición reemplazar Su Conjunto con Una comparables, uno nuevo.

For the majority, this Será La Mejor Política párr Tener, AUNQUE Será Más caro (se obtiene Lo que sé de paga, ¿verdad?).

He Aqui Otro EJEMPLO Para Ayudar un entendre Coste de reposición contra su valor real, En Efectivo Si Pago $ 500 PARA UN Ordenador se podria Pensar Que Es Lo Que se obtendría si algo SUCEDE A Ella, ¿verdad? В No necessarily.В Con su valor real, En Efectivo (ACV) La Compañía de Seguros Tiene en Cuenta El Tiempo Que ha Sido dueño m de la Computadora para Averiguar Que es value.В ES Como Si Estaban Vendiendo en Craigslist.В ningún Se Puede Obtener el Nuevo valor de la computer.В Sólo Se Puede Obtener $ 100 $ 500 Que paid.В Y Si Se Necesita ONU Ordenador Que Lo harias nos podemos deducir Que Pagar La Diferencia de comprar nuevo one.В ONU ONU fragmento de información Que MUCHAS personajes de Este es sin Conocen o no entienden Hasta Que necesitan para Hacer Una Reclamación.

Cinco Razones Por Las Que Usted NECESITA protegerse con seguro Renter†™ s:

1. cubrirá Seguro de Renter†™ s El coste de las pertenencias Perdio en incendio de la ONU, DEBIDO una Una tormenta, Una tormenta de viento o granizo.

La Perdida de Sus pertenencias En un incendio o Una tormenta Puede Ser devastating.В Por suerte, Los Que Tienen Seguro renter†™ s ESTÁN Cubiertos en Situaciones Estas y pueden Ser Compensados ​​Por Su Perdida. В No Asuma el seguro del Propietario de la residencia cubrirá SUS Cosas. В No lo hara.

2. Seguro de Renter†™ s Que PUEDE proteger contra el robo.

Si bien Estas Políticas En Realidad No Puede Detener la ONU robo suceda, Que van a cubrir el Costo De La Perdida de items.В Dependiendo de si una persona Eligió ACV o Cobertura de propiedad personal de Costo De Reemplazo, la Compañía de Seguros cubrirá el valor depreciado de los Objetos robados o El reemplazarlos Coste párr.

Ah, y ¿Sabia Que ALGÚN seguro para inquilinos también Cubre el robo de identidad?

3. Si Su Casa this Danada e inhabitable, seguro renter†™ s pueden cubrir el Costo De Otros Arreglos de vivienda.

La Mayoría de la gente don†™ t Tienen el dinero para Pagar Un hotel, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo repaired.В afortunadamente, Hasta el seguro renter†™ s va a cubrir el costo m de Organización de la Vida de la ONU customer†™ s Su Casa es habitable de nuevo.

4. Cubre Seguro de Renter†™ s los Costos de los accidentes Que se Producen en la propiedad de las Naciones Unidas renter†™ s.

Si una persona Se Siente herido en su propiedad, Que Puede Ser responsable, INCLUSO ESTÁN Si No necesariamente un blame.В La Cobertura de responsabilidad civil, en la Política de la ONU customer†™ s los protegerá de Ser demandado por los Gastos Médicos u Otros Costos.

5. Si una persona pierde Elementos Importantes Durante El viaje, el seguro renter†™ s PUEDE cubrir eso también.

La Perdida De Una maleta al viajar es Extremadamente frustrating.В Mayoría de las Aerolíneas Sólo un reembolsará los Clientes Hasta Una Cierta Cantidad, Que Puede Ser inferior a los Objetos Perdidos Eran worth.В afortunadamente, el seguro renter†™ s mayonesa cubrir el costo m restante de los Objetos Perdidos, lo que hace? Que Estas Políticas AÚN más valioso para los inquilinos Que Viajan con Frecuencia.

Cosas a Tener en Cuenta y Hacer CUANDO Llegue su Cobertura de seguro de inquilinos

Estar Al Tanto de any deducible de su seguro Tener PUEDE. В Usted No Quiere Ser Sorprendido En El Caso De que necesite la Cobertura y Averiguar Que esta en El Gancho De Una Cantidad Que No Estaban Dispuestos a Pagar. В Realmente Dębe conocer this form los antes de sacrificar las exigencias en La Línea de puntos.

hijo también SABE rápido Cuál es la política en materia de Desastres Naturales Como los huracanes. В ALGUNAS politicas pueden no cubrir Ellos, MIENTRAS Que Otros pueden Tener un deducible Importante Que nos podemos deducir Que Pagar los antes de Cobertura de patadas en.

Un inventario de Sus pertenencias

Este paso es PARA CUALQUIER póliza de seguro. В Usted don†™ t Tiene Que Hacer ONU inventario Detallado de Todos los Elementos de su propiedad, Pero se debe establecer ALGÚN tipo de línea de base general, especialmente para Aquellos Artículos de valor.

Para Empezar, el inventario de su más valioso “possessions†muebles, equipos de Entretenimiento, Joyería, artwork— vale la pena nada al Menos UNOS Pocos Cientos de Dólares. В Tomé fotos y GUARDAR los recibos de compra.

En Cuanto a las Posesiones generales, Tomar fotos de Cada habitación de Su Casa, incluyendo los armarios, armarios, trasteros y GARAJES Para Que there†™ s Una idea general desde el lugar de HABIA.

¡Muy importante! В В SUS registros de inventario se Deben Almacenar Fuera de Su Casa Para Que aren†™ t Destruida por Lo Que Cada Vez se consumen de el resto de Sus pertenencias. В Una caja de Seguridad, amigos Sus, o en Línea hijo Todos Los Lugares Tener en Cuenta una. A un servicio de Como Dropbox Evernote orВ В Es Una Opción Fácil de Almacenar SUS imagenes de Seguros en el “cloud.” В Also Asegurese de Que Tiene Una copia de su Política Exterior practical de Su Casa también. В ALGUNAS Aseguradoras INCLUIDO Tienen Aplicaciones para Ayudar a Hacer ONU Inventario de Su Casa.

Su inventario le permitira Estar Preparado para el Obtener el valor total de de Sus Posesiones en el Caso De Una Reclamación.

Última Palabra Sobre el inquilinos seguro párr

No cometa el error Que Muchas Personas Hacen Y Piensan La que es dueño de Su apartamento nos podemos deducir de la ONU Seguro y atendidos hijo que.

El Hecho Es Que su seguro cubrirá el hogar físico Pero No SUS pertenencias o Responsabilidad .

: Además, no cometa el error de Pensar Que No Es Necesario ONU seguro de arrendatario, Porque su Materia No Es Valioso bronceado. В A Menos Que Tenga Suficiente Poner de lado para cubrir los Costos de robo o Costos de responsabilidad, se necesitar para asegurarse de que estan Cubiertos.

La verdad es Que El seguro de inquilino Es Una Fracción del Costo De la ONU Seguro de Vivienda y en Función de la Cobertura Que NECESITA, Es Posible Que El Coste es Bastante Bajo (Podria ser de Alrededor de $ 100 y Hasta Un año, dependiendo de Necesidades SUS).

Y con los muchas Compañías de Seguros, si agrupar seguro de su arrendatario con algo asi Como un seguro de automóvil es probable Que Obtener ONU discount.В Also Consulte Con Su Empleador and view Si Hay ALGÚN tipo de descuento de la Compañía en los planos de seguro .

El Costo del Seguro Será bien vale la pena si algo le ocurriera a su apartamento!

ASI dados tacón de blog:

No tengo seguro de inquilino, Pero mi novio Hace (Y Vivimos juntos). Así Que Si alguien se lastima en Nuestro apartamento, espero Que su Cobertura de lo cubrirá. De lo contrario, La Suma el total de Mis pertenencias Vale Menos de $ 2,000 y tengo familia cerca Que puedo Estar en contra. Me siento bien con ninguna Tener seguro de inquilino, AUNQUE si algo ha Cambiado (es Decir, me mudo Fuera de la ONU área Donde tengo familia y estoy viviendo sola), me gustaria Tener el seguro de inquilino.

dados Glen Craig:

No Puedo Hablar de Como SU cubrirlos Cobertura podria. Pero su tener Cobertura protegerá a la Mayoría de Sus pertenencias en el apartamento (electrodomésticos, muebles, etc.).

Nunca llevaba el seguro de inquilino Pero estoy viendo la Importancia de Que Más Ahora. En Lugar de imprimación, es muy barato.

: En segundo lugar, me Caso Côn Un hombre que es voluntario con la Cruz Roja. This un su Disposición Para Ayudar A Las Personas Quemadas Fuera de Sus casas, proporcionando una SUS Necesidades inmediatas y Básicas (muy hijo de Pocos los propietarios de viviendas, la majority hijo inquilinos). Los cupones de la Cruz Roja hijo de gran ayuda, Pero No van Muy Lejos En La sustitucion de las pertenencias de las Personas. Estas Personas hijo, basicamente, Comenzando de nuevo.

dados Glen Craig:

Esa es la cosa con el seguro, ¿verdad? Usted No Piensa en Ello O INCLUSO en Cuenta Que Hasta Que suceda algo malo.

Gracias por su opinión nos interesa!

Graham dados Lutz:

Mi hermano pequeño Acaba de Tener su apartamento roto y en su MacBook Pro, xBox, y teclado robado el. Todos Ellos Eran viejos y Rompieron Y el cheque consiguieron Por un $ 1900 del Seguro de inquilino!

Si me la venta como esta Previsto, Voy A Estar Pagando Seguro del Hogar en Lugar de seguro de inquilino en poco Tiempo, ¿verdad?

GUARDAR Y Hacer los Movimientos Financieros adecuados Y Que Sólo Podria Estar Pagando el Seguro de Propietario en poco Tiempo. Sólo Asegurese de Que Realmente this Preparado para Ello.

Grandes puntos Glen, seguro para inquilinos es considerablemente Más Barato Que El Seguro del Hogar Y Cuando Usted lo compra de su Compañía de Seguros existentes y Preguntar about ONU descuento de Múltiples Políticas, Que se caracterizan por ofrecer un 10% de ahorro en la prima total de Ambas para Políticas. Por lo Tanto, si los Costos de su seguro de automóvil 150 / mes y el seguro para inquilinos Sólo cuesta 16 / mes, Que esta Bastante cerca de CONSEGUIR Una Política de forma Gratuita. En Cuanto a la perspectiva de los propietarios, Que Sólo pense en anotar Que Muchos propietarios ESTÁN exigiendo una SUS inquilinos en el contrato de arrendamiento para Adquirir Una Cobertura Para Que obtengan la Protección de responsabilidad Adicional en Caso de Que alguien se lesiona en la propiedad.

Mi hijo es el alquiler de la ONU apartamento en Chicago, Que le LAS OBLIGACIONES una ONU Obtener seguro de inquilinos. Si Ü No la propiedad se le multa de $ 250.00 por mes. EL le Pregunto a mi marido para ponerlo en su póliza de Propietario ya Que esta FUE La Forma En que su compañero de piso seria el Manejo de EL, una ONU Costo De $ 15.00 al año (Creo). Mi marido se niega a Hacer ESTO Porque ÉL ha DICHO Que Vamos a perder Nuestra Casa, si algo va mal en el apartamento. No Se Si Esto Es Cierto, por Lo Que es mi primera PREGUNTA. : En segundo lugar, ¿QUÉ PUEDE Hacer mi hijo En Este Momento? El es 20 años de Edad y sin Tiene Un coche, Asi Que No hay seguro de auto párrafo: Añadir a. Cuenta ¿Hay Una Manera de El Para comprar Una póliza por su?

dados Glen Craig:

Tener seguro de auto no Es Un Requisito para el seguro de inquilino. EL Dębe Ser Capaz de comprobar v Alrededor de Empresas ALGUNAS Para Las cotizaciones por Su Cuenta.

TAMPOCO estoy seguro de que perder Su Casa Si Se de Agrega un su hijo un interior Política do. Pero TAMPOCO estoy seguro de como se hace exactamente ESTO Y Si Eso Es Realmente Permitido. Ciertamente, podria causar su seguro para subir debe haber una razon para el Seguro Para Ser utilizado. Se le podria Llamar Do Seguro y les PREGUNTA Si Se Trata De Una Posibilidad de: Añadir el seguro de inquilino de su hijo un plan de su hijo y Lo Que Las traducciones: repercusiones Si Se utilizació el seguro (si pasa algo).

Se le podria Llamar también Llame a cuenta su Compañía de Seguros en nombre de su hijo y Pedir Lo Que el seguro de su arrendatario Costaria Por Su. Tal vez se le Daría Un buen ritmo Porque ya los eres cliente?

Y ASEGURESE de Preguntar about Los Descuentos Posibles. Su hijo Puede Ser elegible si el es Miembro de las Naciones Unidas Ninguna Organización o por La Escuela Que Va A? ¡Nunca Lo Sabes Hasta Que Preguntas!

renuncia

De rompio libre ES SOLO multas Pará de Información General o de Entretenimiento y no constituye Asesoramiento profesional financiero. sea ​​inteligente y Hacer Su Propia Investigación o en Contacto Con Un profesional financiero independiente de Asesoramiento en Relación Con Su Situación Específica.

De Acuerdo con las líneas conductoras de la FTC, décimos Que TENEMOS UNA RELACION financiera con Compañías mencionadas en este Sitio Web. ESTO PUEDE Incluir la recepción ¿de Acceso a Productos y Servicios Gratuitos para Productos y Servicios opiniones y Regalos.

20072017 Libre De rompio un blog Finanzas Personales Para La Gente normal.

Ningún contenido de este Sitio Puede Ser reutilizado en forma any Sin El Permiso Por Escrito de FreeFromBroke.com | Política de privacidad | Mapa del sitio

Artículos Relacionados

Deja un comentario