Lo Que es de Terceros Seguro Cobertura, Opción Para Una confiable

Rompiendo su póliza de seguro: Terceros Cobertura de responsabilidad

Rompiendo su póliza de seguro: Terceros Cobertura de responsabilidad

Lo Que es de Terceros Seguro Cobertura, Opción Para Una confiable

La vida this llena de Riesgos.

Los resbalones, Caídas y accidentes de tráfico hijo muy comunes y pueden activo conducir un Enormes facturas médicas, Demandas y el asilo de Si No Está adecuadamente protegido Por un Seguro.

Una parte Importante de la Protección del Seguro Es La Cobertura de responsabilidad civil Que responderá en Do Sin nombre Logra Hacer Daño A un tercero o dañar SUS bienes.

No esta seguro de lo Que es el seguro de responsabilidad civil? Sigue leyendo para sable Todo Lo Que NECESITA sable about this seguro Esencial.

Lo Que es un seguro Terceros?

Basicamente, el seguro de Terceros Es La Cobertura de responsabilidad Que ha Comprado Por un Consumidor (Primera Parte) De Una Compañía Aseguradora (Segunda Parte) para proteger contra las Demandas de Otras Personas (Terceros) para Lesiones o Danar las Primeras Causas de partido.

Seguro una Terceros Viene incluido en los propietarios de viviendas Estándar, inquilinos y los muchas de las Políticas Comerciales Y Se Requiere Como parte de su seguro de coche en todos los estados del País.

¿Por que necesito Lo?

El Riesgo esta en Todas contradictorio, Y Si Usted (o su casa, su coche, o su Negocio) Administrar un causar Lesiones corporales o Daños a Terceros O SUS bienes, Ser Que podria en El Gancho para algunos adj Daños tumbas, y heno La posibilidad f de que podria Una demanda f Seguir.

El litigio Es Muy Común en estos Días. Si estas en el Lado Equivocado De Una DEMANDA, se le busca en algunos adj Gastos Importantes Tanto para la Defensa Legal y any Sentencias o Acuerdos resultantes.

Los accidentes ocurren Automovilisticos Cada Segundo de Cada Día. Segun la Administración Nacional de Seguridad Vial, se Estima Que 2,31 Millones de Personas Heridas resultaron en accidentes de tránsito en 2013.

Caídas y resbalones hijo muy comunes y pueden dar lugar a Demandas muy Caros. De Acuerdo con Estadísticas del Consejo Nacional de Seguridad, el coste medio de los siniestros en el Periodo 2009-2010 Para Una Caída O FUE DESLIZAMIENTO de $ 41,393 por Lo Que Es La Segunda Afirmación Más caro Despues de las Reclamaciones de Vehículos de motor.

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es culpable En un accidente de coche o alguien tropiezos y Caídas en su Casa, Puede Ser considerado responsable. La Cobertura de responsabilidad Que PUEDE Proteger en ciertas Situaciones.

Los Tipos Más comunes de Cobertura de seguro una Terceros

Hay dos Tipos Diferentes de Cobertura de Terceros para el seguro de automóviles. Y estan obligados de Tanto en La mayoria de los Estados.

Daños Corporales: Este tipo de Cobertura es obligatoria en todos los estados y Cubre Una Lesión física de otra persona DEBIDO un accidente ONU Que Usted es responsable de. La Cobertura se Extiende un su físico real de Lesiones, Dolor y Sufrimiento, E INCLUSO la muerte.

Cobertura de Lesiones Corporales se escribe con dos Límites: El Primero SE APLICA A Cada persona; La Segunda this Relacionada con Cada accidente. A modo de Ejemplo, los Niveles de Cobertura Mínimos hijo generalmente de $ a 100,000 / $ 300.000, Que se difamar en Límites de la póliza de $ 100.000 por persona En un accidente y $ 300.000 en total del incidente por. Los Niveles de Cobertura requeridas Varian SEGÚN EL estado, Pero Puede Ser bronceado bajo Como $ 10,000 / $ 20.000, lo Cual No Es Suficiente Para Que ONU tumba accidente.

Lesiones Corporales Cubre los Siguientes: gastos de Si Usted es responsable de la ONU accidente:

  • Gastos Médicos: No Solo Cubre El Costo de los Servicios de Emergencia, Atención Hospitalaria, y las visitas de Seguimiento, también Cubre los Costos de sillas de ruedas, andadores muletas Y, Si Es Necesario.
  • Honorarios Legales: Demandas ocurren Despues de la ONU accidente, y era responsable de Si Usted del accidente, qué demandados podrian ser. La Cobertura de responsabilidad también INCLUYE EL Costo De Do Defensa y las Sentencias o Acuerdos Hasta Límites de la póliza.
  • Pérdida de Ingresos: Si el conductor se Golpea sí duele, pueden necesitar terapia física o Ser Incapaz de Trabajar Durante Semanas O INCLUSO meses. This Pérdida de Ingresos Podria ser Cubierto Por Su Cobertura de Lesiones Corporales Responsabilidad Hasta civil de los Límites de la Política.

Daño a la propiedad: Este tipo de seguro de responsabilidad Ayuda a Pagar por any Daño que haces a la propiedad de otra persona con su vehicle civil. ES generales AUNQUE por el coche del lo de la otra persona Que esta danado en accidente ONU, Sino Que también PUEDE cubrir de otras propiedades cuentos de Como Árboles, cercas, buzones de correo Correo INCLUIDO GARAJES.

Esto Se Requiere La Cobertura, Pero al Igual Que Una Lesión corporal, los Niveles de Cobertura requeridos Varian Y Puede Ser bronceado bajo Como $ 10.000. La Mayoría de los Expertos Recomiendan Que Lleva Al Menos $ 50,000 en s daños a la propiedad.

Es Importante Recordar Que El Seguro de Terceros, Como Lesiones Corporales y Daños a la propiedad es Exclusivamente para el beneficio de la ONU Tercero, No Está Diseñado para cubrir SUS Gastos Médicos o Pagar para Reparar su vehicle.

De Mientras Que El punto principal de seguro para inquilinos es prot SUS pertenencias en Caso de Que su apartamento o casa de alquiler es danado o Destruido, también ofrecen Estas Políticas Cobertura de responsabilidad civil.

La parte de la Responsabilidad de la Política de Ayuda a cubrir las Demandas por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad por Lesiones o Daños Que se Producen una Terceros en su apartamento, o INCLUSO A consecuencia de Sus actividades normales Fuera de casa. Un resbalón, Una Caída o mordedura de perro PUEDE resultar v No Solo en facturas médicas Que Tienen Que Ser atendido, Pero también la posibilidad f De Una Demanda.

La Cobertura this restringida por los Límites de la póliza, Asi Que ASEGURESE de Que Tiene Una Comprensión completa de Sus Límites. Límites bajos Que pueden Dejar en el gancho de la balanza Si Lo demandan.

La porcion de daño a la propiedad de la Política de paga por el Daño a la propiedad de su vecino. A modo de Ejemplo, si uno de Sus hijos botas de fútbol un Través De Una Ventana de la ONU vecino, se cubrirán los Gastos de reparación.

El Seguro de Propietario No Solo paga para Reparar o Reconstruir Su Casa y reemplazar su propiedad, Sino Que también offers Cobertura de Terceros. Al Igual Que el seguro para inquilinos, propietarios de Cobertura offers Protección de Terceros Contra las Reclamaciones de responsabilidad y Cubre los Gastos Médicos, Demandas, Dolor y Sufrimiento, salarios perdidos e INCLUSO Los Beneficios de muerte.

Aqui esta la ONU Resumen Rápido de los DIVERSOS Beneficios Que offers La Cobertura de los propietarios de Terceros:

  • facturas médicas: Al igual coche o inquilinos de Seguros, Responsabilidad Civil PUEDE Ayudar a cubrir los Gastos Médicos de una persona Que se lesiona en su propiedad. Si una persona se desliza Sobre Una acera de nieve, cae abajo de Sus escaleras o es atacada por su perro, Usted Puede Ser responsable de los Gastos Médicos.
  • Dolor y Sufrimiento: Si la ONU dolor premios judiciales y de Sufrir s daños una persona lesionada en Una Su Casa, La parte de la Responsabilidad de la Política PUEDE cubrir ESTOS Costos.
  • Salarios perdidos: Si La Lesión sufrida en su Casa impide un ESA personaje de Trabajo, PUEDE Terminar legalmente responsable Por Sus salarios perdidos. La Cobertura de responsabilidad también PUEDE cubrir ESTOS Gastos.
  • Defensa jurídica: El Costo de la defensa legal si es demandado Puede Ser énorme. Por suerte, la porcion de la Responsabilidad de su póliza de seguros paga Estas facturas,: Además de los Límites de la póliza.

Política de los Dueños de Negocios

Una Política de propietarios de Negocios Combina Una Variedad de Coberturas En Una Política Que offers Una Protección Completa A los propietarios de Negocios. Uno de los Principales Componentes De Una Política de Este tipo es Responsabilidad de Terceros, Que protege su Negocio en Caso de Que causar Daño a Otros. Cobertura this No Solo SE APLICA a Los Clientes resbalones y Caídas en su tienda, sino tambien un s daños causados ​​por los Productos defectuosos, Una Instalación Incorrecta y s daños causados ​​por Uno de Sus Empleados.

Una Política de paraguas personal: Es todo about La Responsabilidad civil. Se activa Cuando Se Llega a Los Límites de la póliza En sus automóviles, propietarios, inquilinos o INCLUSO condominio policy. Se Trata basicamente de un Gran Cubo de responsabilidad, Coste adicional de protección.El Una DEMANDA PUEDE salirse rapidamente de control, Y Que TIENE UNA CAPA Adicional de Protección Puede Ser salvavidas financiero de la ONU.

La gran cosa about de las Políticas de paraguas Es Que ofrecen Un monton de Cobertura de responsabilidad civil, un precio muy Razonable ONU. Las primas pueden Variar, Pero Llegar a Pagar Alrededor de 150 $ -250 $ por año por $ 1 Millón en la Cobertura.

¿Dónde puedo Obtener la ONU Seguro a Terceros?

Cobertura this SE INCLUYE en el Muchos Tipos de Política, Asi Que Hay Una buena probability De que ya Tiene ALGÚN tipo de Cobertura de responsabilidad civil, en su auto, Casa O inquilinos Seguro.

Una cosa Importante un Recordar es Que la Cobertura de responsabilidad Sólo se paga Hasta los Límites de la póliza, y El Establecimiento de los Límites adecuados es Extremadamente Importante con el seguro de responsabilidad civil. En CASI TODOS LOS Casos, los minimos requeridos Por el estado para el seguro de responsabilidad civil, de automóviles ningún hijo suficientes Activos SUS párrafo Proteger.

Lo Mismo por lo general, Se Puede Decir de seguro de vivienda. La Mayoría de las Pólizas Estándar Vienen con $ 100.000 a $ 300,000 en Cobertura de responsabilidad civil, el que sueña Como mucho, Pero va un Ser devorado rapidamente si Ocurre accidente ONU.

Las facturas del hospital, INDEPENDIENTEMENTE de si la ONU accidente de tráfico O que alguien se cae abajo de Sus escaleras, v llegar PUEDE facilmente un $ 100,000 en Cuestión de Días Si las Lesiones hijo Graves, por lo Que es Esencial considerar Cuidadosamente SUS Límites de responsabilidad. El Aumento de Sus Límites de responsabilidad es siempre Una buena idea, y en la Mayoría de los Casos Es Muy Asequible.

La Adicion De Una Política de paraguas es también Una forma económica de aumentar ¿Tu Cobertura de responsabilidad civil.

Elección de confianza ® Agentes PUEDE Ayudar a determinar S. Qué Terceros Niveles de Cobertura de responsabilidad civil, Que Dębe Llevar una asegurarse de Que SUS Activos ESTÁN Completamente Protegidos en el Caso De Una Lesión de Demanda. Hablar Con Un agente local, de Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario