LO QUE ES Devolución de Primas de seguro de vida, MyBankTracker

¿Qué es la devolución de la prima de seguro de Vida

¿Qué es la devolución de la prima de seguro de vida?

Pólizas de seguro de vida a término Tradicionales van desde 10 a 30 años de Duración. ESO’Diseñados s párr protegerlo temporalmente y Con Frecuencia ES Comprado Por Los Padres Que Quieren asegurarse de que estan Dejando Suficiente Dinero Detrás párr mantener unas SUS HIJOS SI DEBEN PASAR Antes De Que SUS HIJOS autosuficientes hijo Adultos.

LO QUE ES Devolución de Primas de seguro de vida, MyBankTracker

Chuck Coker fuente / flickr

Si el tomador SOBREVIVE al término del Seguro de Vida, no reciben nada por el dinero Gastado el pago de la póliza. El seguro de vida es una Política Que Realmente Don’t quiero tener USAR Que, Personas MUCHAS Pero Pará, la idea de Gastar dinero párrafo 10 a 30 años en Algo que (con suerte) Nunca utilizació Es Una Cosa Mala. Si te gusta la idea de Tener un seguro, Pero odio la idea de “debilitante” el dinero en El caso de Que Usted No’t fallecen Durante la vigencia de su póliza, Es Posible Que desee ver en el retorno de las Pólizas de Seguros de Vida de prima.

Retorno de Seguros de Vida de Prima Que Devuelve

Si Usted toma ONU retorno de la Política de primas de seguros de vida (ROP) y Vive Mas de la Fecha de vencimiento de la póliza, un Recuperar el 100% de la Cantidad Que Pago. Si deciden cancelar su póliza de los antes Que se Alcance el término Predeterminado, Solo recibira Un pequeño Porcentaje del Dinero Que Pago espalda. Por lo Tanto, Si Usted está considerando la ONU retorno de la póliza de seguro de vida de prima, es necessary PreparAR para mantener la póliza por el término completo.

Si Usted Fallece Durante su mandato, el retorno de la póliza de seguro de vida de prima offers ONU beneficio En Efectivo un SUS Beneficiarios al Igual Que Una Voluntad Política tradicional de vida a término. Por Otro Lado, Si Usted Dębe Sobrevivir a la Política, Que es Lo Que Todo El Mundo espera CUANDO compran la Política, un Recuperar Los Miles de Dólares Que Gastó En La póliza de Seguro En los ultimos años.

Retorno de las Pólizas de Seguros de Vida de prima hijo Mucho Más Que Una Caros Política de Vida término tradicional, el menudo un Tanto Como tres o cuatro Veces La Cantidad de la póliza Misma PAGARIA por vida tradicional Plazo. Los Costos Más Altos hijo o Como las Compañías de Seguros hijo CAPACES de ofrecer las Políticas de la ROP. La Compañía de Seguros Invierte el dinero Pagado adicional con el fin de Obtener la ONU retorno Sobre el dinero Que se utilizació para la devolución de las politicas A Las Personas Que sobreviven un su ROP.

El dinero Asegurados ROP reciben al último de su período m de seguro No Está Sujeto a Impuestos Sobre la Renta, ya Que es solo la devolución del dinero Que ya Pago. No se acumulan los DIVIDENDOS O Intereses Sobre el dinero, por Lo Que Muchos Inversores Creen que seria mejor Ahorrar o Invertir la Cantidad de Dinero Que Usted paga por el retorno de la póliza de seguro de vida de prima en los Fondos de Inversión. Los que proporcionan ONU Rendimiento potencial Más Alto de su Inversión, Aunque No Es Un retorno garantizado Como el ROP. Para Las Personas Que fallecen los antes De que el dinero se ha ganado Una vuelta, sin embargo, no hay ningún beneficio garantizado En Efectivo De Una Cuenta de ahorro o de Inversión Como Que Hay Un retorno de la póliza de seguro de vida de prima.

¿Quién no Dębe Recibir TODO el retorno de las Pólizas de Seguros de Vida de prima

Si bien se le Garantiza la ONU beneficio ya la muerte de mar o el dinero Que gasta la espalda con las Políticas de la ROP, Que doesn’t SIGNIFICA UN retorno de la póliza de seguro de vida de Prima Es La Solución ideales para Todos. Por Ejemplo, si Usted Tiene Cantidades sustanciales de la Deuda de Tarjetas de Crédito de Alto Interés, hijo Que probablemente va a ser mejor la elección realizada de la ONU Seguro de Vida tradicional y Menos costoso Poner La Diferencia en los Gastos de Primera Calidad Hacia Su debt de Tarjeta de Crédito.

Retorno de las Pólizas de Seguros de Vida de prima PUEDE ningún Ser el mejor Uso del Dinero Para Los Individuos estafadores Altos Ingresos y Las Inversiones sustanciales, ya mar, ya Que El Dinero Pagado Hacia el ROP no ganara ningún Cambio. Si Hay Suficiente dinero para cubrir SUS Gastos de Defunción y la Atención a las Personas de Con las Que Dejar Atrás Cuando Se pasa de distancia, Una ROP no pueden beneficiar Mucho a todos. Las Personas Que pueden permitirse el lujo de aumentar ¿SUS Inversiones y Obtener mayores MASA de retorno va a Terminar con mas dinero Al final del término desde el lugar de retorno reciben ONU de la estafa de la póliza de seguro de vida de prima.

¡Huy! ¿Que Mal ESTA? Por favor Déjanos sable.

Anunciante Divulgación: Muchas de las Ofertas de ahorro Que Aparecen En Este Sitio Son de los anunciantes de la Página Web Que esta compensación recibir con Una Por Ser enumerados here. This compensación PUEDE influir en CÓMO Y Dónde Aparecen los Productos en este Sitio (incluyendo, por Ejemplo, El Orden En El Que Aparecen). Estas OFERTAS no representan TODAS LAS cuentas de depósito Disponibles.

Editorial Divulgación: Este contenido no se proporciona o Encargado por el anunciante banco. Las opiniones expresadas hijo here del autor en solitario, sin los del Anunciante banco, y no hay revisados ​​Sido Han, aprobados o de OTRO MODO Aprobado por el anunciante banco. This site Puede Ser compensada por el anunciante Banco de Programas de Afiliados.

Generado por el usuario Divulgación contenido: Estas respuestas no se proporcionan o Encargados por el anunciante banco. Las respuestas no se han Revisado, Aprobado o endosado De Otra Manera por el anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

LO QUE ES Devolución de Primas de seguro de vida, MyBankTracker

LO QUE ES Devolución de Primas de seguro de vida, MyBankTracker

2016 MyBankTracker

Artículos Relacionados

Deja un comentario