Lo Que es personal seguro de automóvil? Obtener Una cotización en RateMarkeplace

Lo Que es seguro de auto personal

Lo Que es personal seguro de automóvil?

Por Celeste Stewart

Pólizas de Seguros de automóviles Personales INCLUYEN tipicamente tres Componentes Principales: La Responsabilidad, Protección y los Ocupantes y La Protección de Vehículos. Despues de conocer la Cobertura Mínima de responsabilidad Que todos los estados requieren por ley, la póliza de seguro de automóvil personal PUEDE Contener Componentes ADICIONALES de Seguros,: Además de: Añadir la Protección Financiera.

Tipos de Personal Auto Insurance

Seguro de responsabilidad civil de una Cubre los Conductores de la Responsabilidad legal por Lesiones o Daños causados ​​a los demas. Por lo general, this Representado por tres Números de Como Este: 15/30/5. Los Dos Primeros Números muestran Cantidades de responsabilidad por Lesiones Corporales, MIENTRAS Que El Tercer Número Representa la Cantidad de responsabilidad una s daños a la propiedad.

En Este Ejemplo, Una Política Con La Cobertura de responsabilidad 15/30/5 ofrecería las Siguientes Protecciones de responsabilidad para Un Solo accidente:

  • Hasta $ 15.000 por la muerte o Lesión de Un Solo Individuo (Lesiones Corporales)
  • Hasta $ 30,000 para TODAS LAS Personas lesionadas o muertas (Lesiones Corporales)
  • Hasta $ 5.000 en la Cobertura de Responsabilidad de los Daños (Danos una la propiedad)

La Cobertura de responsabilidad minimum Se Puede Incrementar para proporcionar Una mejor protection financiera, especialmente CUANDO Apenas $ 5,000 Podria Hacer mella en la factura colisión de la ONU Mercedes Benz.

Protección de la Cobertura de seguro de automóvil personal ocupante se centra en los Ocupantes del Vehículo e includes las Siguientes Opciones: Gastos Médicos, Lesiones pecado Seguro / Seguro Insuficiente automovilista corporal, Beneficios extendidos, Beneficios por Incapacidad asalariado y Beneficios de muerte.

La Cobertura de seguro de Protección de Vehículo Que paga por el Daño al coche del asegurado se divide en dos Categorías: colisión y Amplia. Seguro de colisión Cubre los Daños al Vehículo De Una colisión Con otro vehicle Objeto u. Seguro todo riesgo Cubre un Daños al Vehículo DEBIDO a eventos Que No Son de colisión Como robo, vandalismo, inundación, incendio o tormentas. Ningún tipo Cubre el Desgaste normal, o averías Mecánicas.

Cubre ¿Quién?

Una póliza de seguro de automóvil Cubre personales Nombrado el Asegurado, junto con Conductores ADICIONALES nombrados en la Política, Como un cónyuge o Miembro de la Familia. Una póliza de automóvil también PUEDE cubrir Varios Coches en el Hogar, Lo Que podria traducirse en descuento de la ONU Varios Coches. En La Mayoría de los Estados, Una póliza de seguro de automóvil personal Cubre el conductor de Cuyo nombre, sujeto m un Límites de la póliza, INDEPENDIENTEMENTE de cuyo coche se acostumbra.

Pólizas de Seguros de automóviles Personales Deben Cumplir con los Mínimos Estatales Específicas, Asi Como any Requisito prestamista- impuestas a los prestatarios del coche. Una Vez Que se cumplan ESTOS requirements, Cobertura Adicional PUEDE SumaRSE una mejor proporcionar Una protection.

Artículos Relacionados

Deja un comentario