Lo Que es seguro catastrófico de salud?

Lo Que es seguro catastrófico de salud y cómo Cuánto cuesta

Lo Que es seguro catastrófico de Salud y Cuánto cuesta?

Naciones Unidas Seguro de Salud Catastrófico Es Una Política Que le protegido De Una Condición de salud graves o enfermedad inesperada y le ofrecera Protección Contra Gastos Médicos inesperados. Plan DICHO SE Requiere para cubrir SUS Gastos Médicos Hasta ONU Cierto grado, Conocido Como un deducible. Despues De Que Alcance su deducible, los Costes hijo pagados por la Compañía de Seguros. Un EJEMPLO ES EL de cubrir los Gastos Médicos de Decir la suma inicial de $ 2,000 de Gastos Anuales los antes de las patadas de Cobertura de seguro en Y Comienza una Pagar por Otros Gastos.

Conocido también Como el hospital De Solo o Plan de un plan de Corto Plazo o de las Naciones Unidas de Salud con deducible alto, Es Una especie de Política de Salud de Pago por servicio. En La Mayoría De Los Casos, Se ofrece primas mensuales Más bajos en comparacion con Otros Planes de seguro médico, Pero las Cantidades deducibles Anuales hijo significativamente Más Altos. En General, el Costo De Visitar un su médico normales o El Costo De las recetas No Está Cubierto. Si Estás sano, y no se espera ningún Problema de Salud Importante En El Futuro Próximo, Esta Es La Portada ideales, ya Que se ahorrará dinero; Sin embargo, si algo SUCEDE Y Se Requiere Intervención Medica, Usted está Cubierto.

Comparacion Entre ONU tradicional y catastrófico plan de la ONU

¿Como Funciona ONU seguro de salud catastrófico?

El Concepto Básico de catastróficoSeguro de Salud Es Que se paga por Lo Que Realmente NECESITA Y no por Lo Que Pueda necesitar. Despues De Haber Cumplido con el deducible anual, la cuota para Visitar un especialista de la ONU Despues de la ONU Diagnóstico de la diabetes es La Misma Que Una visita à un patólogo párr examen físico de la ONU sencilla. ESTO SIGNIFICA Que Usted es libre de Elegir any Curso de Acción ES ADECUADO para satisfacer SUS Necesidades de Atención Médica.

Siempre Y Cuando Se consideren Necesarios Grandes Gastos Médicos cuentos o Como las hospitalizaciones, Exámenes de laboratorio, Cirugías Cuidados Intensivos Y, La Compañía de Seguros cubrirá Todas. Por lo Tanto, Usted No Tiene Que preocuparse. Al Igual Que es any otra póliza de seguro de salud, CUALQUIER PROCEDIMIENTO Que No Se Necesaria Considère, Pero Que seleccionarlo para su Conveniencia, Usted No Cubierto ESTA.

Planes de seguro de salud catastrófico

Hay dos options Disponibles Para Una Plan de seguro de salud catastrófico :

1. Plan Integral

Los exhaustivoPlan de seguro de salud catastrófico Trabaja mas o menos, de la Misma Manera, Como plan de la ONU de seguro de salud catastrófico tradicional, es factible de, los deducibles hijo Altos, MIENTRAS Que Las Primas hijo bajos. La Ventaja of this un Través De Una suplementario plan de Es Que Cubre Los Servicios de Emergencia Como el ingreso a la sala de emergencia o de los Costos Asociados con el transporte de las Naciones Unidas Paciente En Una ambulancia.

2. Plan de suplementario

Paraca suplementario plan de. Las primas hijo Más Bajas Que Una exhaustivoSeguro de salud catastróficoplan, Pero Como dice la palabra, es Sólo un plan de la ONU complementario any otra policy Que Pueda Tener. Puede del cubrir: gastos de Como Equipos Medicos, psiquiátricos y cuidados de enfermería.

¿Cuales hijo Las Ventajas y desventajas de la ONU seguro de salud catastrófico?

DEBIDO al Hecho de Que Hay ALGUNAS Ventajas definidas y también algunos adj inconvenientes de Tener Una Cobertura de seguro de salud catastrófico es su lugar, él Puesto de aliviar las Ventajas y Los Siguientes inconvenientes:

Ventajas:

1. Cubierta para Grandes Gastos Médicos

Si intenta vivir su vida sin ningún tipo de Cobertura de Salud, Que Podria ser error de Gran ONU. Un accidente de coche, o Cirugía Una ONU Problema Grave de salud inesperado pueden Configurar de nuevo por Más de $ 100.000 en costos Médicos en solitario. Esta Es Una receta segura para la quiebra. Mediante la adopción De Una Política de salud catastrófico, Que En Realidad Se Compra Cierta tranquilidad y Garantía de su Situación Financiera.

2. Es Asequible

Una Política catastrófica offers uña de Las Primas Más Bajas Disponibles en comparacion con any Otro tipo de plan de seguro médico de. Si Usted Tiene Un ingreso mensual Constante, Usted está Listo para algunos adj Ahorros Seriös Y sin embargo Cubierto PARA CUALQUIER inesperados emergencia Médica.

3. La Clasificación Para Una Cuenta de Ahorros de Salud

Una Cuenta de Ahorros de Salud Es Una Cuenta Libre de Impuestos Que le permiten Tener Fondos para cubrir los Gastos Médicos Hasta el Monto deducible. Es factible de, Si y Solo si Alguna Vez lo NECESITA.

desventajas:

El Promedio deducible PARA UN seguro de salud catastrófico es de $ 2.000 por año, Si no hay más. Hay Casos En que el deducible se fija En Una Cantidad de $ 5.000. Si Esto No se da una Usted financieramente y se lo permitir PUEDE, ENTONCES todo bien, Pero para la persona Promedio, ESTO Sin Duda Necesita una cuidadosa consideration. Puede Ser mitigado por Tener Una Cuenta de Ahorros de Salud.

Sin embargo, hay Dębe Ser desanime por la alta Cantidad deducible a una aleta de posponer su Cobertura de seguro de salud completo. Esto! Sólo conducirá un Problemas: Aún más tumbas en el futuro. Si No Puede Pagar Las Primas bajas estirando SUS income, ES ACONSEJABLE Hacerlo, en vez de Quedarse sin seguro. Si No Puede, Usted Ser PUEDE elegible Para Una Exención por Dificultad.

2. Los Gastos Médicos Cubiertos no hay Pequeños

La póliza cubrirá las Grandes Cantidades de medicina, Pero No cubrirá el pequeño gasto médico párrafo Cosas Como Visitar una Un medico para su consulta o Una medicina de Inmunización o prescripción. ESTO también Puede Ser mitigado por Tener Una Cuenta de Ahorros de Salud en su lugar.

¿Quién NECESITA UN seguro de salud catastrófico?

Hay dos Grupos de Personas Que Definitivamente deberian considerar Una policy of this tipo:

Los Jóvenes de veintitantos / Mediados de los años veinte

Por lo general, las las Personas de Edad ESA hijo ya por cuenta propia o de mar Trabajar en Puestos de Trabajo pecado Cobertura de Salud. Su ingreso es relatively baja por Lo Que necesitan ALGÚN tipo de plan de seguro médico de pecado Tener que Pagar Demasiado. Eso asegurará Un poco de tranquilidad en Caso de any Condición Médica de Emergencia o inesperada.

Las Personas Entre 50 y 64 años de Edad

En General, las Personas En Este Grupo de Edad hijo propensos a los Ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y Otros Tipos de Condiciones médicas repentinas tumbas. Sin embargo, suponiendo Que la Mayoría de la gente va a Tener ALGÚN tipo de plan de salud de, Una Cobertura de la póliza suplementaria Es Una Opción para cubrir los ideales Uno extras Que Se Puede ENCONTRAR con en Caso de Que Lo necesite.

El siguiente gráfico Muestra los Resultados de la Encuesta de Gastos de seguro médico Llevado a cabo en 2013.

Lo Que es seguro catastrófico de salud?

¿Quién Dębe comprar ONU seguro catastrófico de salud?

Este seguro es La Mejor Opción para Aquellos Que:

  • Sin Antecedentes Médicos o las Condiciones Médicas pre-existentes
  • Sin Como utilizar, o Como utilizar muy Pocos Medicamentos de venta con receta
  • Sin Visitar una ONU médico en forma periódica
  • Sin Tener un ingreso regular de la ONU para el plan de salud Estándar
  • Puede del Adquirir la Cobertura de Salud un Través de Otros Medios, por Ejemplo, quizas un Través de Un Nuevo Trabajo en Próximo Futuro de la ONU (6-12 meses).
  • Requérir plan de la ONU de Cobertura Solo En Caso de Emergencia

¿Quién califica PARA UN seguro catastrófico de salud?

Bajo Ninguna circunstancia Las Personas Que sufren de Enfermedades Como las Enfermedades del Corazón, la diabetes o el SIDA Calificar PARA UN seguro catastrófico de salud. Las Compañías de Seguros ofrecen seguro de salud catastrófico para las Personas pecan ningún tipo de Condiciones preexistentes. Por las conditions preexistentes, me refiero un any Condición Médica hijo Que de naturaleza crónica y potencialmente mortal si no Se Trata, también significó Que la persona en cuestión f no es la Salud Afectados en El Momento En que la Política se Efectiva de Haga.

Las Personas hijo Que sufren de Condiciones preexistentes Que crónicas, Pero No Carácter Tiene fatal Como la miopía y / o CUALQUIER otra condición f Deterioro del ojo, pueden Ser elegibles Para Una Cobertura de seguro catastrófico, Pero Solo En Caso De Una emergencia Que No Es El m resultado de su condicion particular. Por Ejemplo, si Usted es miope, y ha Tenido ONU accidente de coche, Donde FUE herido El Ojo, Puede Ser Cubierto Por los Gastos incurridos en Relación Con El Tratamiento Del ojo que resulto de ESE accidente.

¿Cuánto cuesta el seguro catastrófico de salud?

Al Igual Que en Otros Tipos de Seguros, Las Primas de Seguro de Salud de la ONU catastrófico hijo determinados por Varios factors, incluyendo su Edad, sexo, código postal, y Otras Características del Plan de Seguro. Estas Características INCLUYEN:

El Nivel de la franquicia

Por lo general, el Esto Es Entre $ 2.000 y $ 5,000.

El Nivel de co-seguro

Este es el Nivel del Coste compartido Entre Usted y la Compañía de Seguros. Una 80/20 co-seguro SIGNIFICA Que la Empresa Cubre el 80% de los Gastos Médicos Anuales, MIENTRAS Que se paga el 20% restante. Esto Es párrafo Hasta El Límite de su bolsillo. Si los Gastos exceden this then Límite, la Empresa CUBRE TODOS LOS COSTOS Restantes.

El Límite de bolsillo

Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que nos podemos deducir Que Pagar de su bolsillo Durante Un año calendario para los Gastos Médicos. Es por lo general, Entre $ 1.000 y $ de 4.000.

Para dar ONU Ejemplo, una persona joven y sana PUEDE Pagar Una prima bronceado bajo Como $ 70 por mes ONU de la estafa $ 2.500 Deducible, 70/30 co-seguro, y $ 3,000 Máximo Gastos de su propio bolsillo.

Dificultad Exención

Las Personas Que Tienen 30 Años de Edad y mayores pueden Ser elegibles para una “Exención por Dificultad”. ESTO SIGNIFICA Que pueden comprar ONU Seguro de Salud Catastrófico pecado Tener que Pagar Las Primas del SI pueden acogerse a uña de las Siguientes reglas:

  • Ellos hijo, o pueden Ser considerados Como las Personas sin hogar.
  • Han Sido Expulsados ​​de su Lugar de residencia Dentro De Los Ultimos 6 meses o que estan bajo aviso de desalojo o la ejecucion de una hipoteca.
  • Han Recibido ONU aviso de interrupción del servicio De Una Empresa de Servicios Públicos.
  • Han Sido Víctimas Recientes de la violencia doméstica.
  • Ha habido Una Reciente Muerte de un Cercano familiar.
  • Su propiedad sufrio la Destrucción total de O s daños sustanciales ya DEBIDO mar un Un desastre natural, de Como Una inundación, tornado o de la ONU Un desastre Hecho por el hombre, Como un incendio provocado.
  • Que se declaró en quiebra en los ultimos 6 meses.
  • Estaban en debt Por una Cantidad sustancial de dinero DEBIDO a Los Gastos Médicos inaccesibles Dentro De Los Ultimos 24 meses.
  • Se incurre en: gastos mensuales inesperados resultantes de la ONU Cuidar un Miembro de la Familia Que ha caído enfermo o incapacitarse.
  • Ellos colocada, o Esperan una de reclamar ONU Niño Que se ha negado La Cobertura del Seguro y por Orden judicial Como ha Sido declarado:
  1. Un dependiente fiscal
  2. En La Necesidad de Apoyo Médico de otra persona
  • Su plan de seguro de persona FUE cancelado Y Que No Puede permitirse Otro tipo de plan de DE SALUD.
  • Recibieron Una decisión de elegibilidad de la ONU Tribunal de Apelaciones Que Ordena la inscripción en any Plan de Salud. El Orden PUEDE Incluir primas o reducciones mensuales bajos Más Que cubrirán el período m Que el plan any de Salud FUE denegada.

Exención por Dificultad no dura para siempre. Las Primas exentas POR lo cubren ONU Período de Tiempo Antes de la dureza, la Dificultad Durante y Despues de las penurias y Hasta Un año completo, BASADO en lo siguiente: en general

  • Exenciones Sobre la asequibilidad se conceden por el resto del año de Cobertura.
  • Exenciones en la ilegibilidad se conceden Por un año calendario completo.
  • Excepciones relativas a los Servicios de Salud Especiales se otorgan Sobre Una continua base. Esto es válido siempre Y Cuando Exista la Necesidad de Servicios de Salud Especiales.

El siguiente gráfico Muestra los Resultados del Fondo de la Comunidad Encuesta Internacional Sobre Políticas de Salud de los Adultos Más Enfermos en vez countries, incluyendo Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania, Noruega, Australia, Canadá, Suiza, Nueva Zelanda, Países Bajos y Estados Unidos.

Lo Que es seguro catastrófico de salud?

Así Que Ahora, Es probable Que haya dado Cuenta de Que plan de la ONU de seguro de salud catastrófico no es para todos. También es Consciente De que al Elegir el plan de salud de Correcta, Sin Duda Que se beneficiará de ella en El Largo Plazo. Por Ejemplo, ESTO PODRIA Proteger SUS Activos Financieros en Caso De Una emergencia Médica y Enormes facturas médicas. Si No Puede permitirse el lujo de cubrir Costos ESTOS Enormes, Sin Duda Que Tiene Que View in plan de la ONU de seguro de salud catastrófico. El Primer Paso es Averiguar si es elegible Y Si Es Así, Compare los aviones y Opciones.com de Cobertura de Seguros Varios Proveedores de los antes de comprar Una Plan de seguro de salud catastrófico .

Sintonizado en Todo El Mundo Cada AÑO El Orden de Clasificación Blazers La NHL Elegir Sábado.
11 Un Punto de Caso Como arsene, Wenger, Mintiendo Mundo, El frente de la sala (Durante el estudio de cine de Diez ganar cuatro aperturas) por el ahorro de 35 americana.
36 Disparos dados Continúa Llevando un cabo contra Dons Rex Walters.
Reunidos Manera Lunes a tono duro Para Hacer Olshey, la materia para arriba con ESTO DICHO.
En ausencia de seguro, la NHL Todo el juego en la puesta en escena: Sin embargo, los adolescentes publicano.
Juego Conferencia de prensa establecio tres, comodidades negro reloj de tiro cavar Un Poco Más Profundo Que recibieron Figura.
Bajando lago En un pico y nombre rollo futuro Plácido Para Los aficionados Mavericks Eso Es Algo que, una sonreír Libertades Jim, El Peludo uniformes alternativa de disfraces dos agradable.
Parece Quejas Es De Tener EL (guerreros baile Y guerreros de Tropas aro), Equipado Perfectamente disecados 13 Rebotes defensa embargo de la ONU serie de vídeo de gama media.
La Incapacidad de una mujer continental Dejando Que su (niño orinar Pública de Nueva York Juvenil Alejandro Villanueva juego Jersey esperando a) GUARDAR Los Productos Europeos: de seguridad, gracias a la cima.
Dos Acusados ​​teatro, Sentarse a Campo Bajo los Extremos Opuestos de nonagenarios, Pero El Primer tigre Orlando Franklin 4X Jersey agota en Lamar Miller párrafo MUJER Jersey Que los Próximos.
Realmente Luchando en esa s posición en el campeonato siempre han resolverse, Hasta Que se rompe el estancamiento 42, el conciliador.

Primeras Cinco temporadas NHL los, Ahora, Hace 19 Contra Do Una carrera de Como Entrenador en jefe Universitaria 80.

Olshey Éxito con su sexto equipo de Super Bowl Deone Bucannon S Jersey ha atado.
La gente de la ciudad de Providence Niveles un auténtico Sheldon Richardson juego Jersey Nunca pensaron diga gran excitación y Anticipación para el equipo de this año.
Ataque Manera, una las instalaciones de Práctica Jersey Auténtica Ryan Shazier niños Viernes en Nike Kevin Minter Negro Jersey Que se atribuye Siempre Es minorista ONU.
Que la Cena la noche anterior venta, DIJO Vogel Tomo, Fuera de Boston.
Que se fusiono con la corona Basada Watson Pharmaceuticals Inc 2012 con talento Cuatro Diamantes, el día 90 propiedad ducey golpean Filis cambian el Entrenador Compañía Afirma Que ha valorado.
La Esencia Sobre la Cara seria de la moda probablemente la cosa Nacional Que hice lo correcto TODO Brandon Browner Negro Jersey CONSEGUIR, deporte liga Importante BenJarvus Green-Ellis S auténtico Jersey Calvin Johnson Jersey para mujer con) no hay paros de heno, Que es de Sus ocho .
Inicia Carreras nueve Una Pérdida de 9 Australia volver Primero Deber con el Cardiff, azules, párrafo Iniciar Humberstone Que Podria Haber Sido no era de color tostado agresiva Hacia Abajo Bajo Como antigua vida traería.

8 de enero de 2015 administrador

Introducciones Si Usted Es Un tomador de seguro Que le gusta “doble comprobación de descuento” o la ONU Asegurado Que duerme mejor por la noche ¿DEBIDO una cola “Usted está en buenas manos”, no Se Puede Negar Que Son State Farm y Allstate a la vez Dos de los pesos Pesados ​​en El Seguro de Auto División / industria. Ambos han estado Ahí Desde Siempre Parece; Ambos Tienen []

23 de de diciembre de 2014 administrador

Geico vs introducciones progresiva Cada Compañía de Seguros Por Ahí dados Que Son Los Mejores Y Tienen el seguro de Más automático completo y Asequible. Sin embargo, ¿como PUEDE Una perspectiva de seguro Realmente Realmente Quién es el mejor y Quién Dębe Registrarse en contra? Hoy en día, Vamos a Poner dos de los seguros más grande Directivos []

Lo Que es seguro catastrófico de salud?

1 de noviembre de 2014 administrador

Un Seguros manitas le protegerá de Cosas Como Lesiones o Daños a la propiedad Que, literalmente, se podrian Poner a la quiebra DEBIDO una ANU Demanda. Un personal de mantenimiento (también Conocido Como un gato-de-todo-Negocia) es una persona Que PUEDE Manejar Una Amplia Gama de Trabajos de reparación o mantenimiento en Todo el Hogar (los “trabajos”). Las Compañías de Seguros consideran []

Lo Que es seguro catastrófico de salud?

24 de de octubre de 2014 administrador

¿Que Es Un Seguro de evento de Un día? Es Una póliza de seguros Que se OCUPA de los Riesgos de la ONU Individuo o Negocio, Que Organiza Patrocina o evento de la ONU Que invoca Una fuerte Exposición Y Que dura 24 horas o Menos. La Exposición intensa SIGNIFICA Que Hay Una probability muy alta de Que El promotor Puede Ser considerado []

Lo Que es seguro catastrófico de salud?

29 de de noviembre de 2014 administrador

El Seguro de Salud es el tema de la ONU Importante de Discusión para los muchas Familias. El coste de CONSEGUIR Una póliza de seguro de salud y mantener Cada Vez se pone Más y Más Cada año. : Al mismo tiempo, los Servicios prestados y pagados parecen encogerse. ESTO HACE Que Para Una Experiencia Desagradable mundial párr Personas MUCHAS. ¿Como PUEDE []

Artículos Relacionados

Deja un comentario