Lo Que es Seguro de Cobertura?

Lo Que es Seguro de Cobertura?

¿Usted está consiguiendo excesiva?

De Acuerdo, Usted TIENE UNA póliza para su hogar y los automóviles circulan por Que Su Familia. Usted Tiene solo la Política Adecuada Para El apartamento se alquila a los demas, Así Como una Cobertura Especial para SUS excursiones en bote. Su Política de los propietarios, INCLUSO TIENE UNA Cobertura añadido Especial para Manejar El Negocio Que su cónyuge se Queda pecado Su Casa. Sí, Parece Que Se Puede respirar ONU suspiro de Alivio y Estar Seguro de Que Tiene Que Toda La Cobertura NECESITA. O en Caso de Tener paraguas de la ONU? Paraguas de la ONU es el término Para Una póliza de responsabilidad Que se coloca Sobre SUS Políticas de Atención Primaria en la base civil de la ONU Exceso (Y, A Veces proporciona Una protection Que No is available in Do Cobertura primaria).

Sin SIGNIFICA Exceso Demasiado?

No es El caso de Llevar a la Cobertura de paraguas. Sombrillas ESTÁN Diseñados Para Ser Llevado Sobre la Cobertura de responsabilidad primaria o Subyacente de una persona. Cobertura primaria de una persona es tipicamente Parte de su automóvil personal y Cobertura de dueño m de casa. Primaria se refiere al Hecho de Que En El Caso De Una Perdida, la parte de la Responsabilidad de Sus automático o Propietario Cobertura es El Primero en responder. Paraguas o Pólizas de responsabilidad civil, responden en exceso una ANU loss elegibles Solamente Despues De Que El seguro primario Haya Pagado su Límite.

Es Muy Posible Que SUS Límites seguros primarios proporcionan Más Cobertura Que Usted necesitará siempre. Sin embargo, las Circunstancias podrian Implicar Un tipo de loss Que No Está Completamente Cubierto Por una póliza primaria. Por Ejemplo, su hijo recién licenciado this Conduciendo el coche de la familia y se desliza En Una carretera helada. EL Termina causando Una colisión en cadena Danar Varios Coches e hiriendo una Una Docena de Conductores Y Sus Pasajeros. O tal vez una de menudo de Como Voluntarios Para Ayudar a los Miembros de transporte de primera clase de grado de su hijo en las excursiones y Tiene Un accidente DEBIDO una cola trato de vencer una Una luz amarilla. Si Usted No Tiene Suficiente Cobertura primaria, Una Escasez PUEDE Tener que salir de su patrimonio personal.

Paraguas generalmente proporcionan Cobertura de responsabilidad Adicional Para Las Siguientes Políticas subyacentes:

  • automóvil personal
  • Los propietarios de viviendas / propietarios de granjas
  • Vehículos Recreacionales
  • motos acuáticas
  • Responsabilidad personal

Un paraguas tradicional offers Una protection Más Amplia, Que abarque Medidas primarias, Asi Como una Variedad de Exposiciones normalmente descubiertas. Por Ejemplo, PUEDE Que Tenga Que ir a la Corte Despues De Haber Sido acusado de calumniar a otra persona. La section de responsabilidad civil de su póliza de seguros de No Puede cubrir Este tipo de loss (Este tipo de loss se denominador Lesiones Personales). Una Política de paraguas podria Incluir la Cobertura por Daños Personales, por Lo Que estara Cubierto si esa situation se van a plantear. También Puede Ser Necesario ONU paraguas Tradicionales para Manejar Situaciones inusuales, cuentos de Como AFICIONES o actividades pueden aumentar ¿Que La probability de Hacer Frente a las Pérdidas por Responsabilidad. Por example:

  • Usted TIENE UNA manía en el Hogar de los Perros guardianes de la Formación, y el hijo de la ONU vecino es Atacado
  • Se publica la ONU Boletín de Noticias en Internet Que Cubre Los Políticos locales o Estatales, y Tema de la ONU Acusa erroneamente ONU senador Situación del delito CoMeter
  • Recoja Instrumentos raros, y, de Como parte de la afición, también Reparar y Restaurar Dicha propiedad para las Personas de otras. Un día se le cae Una mandolina antiguos Que se Hace Pedazos CUANDO Golpea el piso de concreto de su garaje

En General, Los Paraguas proporcionan Cobertura PARA CUALQUIER Cantidad De Una Pérdida Que Exceda el deducible de la póliza primaria. Sin embargo, al Manejar Una Pérdida Que No Está Cubierto por el seguro de primaria, Un tipo especial de deducible llama PUEDE APLICAR Una retención de autoseguro (SIR). Un SIR es la Cantidad de Dinero Que Tiene Que Pagar los antes de Que se activa la Cobertura de paraguas.

Por SUPUESTO, los Paraguas no siempre Funcionan Como nombre. Su policy Sólo PUEDE proporcionar Cantidades ADICIONALES de Cobertura para Complementar la Protección existente. Así es Como Funciona ONU Exceso de Política. El Exceso de Políticas responden de la Misma Manera Que Una Política primaria. En los cuentos de Casos, paraguas de la ONU PUEDE Seguir la Cobertura Subyacente. ESTO SIGNIFICA Que Cubre El Paraguas Solamente Las Situaciones Cubiertas Por Su Cobertura Subyacente. En Este Caso, El Paraguas también excluye Una loss Que esta excluido Bajo Una Política primaria. Muchos de Mientras Que en Casos Los Paraguas proporcionan Cobertura Una Más Amplia, Sólo una evaluation cuidadosa del texto de la póliza revelará Real El Alcance de la Protección Adicional. Por lo Tanto, Se Siente ningún gotas de lluvia?

Artículos Relacionados

Deja un comentario