Lo Que es seguro de hipoteca?

Lo Que es seguro de hipoteca

Lo Que es seguro de hipoteca?

Ya mar Que se llama “Seguro Hipotecario Privado” (PMI) o simplemente “Seguro de Hipoteca” (MI), el seguro de hipoteca Es Una póliza de Seguro que protege al prestamista- en Caso de Que Usted, el prestatario, No Puede Hacer sus Pagos de Hipoteca. Usted paga Por una Política Como un incentivo Para Que el prestamista- para ofrecerle la financiación.

No se debe confundir con el PMI de seguro de vida de crédito. El seguro de hipoteca no va a Pagar su hipoteca Cada mes en Caso de Que se incapacita, en paro o fallecido, y nada de paga Que Usted O CUALQUIERA de Sus Beneficiarios.

Una Breve historia

En General, Si Usted No PUEDE (o sin Quieren) Llegar a la ONU el 20 por Ciento de pago para comprar Su Casa, o Don’t TIENE UNA Participación del 20 por Ciento al refinanciar, se le Requiere para comprar Una póliza de seguro hipotecario privado Como parte del Proceso de la Hipoteca.

Es uno de los Principios de los Préstamos Hipotecarios Que los prestatarios Que No Tienen La Equidad Bastante considerable en su Casa Son Mas propensos a incumplir. Eso Es Principalmente Por Qué los Prestamistas insisten En que los Compradores Piden prestado No Más de 80 por Ciento del precio de la vivienda. Por SUPUESTO, Tener que subir con El Otro 20 por Ciento – En Efectivo – desanima un Muchos Compradores Potenciales Que No Tienen Una gran suma de dinero en la mano.

En Los Primeros Días de los Préstamos Hipotecarios, la Administración de Vivienda Federal administrado por el Gobierno (FHA) es la unica organization Que garantizaría los Préstamos Hipotecarios con Pagos Iniciales bajos. AUNQUE FUE El Programa inmensamente populares, Obtener ONU prestamo de la FHA (Y MI) Fue Un proceso tan engorroso Que las Empresas Privadas comenzaron a competir del.

Pero MIENTRAS Que la FHA PUEDE Asegurar la totalidad de la Cantidad del prestamo en Caso de incumplimiento, el PMI normalmente Cubre el 30 por Ciento o Menos, por Lo Que Elimina algunos adj (Pero No todos) de Riesgo del prestamista- de Préstamo de Dinero de la Hipoteca. DICHO ESTO, si el incumplimiento del prestatario, seguro de hipoteca PUEDE Compensar algunos adj, La Mayoría O INCLUSO la totalidad de la Pérdida de la entidad crediticia.

Junto con los Prestamistas e Inversores de la hipoteca, las Aseguradoras hipotecarias fuerte Pérdida de la desaceleración del Mercado de vivienda, con Varios de Salir del Negocio por completo. Por el Momento, heno Seis Aseguradoras hipotecarias Prominentes: Essent m garantía, National Mortgage Insurance Corporation, Genworth Mortgage Insurance, Radian seguro de hipoteca, CMG Mortgage Insurance Company y la Hipoteca Guaranty Insurance Corporation (MGIC). La Mayoría de las Pólizas emitidas por hijo uña de Estas Empresas, AUNQUE ALGUNOS Prestamistas Mas Grandes pueden auto-asegurarse Las hipotecas Que Hacen.

En General, el PMI Es Una buena cosa; Que un su vez ayuda de un Cientos de miles de aspirantes a los Compradores de viviendas en los propietarios de viviendas Cada año. Puede del Llegar a Ser innecesariamente costoso, sin embargo, si la Política se ejecuta en los años Cuando Se’ya hay Necesaria ES.

confusión seguro de hipoteca

Si se obtiene Una Nueva Hipoteca,’ll probable Que Obtener las Solicitudes ES El Correo párrafo Un tipo diferente de “Seguro de Hipoteca.” A Diferencia de MI obligatorio PARA UN prestamo Con Un pequeño pago, ESTOS aren’Realmente t Hipoteca Pólizas de Seguros, Sino busque Más opcional Las Políticas de Crédito y de la vida-Incapacidad. Pueden sonar tentador, con la promesa de un Proteger Su Familia Si Usted muere, pierde su Trabajo o inválidas. Sin embargo, pueden ESTOS Ser costosos, y heno de Qué Leer La Letra Pequeña Antes de considerar Inscribirse en Uno.

tú’ll Quieren comprobar v el Registro de Pago de Reclamaciones de la Compañía Que offers La Política y Su Salud Financiera, o por lo Menos ver como estan Calificados Por una Agencia de Calificación A. M. independiente de Como Mejor. : Además, Es Posible Hacer Mejor con Otras Formas de seguro Más tradicional, Como una Política de vida de término. Tener Una Política Que paga su hipoteca es todo muy bien, Pero ESTO PUEDE proporcionar Una mejor protection para el Prestamista, hay una familia do. Una de menudo, Su Familia Ganó’t el Obtener el dinero En Efectivo o Tener el control de de la Misma en Caso De que fallezca y el Pago de la Hipoteca PUEDE PUEDE o no ser la mejor solución f párrafo SUS Necesidades.

Guía de Seguro Hipotecario Privado

Artículos Relacionados

Deja un comentario