Lo Que es seguro de mala praxis? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: ¿Qué es el seguro de mala praxis

WiseGeek: ¿Qué es el seguro de mala praxis?

Seguro de mala praxis es comprada por los profesionales, con el alcalde frequency los profesionales Médicos, para cubrir financieramente en Caso de Que sean demandados por negligencia. Negligencia Es El acto de causar Daños o Lesiones una una persona o personajes Como consecuencia f de la Realización de la ONU deber por negligencia profesional o dolo. Los Médicos, cirujanos, Enfermeras, y La Mayoría de Los Otros profesionales de la medicina A Veces ESTÁN obligados a comprar seguro de mala praxis, Llamado también Seguro de responsabilidad civil,. Antes de Convertirse en empleado Por una s instalación o apertura De Una clínica privada. AUNQUE el campo de la medicina es el Mercado Común para Más Este tipo de seguro, otros campos pueden requérir también.

Diseñado para proporcionar Principalmente Protección a los Médicos de Demandas, heno de otras Coberturas Personales facilitados con la Mayoría de las Pólizas de seguro de mala praxis. Una póliza cubrirá al Asegurado Hasta Valores de Varios Millones de Dólares. Sin embargo, la Cantidad Necesaria de Cobertura VARIA SEGÚN La ubicación, ya Que Diferentes Leyes se aplican a los Casos de negligencia profesional en Diferentes áreas.

CUANDO La Mayoría de la Gente del piensa de seguro de mala praxis, Que Piensan de los Médicos, especialmente los Cirujanos Y obstetras, que estan Mas frecuentemente demandadas Por los Pacientes. AUNQUE ESTOS Médicos pueden Tener primas de seguro Más Altas Que Otras, ningún hijo Los Únicos Que se benefician de la Cobertura. Dentistas, Enfermeras, Terapeutas, optometristas. E INCLUSO los Laboratorios de Diagnóstico pueden Ser Necesarios Para Llevar A Este seguro, dependiendo de donde trabajan. Las Escuelas Que ofrecen Educación en el Campo de la Medicina Con La Formacion Que INCLUYE UNA PRACTICA de Prácticos tambien Deben llevarlo a cubrir SUS Profesores Y Estudiantes.

Seguro de mala praxis es una de menudo uno de los Tipos Más Caros de Pólizas de Seguros Que se pueden comprar. Las Primas ESTÁN ajustados por el tipo de la medicina practicada, el tipo y la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, Y Si el seguro Cubre ONU Individuo o grupo de la ONU. Otras Circunstancias Que afectan a las primas de Incluir La ubicación de la Práctica y Las Leyes Que prevalecen alli. AUNQUE La Mayoría de los Médicos y profesionales de la medicina sin NECESITA USAR seguro Do, Es Una Red de Seguridad Necesario Y Se Requiere por ley en el Muchos Lugares.

article Discusión

14) Si Quiero Mis Tomar ONU Seguro párr amígdalas, ¿Es Posible?

13) Mi hermana Es Un abogado con su Propia practical En Una Pequeña Ciudad. Ella Nunca ha Tenido ningún Problema, Pero ella lleva seguro de mala praxis abogado por si acaso.

DEBIDO una cola No Está involucrado en Casos de Alto Perfil, SUS Probabilidades hijo Bastante bajos de Ser demandado, Pero Nunca se sabe.

Ella Me Dijo Que Una Vez SUS primas le cuestan Alrededor de $ 800 al año. No Pense Que era Demasiado caro para la Protección y tranquilidad Que Tiene.

Estoy seguro de Que Esto No es tan caro Como algo asi Como un seguro médico negligencia seria. Así Aun, para Ella, vale la pena el dinero si Alguna Vez Fuera Tener un ningún Problema.

Mi tío era ONU quiropráctico Que se dirigia su Negocio from Su Casa. No Solo ESTABA Obligado Tener un seguro de mala praxis quiropráctica, Sino Que también tenia Que Tener referencias Especiales de una Política interior Do propietarios de Seguros.

Mi tía era su gerente de oficina, y habia AUNQUE Muchas Ventajas Que Tienen su practical en su Casa, también Hubo algunos adj Retos.

Hay ciertas áreas de la Práctica Que parecerían Muy importante Tener un seguro de mala praxis. Creo Que Ser ONU quiropráctico es uno Que seguramente querra asegurarse de Que Haya Tenido Cobertura.

Una de las Principales Razones Porque es hijo Muchas personalidades muy Rápidos para demandar si algo hay venta a la Perfección. Hay Una gran Cantidad de Quiroprácticos Eficientes y competentes, y también él Oído ALGUNAS Historias en las Que No Eran muy buenas.

No Hay Manera De que me gustaria Ser La Práctica de CUALQUIER tipo de Medicamento pecado la Protección del Seguro de mala praxis.

11) Que una visita de un Un medico Osteopatico Una Vez al mes para el fit de la Columna. Se Trata de Un medico semi-Retirado Que Trabaja A Tiempo parcial.

Hace algunos adj años, Penso en un Renunciar practical DEBIDO Do Do un seguro médico por negligencia FUE costando dinero del tanto.

No era malo bronceado CUANDO trabajaba un Tiempo completo, Pero Cuando Se Corto de Nuevo En sus horas, Lo Que Realmente Hace que dificil mar para ella para hacerla.

Se Interesa en el Tratamiento y la medicina alternativa, Y, A ENCONTRAR Difícil era Veces suficientes patients. Con tanta gente Cada Vez Más Interesado En Este tipo de Tratamiento, se ha Encontrado Más patients Y se sigue practicando.

No tengo idea de lo Mucho que se paga Un año por su seguro, Pero se que es probablemente mas dinero Que Yo gano estado un año.

6) ¿QUE ESTÁN estados en crisis en materia de seguro de negligencia Médica? ¿Qué estado Tiene El Más Alto y Bajo Coste El Más para el seguro de negligencia Médica

5) Si Por favor respondedor un ESA PREGUNTA Porque no tengo ni idea ¿alguien PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la estadística de mala practical, Al Igual Que El Número de Casos de Mala Práctica ha habido En un año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario