Lo Que es seguro de propiedad? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: ¿Qué es el seguro de la propiedad

WiseGeek: ¿Qué es el seguro de la propiedad?

El Seguro de Propiedad Es Una Forma de Seguro que el protegido de un edificio de la ONU y su contenido. Hay Una serie de Tipos de Este seguro Disponibles en El Mercado, y en la compra de Este producto de seguro, la gente Definitivamente Dębe consultar una ONU Agente de Seguros to confirm Que compran ONU producto Que es ADECUADO párrafo SUS Necesidades. Cuando Se habla de las Necesidades de seguro, la gente Dębe Ser Explícito Sobre el tipo de seguro Que Quieren Y El Nivel de Cobertura Que necesitan.

En Una póliza de seguro de propiedad peligro abierta. any forma de daño Que No se excluye especificamente en la Política this Cubierto. Políticas de Riesgos Específicos explican Una Lista de las Posibles Causas de los Daños que estan Cubiertos. Seguros para la propiedad Puede Ser Especializado, Como en El caso de terremotos, Inundaciones, incendios, calderas y Productos de seguro de robo. La póliza de seguro normalmente Contiene ONU lenguaje muy claro about las Exclusiones y Las Exclusiones PUEDE Variar en Función del Lugar de residencia Y Que tipo de Política Que es.

Los propietarios compran habitualmente Seguro de Propiedad Que les permita sustituir Una Estructura en Caso de Que Ellos experimentan ONU incendio, terremoto, inundación, o Una catástrofe similar. Este tipo de seguro PUEDE excluir expresamente el contenido del edificio, o PUEDE excluir Ciertos Tipos de contenidos. Por Ejemplo, los accesorios pueden Cubiertos Ser, Pero bienes muebles pueden no ser. Políticas Separadas ESTÁN Disponibles para propiedades residenciales, Comerciales e Industriales.

Los inquilinos también pueden comprar seguro de propiedad. inquilinos Comerciales e Industriales compran habitualmente Seguro Para Que en Caso de Que SUS Inventarios ESTÁN dañados, reemplazarlos pueden. DEBIDO una cola Una Empresa PUEDE Tener Grandes Cantidades de la capital invertido en el inventario y equipo, Ser Estas podrian Pérdidas catastróficas cubrirlos párr pecado Seguro. Inquilinos Residenciales tambien pueden beneficiarse de los Seguros de Propiedad, el Muchos Aunque No Tienen Seguro Médico. Los inquilinos hijo A Veces sorprendidos al sable Cuánto Será El Costo de reemplazar SUS pertenencias Despues De Una inundación o incendio ONU pecado seguro para cubrir La Perdida.

Antes de comprar seguro de propiedad de las Naciones Unidas, los inquilinos Deben Preguntar una SUS propietarios de las Políticas about ya Fuera en la propiedad, Y Lo Que esta Cubierto Virtud de las Mismas. No tiene sentido m en overinsuring ONU Edificio Y Su contenido, y Un Propietario PUEDE Tener Consejos Sobre Agencias de Seguros o Empresas para el inquilino.

Seguro de responsabilidad civil, para la propiedad is also available. Seguros de accidentes propiedad. Como se le conoce, Protégé a Las Personas de daños y perjuicios resultantes de Lesiones o Daños causados ​​o por su propiedad. Por Ejemplo, la ONU Propietario De Una tienda al por menor podria mantener Una póliza de seguro de accidentes propiedad por lo Que Si alguien se resbaló y Cayó en la Tienda, el seguro PAGARIA Los Gastos Médicos y Legales s daños dictadas Como consecuencia f De Una Demanda.

article Discusión

7) Util Información muy!

6) Crispety-Yo se que el seguro de la propiedad del cliente es Muy importante Porque si su apartamento Sufre Daños Que Pueda Recuperar el Daño de Sus muebles y pertenencias Personales.

Cubre también el robo también. El Seguro de Propiedad Propietario Sólo Cubre La Estructura de la vivienda o del edificio.

Este seguro de propiedad apartamento también Cubre la Responsabilidad de la gente se lastime MIENTRAS Que en el edificio o apartamento. Seguro de propiedad desocupada es alcalde DEBIDO a la Posibilidad de robo es también alcalde.

5) Icecream17-Lo Mismo Ocurrió a la gente de Nueva Orleans. Antes del huracán Katrina, los propietarios de viviendas en Nueva Orleans were CAPACES de la ONU Obtener adecuadamente seguro de UNOS Pocos Cientos de Dólares al año.

AUNQUE los agentes de seguros ofrecen Tarifas Bajas Aparentemente MUCHAS Personas sin Estaban Asegurados Y Cuando Katrina golpeó y la Gente Perdio TODO. Ahora bien, no es raro ver a Las MASA de Seguros de Propiedad de $ 10,000 al año para los Hogares por valor De Solo $ 100.000.

4) Sneakers41-recuerdo Que Comunidades enteras were Eliminados con el huracán. Despues de Este huracán, las leyes de construcción Cambiaron en el sur de la Florida Que requerían casas Que se construirán de construcción CBS, o bloques de concreto en Lugar de madera.

Las MASA DE SEGURO Son Más bajos para las viviendas construídas Despues de 1992 por Este motivo m. A pesar de todo el Estado de la Florida es un susceptibles Los Huracanes Solamente Condados del sur de la Florida, Que Consiste en Miami Dade, Broward y Palm Beach Tienen ESTOS: requisitos de construcción.

3) Usted Vaibhavjalna- buena planteo Una PREGUNTA, Pero No sé La Respuesta.

Yo se que las cotizaciones de seguros de propiedad hijo muy altos En Una Zona Que ha Sufrido huracanes en Los Ultimos Diez Años.

Por Ejemplo, en áreas hay el sur de la Florida Que no asegurables hijo Por Las Compañías De Seguros Regulares.

Muchas de las Compañías de Seguros de Propiedad Salido del Estado de Florida, CUANDO FUE golpeado con tres huracanes en año de la ONU. E El año es 2005, Florida FUE golpeado con el huracán Rita, Katrina y Wilma en El Mismo año.

La gente Que Fue Capaz de la ONU Obtener Seguro de Propiedad enfrentan MASA de $ 6.500 años párrafo Una Casa valorada en $ 400,000. Muchas Personas Que tuvieron Obtener ONU Seguro de gobierno un Través de la ONU Seguro de Ciudadanos, era Que El Seguro de Último Recurso.

State Farm, por Ejemplo, FUE del Estado de la Florida DESPUÉS del devastador huracán Andrew golpeó en 1992. Esa época Una tormenta de categoría 5 en el Que Murieron 65 Personas Y CREO Alrededor de $ 65 mil Millones ES s daños.

1) dueño m Si soy de ONU piso En un apartamento o de las Naciones Unidas edificio y La Misma this dada en arrendamiento una Una Empresa, y la Empresa ha Tomado Una Política de incendios ETS Que Cubre El Mismo equipo de construcción y de la oficina, seria responsable de DEMANDA Como el arrendatario ha Tomado el seguro, sin el Propietario? favorecer de Guía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario