Lo Que es seguro de responsabilidad civil de paraguas? Lo need

¿Por Qué CADA paraguas Tomador del Seguro Necesidades

¿Por Qué CADA paraguas Tomador del Seguro Necesidades

Es Su Dinero Y Su Futuro, Asi Es Como paraguas de responsabilidad PUEDE protegerlo

Lo Que es seguro de responsabilidad civil de paraguas? Lo need

SE PREGUNTA SI EL Seguro de Responsabilidad paraguas civiles vale la pena el dinero? Este paraguas le protege de Mucho Más desde el lugar de CREE, Por un precio muy Razonable. John Wilhelm Es Un photoholic / Getty Images

Lo Que es seguro de responsabilidad civil de paraguas? Lo need

Actualizado 01 de mayo de 2017

¿Cual es el paraguas del seguro?

El Paraguas Seguro Es Un seguro de responsabilidad Exceso de personal Que le protegido Por Encima y Más allá de los Límites de Sus propietarios o condominio seguro. Seguro de coche, moto acuática o de otras de Pólizas de seguro personal. Seguro de Cobertura this Diseñado para Darle Una Protección de responsabilidad añadida para pleitos y Reclamaciones Que se levantan ti contra. Es Una forma económica de Proteger su futuro financiero o Activos establecidos.

¿Por Qué NECESITA seguro de responsabilidad si paraguas Tiene seguro de responsabilidad civil?

El seguro paraguas Es Una forma secundaria de Seguros, Que Requiere Una Política primaria, o Una póliza de responsabilidad civil, Subyacente Que Pagar Primero Sobre Una Reclamación los antes de la Cobertura de responsabilidad de paraguas se haga Efectiva.

Por Ejemplo, Una póliza de seguro de hogar proporciona la Responsabilidad principal de Una Perdida, Una Vez Que la Cantidad de Dinero En El dueño m de Casa La Responsabilidad personal se agota o al tope, y LUEGO de Que El seguro paraguas es. El seguro paraguas también pueden Ser Referidos Como el Exceso de seguro de responsabilidad.

Lo Que Hace El Paraguas Cubre el seguro?

Seguro de responsabilidad paraguas PUEDE Proteger de:

  • Que surja litigio de daños materiales, Lesiones
  • Los Costos Asociados de defensa legal si lo demandan por Daños a la propiedad ajena o Lesiones.

¿Quien Puede beneficiarse del paraguas del seguro?

Las Personas con Activos establecidos Que DeSean Proteger van a perder Grandes Cantidades de Dinero en Pleito de la ONU.

Si lo demandan Que podria perder todos los bienes Que han acumulado, incluídas las Inversiones y todos SUS ahorros. Los ricos son son los Riesgos, Pero también lo hijo Aquellos Que Tienen Activos no.

# 34; En Una sociedad litigiosa lo TODO Que esta en juego, Que INCLUYE SUS ahorros, inversiones Sus, y en ausencia de Activos, potencialmente su futuro # 34 .;

Si No Tengo Dinero o Activos ¿Por que comprar paraguas de responsabilidad?

A Pesar De Que Es Posible Que se acaba de Empezar, o no establecidos Activos Tiene Salón, No Creo Que Un tribunal sin conceder Prestaciones a la tercera Parte Si se Hace responsable de los Daños y perjuicios.

Cuando No Tiene ACTIVOS, Es Posible Que se vea Obligado una Pagar los Daños y perjuicios fijados con SUS Ingresos Futuros! Si Usted Es Un Estudiante Que Estudia para Obtener su título, O INCLUSO si va una Ser promovido y, Finalmente, Su Forma de Trabajo una ANU posicion Alta de Pagar, SUS FUTURAS Ganancias dirigidos pueden ser.

Por que necesito El Paraguas del Seguro?

Hoy en día, las Demandas ESTAN EN TODAS contradictorio. Los abogados ESTÁN otorgando Grandes Cantidades de Dinero Que Nunca.

Los propietarios de viviendas. automóviles, embarcaciones y Políticas Tienen ONU LIMITE ES EL seguro de responsabilidad. Seguro de responsabilidad civil, es la parte De Una Política de vivienda o de automóvil Que paga cuentos Gastos Los Como: una persona herida de:

  • facturas médicas
  • Terapia de Rehabilitación,
  • salarios perdidos DEBIDO a la negligencia de la persona en el fallo.

La parte de la Responsabilidad De Una póliza de seguro Cubre también las Naciones Unidas Representante de la Defensa Legal Si La negligencia pasaria a la Tierra el fallo en persona en la sala de corte. Despues de sumar todos los Gastos Médicos para los Heridos y los honorarios Legales de la persona negligente, el Estándar de responsabilidad en los propietarios de uno o póliza de automóvil una Menudo No Es Suficiente.

Casi todos los estados Tienen Leyes de Responsabilidad Financiera Que llevarán a Cabo Los Conductores Responsables de Lesiones Corporales Y Daños a la propiedad resultantes de accidentes de tráfico y El conductor podria culpables Ser demandado Por Los Daños.

Los Activos Personales del conductor culpable podrian Ser embargados Como consecuencia f De Una Demanda. Leyes SIMILARES ESTÁN also in vigor para los propietarios de viviendas y embarcaciones.

Si la ONU desafortunado accidente Dębe ocurrir Que es su culpa, ¿Tiene Suficiente seguro de responsabilidad de Sus Políticas Actuales para cubrir SUS Costos por negligencia. Como nadie PUEDE predecir la Cantidad de la ONU juez PUEDE otorgar a la persona lesionada, Seguro de Cobertura no es solo para los ricos Más, Sino Una Protección Necesaria párrafo Cada tomador.

¿Cuánto cuesta El Paraguas del Seguro o el Exceso de responsabilidad, costo m?

Una póliza de seguro de responsabilidad paraguas le PUEDE dar la Protección de responsabilidad añadido Sin un coste añadido Gran civil.

Dependiendo de la Cantidad de Cobertura de responsabilidad civil de paraguas de Decidir su compra, Que podria co-estrella de color canela Como poco $ 100 AL año por 1 Millón de Dólares de Cobertura, e incrementaría en Función de la Cantidad de Cobertura Que Tiene. Seguro de responsabilidad Adicional es barato, especialmente en comparacion con el valor de la Obtener la Cobertura, el pago de $ 100 a $ 150 al ‘cambio de $ 1 Millón En La Protección ES El Millón de Dólares Más Baratos Que Jamás compra.

¿Cuanta Cobertura de seguro ¿El Paraguas viene con?

Se Selecciona la Cantidad de Cobertura Que le gustaria Tener con Seguro de Cobertura. Suscripción de póliza de Protección varia de Compañía de Seguros a la Compañía de Seguros y Cobertura PUEDE dar una Decenas de Millones de Dólares, o tan Poco Como Solo Un Millón de Dólares. Todo Depende de Usted y su presupuesto. También del tenga en Cuenta Que ALGUNAS Empresas pueden duplicar o triplicar la Cobertura de 1 Millón de Dólares A dos o tres, Pero El Costo de la Cobertura sin duplicar o triplicar respectivamente. Es digno de CONSEGUIR UNOS cotizaciones de seguros paraguas Límites Antes de Tomar su decisión.

¿Cuánto paraguas seguro necesito?

Ahora que te das Cuenta de lo barato El Costo del Seguro de responsabilidad Paraguas civiles es, nos podemos deducir Que Llevar un Do Situación personal en consideration para Decidir la Cantidad de Seguro de Cobertura de CONSEGUIR.

3 Preguntas a preguntarse Acerca del paraguas de responsabilidad civil, y su riesgo

  • ¿Cuales hijo El Valor de Sus Activos?
  • ¿Cual es su perdida potenciales de Ingresos Futuros?
  • ¿Qué Riesgos del piensa Usted Que podria Enfrentar?

Cuales hijo Las Condiciones De Una Política de paraguas?

Para Que la Política de paraguas Que Empezar una Pagar un cabo Coberturas, Una póliza de responsabilidad principal de Dębe Estar en su lugar, y Han Llegado al máximo en los Pagos.

Example de Como Una Política de responsabilidad Obras paraguas

Por Ejemplo, los propietarios de viviendas, inquilinos condominio de Políticas y ofrecerán la Responsabilidad primaria. Los Coches Tienen Diferentes: requisitos de responsabilidad Mínimo en Función del Estado. Cantidades Mínimas del Estado de la Cobertura ningún hijo siempre suficientes para Cumplir con los Requisitos Mínimos subyacentes de la Política de paraguas. Usted Tiene Que asegurarse de Que la Política subalterno this Llevando Suficiente para su Responsabilidad Política de paraguas de una surtir efecto. Aumentar considéré SUS Límites de responsabilidad en la Política directora Primero Y LUEGO: Añadir la Política de paraguas para Complementar la Cobertura Adicional Que NECESITA. This strategy PUEDE también Ahorrar dinero.

Las Pólizas de Seguros de Protección requieren seguro Subyacente Mínimo

Las Compañías de Seguros establecer los Requisitos de Suscripción Para Una Política de paraguas. El texto de la póliza paraguas indicará claramente la Cantidad Mínima Requerida de responsabilidad con el fin de Calificar para la Política de paraguas.

Restricciones Sobre Políticas Paraguas

ALGUNAS Compañías de Seguros requieren Que Asegura Todas SUS propiedades con Ellos los antes De que offers Una Cobertura de paraguas. Pueden para contactar la Cobertura de paraguas Como un Respaldo de una existente policy do. Otras Compañías de Seguros pueden Ser CAPACES de ofrecer Una Política de paraguas Como una Política Separado independiente. Sin duda hay options Cuando Se Trata de ENCONTRAR Una Política de paraguas para satisfacer SUS Necesidades.

Los Mas Activos Que Tiene, y los mayores los Requisitos Que Tienen Que protegerse a sí Mismo, Más Es Posible Que desee Mirar a Una Aseguradora Especializada, por Ejemplo, la ONU asegurador de Hogares de alto valor, de Como ACE (anteriormente CHUBB), PUEDE Que INCLUSO Incluir Exceso o Responsabilidad paraguas en su Política Como un respaldo m, entre muchas de otras Ventajas.

¿Qué Información Se Necesita para el Obtener el paraguas del Seguro o Exceso de responsabilidad?

Las Preguntas Típicas Hechas por el Agente de Seguros en la obtencion De Una Política de paraguas PUEDE Incluir:

  • Una Lista de Todas SUS Propiedades en Todo El Mundo Y Que les Asegura
  • Límites de responsabilidad para el Seguro En Todas SUS Propiedades
  • Una Lista de Todos los Vehículos o barcos y Otros Vehículos Reconstrucciones de su propiedad, Asi Como SUS Límites de responsabilidad del Seguro
  • Si Usted Es Un Miembro de la ONU Consejo de Administración o por el pecado multas de lucro

Basicamente, la Solicitud de seguro de responsabilidad civil de paraguas es asegurarse de Obtener Una imagen completa de Sus Activos y la forma en que estan Asegurados para asegurarse de Que esta Recibiendo El Tipo ADECUADO de Cobertura Y Si Usted TIENE UNA Reclamación en la Política de paraguas, Que ya Tiene TODO LA INFORMACIÓN Que necesitan para ayudarle Poder. Una evaluation de Sus Necesidades es necessary protegerse adecuadamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario