Lo Que es seguro de responsabilidad civil, la Hiscox

Qué es el seguro de responsabilidad civil,

Lo Que es seguro de responsabilidad civil?

Seguro de responsabilidad civil, Que Cubre El Costo De Una demanda f hecha por la ONU Miembro del Público Que ha Sufrido Lesiones o Daños a la propiedad A consecuencia de su Empresa o producto de la ONU Que ha Suministrado. ESTO SIGNIFICA Que le protege contra El Costo de la Indemnización Que Dębe pagarse, Asi Como los Gastos Legales incurridos por el Proceso de Reclamaciones.

ESTO PODRIA significar cosa any, ONU from cliente o Miembro del Público resbalar estado un fin de Piso Mojado En sus Locales Comerciales, al tropezar con su equipo de Trabajo Cuando Se ESTA Visitando a los suyos. Cubre también le por Daños a la propiedad. Por Ejemplo, si la ONU Miembro del Público afirmara Que habia roto su Ordenador portátil Durante Una visita a Ellos por Negocios, Que estaria Cubierto El coste de la Indemnización Que se les debe, Hasta El Límite de su póliza.

Nuestra Guía de vídeo A UN seguro de responsabilidad civil,

HEMOS Reunido Este vídeo corto para ayudarle a si Decidir el seguro de responsabilidad civil, es ADECUADO Para Usted:

¿Necesito un seguro de responsabilidad civil?

SI SUS lugares visitados Comerciales hijo Por Los Clientes, o si SUS s empleados trabajan regularmente Fuera de las instalaciones, PUEDE valer la pena considerar Este tipo de Cobertura. Si Usted Trabaja desde casa, Usted PUEDE Asumir Que No Es Necesario Una Política, Pero Esto No es necesariamente el Caso.

Digamos por Ejemplo, decidir Tomar Una s posición de comercialización de gran feria de su sector para CONSEGUIR Un poco de publicidad para su Empresa. Sin embargo, Durante la Presentación de uno de los tableros se cae y se lesiona la ONU transeúnte ONU episodio embarazoso podria Convertirse En Una costosa si esa persona decida demandar.

también, Si Usted visita las instalaciones de los clientes o Tener acceso a su equipo then Vale la pena considerar la compra de Cobertura de responsabilidad civil, pública. Porque si se dana inadvertidamente su propiedad Es Posible Que Tenga Que Pagar El Costo de la reparación o Reemplazo de la Misma.

Podria ser algo sencillo bronceado Como golpeando Sobre su capuchino nuevo MacBook de su cliente o uno de Sus Empleados de Disparo otra vez en La Sala de Servidores de la ONU cliente. EL Trae Una pila de equipo de cómputo costoso Abajo A MEDIDA Que cae, Lo Que podria Parecer Un clásico momento ‘Usted ha estado Enmarcada’ en El Momento. Pero el £ 250 Que ganaria del Viaje (perdón por el juego de palabras) no empezaría un cubrir el Costo De Un Nuevo Servidor Cuando El cliente le Envía la factura.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil?

La Cantidad Que Paga por su Cobertura Depende del Tamaño y el tipo de su Negocio, y El Nivel de Riesgo Que Realiza. Discutir ESTO Con Su Compañía de Seguros Antes de comprar su póliza con el fin de evaluar v Que Nivel de Cobertura es Adecuada para su Negocio. Usted PUEDE ENCONTRAR Los Clientes Esperan Que Usted Tenga ONU Nivel Mínimo de Cobertura, de Acuerdo con su área o industria. Esto Es una las Empresas Que trabajan con el sector Público, Donde el Requisito Mínimo es por lo general de 5-10 Entre Millones de £ el menudo El caso párr.

Es Un seguro de responsabilidad es civiles Requisito ONU legal?

La Elección de la ONU no Adquirir seguro de responsabilidad civil, sin aterrizará con Una Sentencia de cárcel o multa Una fuerte. Sin embargo, Tener el seguro ADECUADO PUEDE Hacer Que Su Negocio se vea Más profesional y ofrecerle la paz de la mente. Usted No Quiere entrar En Una Discusión con uno de Sus Mejores Clientes Sobre Las Consecuencias De un accidente o un Daño Una de Sus Propiedades. Obtener Una póliza de responsabilidad pública SIGNIFICA Que PUEDE Dejar Que su Aseguradora Acuerdo con any Problema, MIENTRAS Que Usted consigue con el Funcionamiento de su Negocio.

Ya Tiene seguro de responsabilidad civil?He Aqui Cinco Razones Por Las Que Pueda necesitar para Revisar su Cobertura de responsabilidad pública civil.

Escribir Un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario