Lo Que es seguro de responsabilidad civil, la BizCover

Seguro de Responsabilidad Civil Explicación

Seguro de responsabilidad pública Explicado

Seguro de responsabilidad civil, el protegido A Usted ya su Empresa Contra el riesgo financiero de Ser Encontrado responsable ante la ONU tercero por muerte o Lesiones, Pérdidas o Daños a la propiedad. propietarios de Pequeñas Empresas Tienen la Responsabilidad de la Seguridad de Sus Clientes, Empleados, Proveedores y la comunidad; Así Como La Propiedad de Terceros. Sí se Descubre Que Ser negligente las Repercusiones financieras pueden devastadores Ser, Solo El Costo de la Defensa de sí Mismo Que podria Poner Fuera del Negocio. Con la Garantía de Responsabilidad Civil continúa derecha, la Compañía de Seguros proporcionará los Fondos para cubrir SUS Costos Legales y any Reclamación de compensación, Dejando libre Do Empresa de riesgo financiero. ¡Uf!

La Mayoría de las Pólizas de responsabilidad pública también se extienden a la Responsabilidad del Producto. Si Usted vende, o similares suministro Entrega de bienes, INCLUSO en la forma de reparación o servicio, es Posible Que tenga de Cobertura para Reclamaciones Contra Usted Que las Mercancías Hayan Causado s daños, muerte o s daños. Seguro de responsabilidad civil, de Productos Que Cubre si CUALQUIERA de ESTOS eventos suceden una Empresa otra persona o por el fracaso de su producto o el producto que estan Vendiendo.

INCLUSO las Empresas Más cuidadosos Corren el Riesgo de herir a alguien o algo de Durante Danar de el transcurso de las Operaciones. Y Usted No Quiere Quedarse Con Los Bolsillos Vacíos (y algunos adj) Porque ha intentado GUARDAR Un poco de dinero y no comprar el seguro de responsabilidad Derecha civil.

Si el Riesgo párrafo SUS Negocios es que tal saldria de las Empresas En Caso de Experimentar Una Reclamación de responsabilidad civil, el then Usted NECESITA EL seguro. Es tan ESO Como simple.

Y Si Usted está Haciendo Negocio con otra Empresa, ASEGURESE de Que Tengan seguro de responsabilidad civil, también, Asi que bien this lo que bien Acaba en Caso de accidente o Lesión de su negligencia.

Una demanda f de responsabilidad pública Podria ser el RESULTADO DE:

  • Un entorno inseguro CUANDO UN tercero resulto herido
  • El Daño a la propiedad personal de la ONU tercero
  • El Daño Causado por Usted o uno de Sus Empleados de su negligencia
  • Un producto defectuoso o defectuoso

¿Es Realmente Necesario ¿Seguro de responsabilidad pública?

La Respuesta corta. Si. La Respuesta larga. Absolutamente sí. Si Usted o SUS Empleados interactuar con Otras Personas al Hacer Negocios en CUALQUIER forma o Formulario y LUEGO lo necesite. Por example:

  • Consultores / Contratistas / Comerciantes Que trabajan desde su Casa O visitan las instalaciones de Sus Clientes
  • Las Empresas Que Tienen Una oficina, sala De exposición, tienda o any locales
  • Todos los Negocios Que Tienen Interacción Con Los Clientes o El Público debe tener seguro de responsabilidad civil,

Podria suceder this to ¿Tu Negocio?

Los accidentes pueden ocurrir en CUALQUIER Lugar, en any Momento. Al Igual Que el aficionado al pub Feliz Que cae un Través De Una puerta de la bodega abierta Que Dio Lugar a Un monton de ‘lloriqueo’! CUALQUIERA QUE SEA La Línea de Negocio Que SE Encuentra, es necessary asegurarse de que estan Cubiertos para Todo tipo de eventos imprevistos.

No se creen el nn? He Aqui ONU par de EJEMPLOS DE LA VIDA Reclamaciones reales …

Diseño gráfico NSW Negocios

Un cliente visita Una Empresa de diseño gráfico Cayó ONU baño MIENTRAS Que caminar un Través De Una Puerta de los post in Locales Comerciales, Sufrir Una fractura de La línea del cabello y Daño en los ligamentos de su pastel de Izquierdo.

El cliente Inicio Procedimientos Legales Contra El Negocio del diseño gráfico para Recuperar El Costo del Tratamiento médico Despues de su lesión Así Como La Perdida de Ingresos, MIENTRAS que se era ella Incapaz de Trabajar un Do Trabajo normales de Como trabajador por turnos en almacén de la ONU.

La gravedad de las Lesiones y Reclamaciones Las Que No podia Realizar ningún Trabajo de los clientes sospechosas ERAN, por Lo Que La Aseguradora Asesores Designado Para Llevar un Cabo Una Investigación y proporcionar Informes de Opinión de Expertos Sobre la Validez de los clientes demandan. : Además, la Aseguradora designo un bufete de abogados para ACTUAR En Nombre del diseñador gráfico para Obtener Copias de los recibos para el Tratamiento médico y Las Declaraciones del Empleador del cliente confirmando el Plazo que se era ella la ONU Incapaz de Trabajar y no seria Pagado.

Todo el Proceso Tomo tres meses para Finalizar, y Los Costos Totales incurridos por los Asesores y Abogados Eran $ 30,000. La compensación por el Tratamiento médico y La Perdida de Ingresos ascendió a $ 45.000 asientos.

informacion util

Estar en Contacto

Derechos de Autor 2017 BizCover Pty Limited.

BizCover ™ Pty Ltd (ABN 68 127 707 975; AR 338440) Es Un Representante Autorizado corporativa de capital de Mega Pty Ltd (ABN 37 098 080 418; AFSL 238549). Tenga en Cuenta Que BizCover ™ Actúa Como los agentes de la Compañía de Seguros en Relación con los Productos de Seguros ofrecidos en este Sitio Web y no Como su agente. Any consejo No. Tiene en Cuenta SUS Necesidades Individuales. Debe tener en Cuenta si el seguro es ADECUADO Para Usted y read the Declaración de Divulgación del Producto o texto de la póliza los antes de comprar el seguro.

Lo Que es seguro de responsabilidad civil, la BizCover

¿Tiene preguntas

¿Tiene Un par de Preguntas y Quiere Hablar Con Alguien?

Llámenos Ahora y Dejar Que Nuestro Líder en el Mercado de Atención al Cliente equipo de ayuda Que Lo Que NECESITA.

LLAMADA DE 1300 920 875

Abierto de lunes a viernes de 8:30 am – 18:30

Artículos Relacionados

Deja un comentario