Lo Que es seguro de responsabilidad civil? Una Guía para las Empresas y la Creación de empresas, ByteStart

Lo Que es seguro de responsabilidad civil? UNA GUIA DE 60 Segundos para las Empresas

Lo Que es seguro de responsabilidad civil? UNA GUIA DE 60 Segundos para las Empresas

Seguro de responsabilidad civil, para Proteger Su Negocio Si Usted causa ONU Daño una ONU Miembro del Público, o propiedad Que Pertenece a otra persona o Empresa.

Usted Dębe considerar Tomar ONU seguro de responsabilidad, si los Miembros del Público Que visita en su lugar de Trabajo, o si Lleva un cabo el Trabajo en los Lugares de Trabajo hijo civiles Propiedad de Terceros.

Seguro de responsabilidad civil, Que Cubre?

Una póliza de seguro de responsabilidad civil, para Proteger su Negocio de las Reclamaciones Hechas por Terceros por Lesiones a la persona, o Daños a la propiedad causados ​​A consecuencia de Sus actividades de Negocios.

Una típica policy va a Pagar por el Costo De Poner derecho any Daño o Gastos Médicos en El caso de Lesiones. También cubrirá los Costos potencialmente incapacitantes de la Representación de su Negocio jurídico, los Gastos Relacionados, Y CUALQUIER Daño SE Encuentra su Empresa un deber en Relación con Una Reclamación.

Seguro de responsabilidad civil, sin Cubre las Reclamaciones Hechas por CUALQUIERA de Sus Empleados. Para Proteger Su Negocio of this tipo de eventualidad, Lea Ntra de Guía de Previsión de la contra Accidentes Para Las Pequeñas Empresas. Usted está legalmente Obligado Tener un this Cubierta en su lugar de Si Usted Emplea a Nadie, y Las Sanciones POR CUMPLIR sepulcros hijo.

Los EJEMPLOS de las Reclamaciones de Seguros de responsabilidad civil,

Para Ayudar un illustrate CÓMO Funciona el seguro de responsabilidad pública en la Práctica, Aquí hay algunos adj Escenarios clásicos Donde la Cobertura de responsabilidad civil, protegerá un Negocio Do:

  • Un trabajador de Apoyo del PC Autónomos visita Un sitio del cliente para algunos adj Reparar equipos. Que accidentalmente se derrama el café en el Servidor directora del cliente y causa permanente Daño ONU.
  • Un electricista re-alambres de la ONU Edificio Como parte De Una reforma general. EL no se ajusta a la caja de fusibles correctamente, Dando Lugar a Varios circuitos de quemarse un cabo.
  • Es El Propietario De Una Tienda. Uno de Sus Clientes tropieza con ALGUNAS Cajas De Acciones Que por descuido se deja en pasillo de la ONU. La póliza cubrirá los Costos del Tratamiento de la Lesión Causada al cliente.

Cuanta NECESITA Cobertura?

Cubierta Tiende A Comenzar En La Marca de £ 1 Millón, y SE Puede comprar en incrementos up to £ 5 Millones o 10 Millones de £.

En algunos adj Casos, Es Posible Que contractualmente Obligado un Tomar Una Cierta Cantidad de Cobertura, por Ejemplo, si Usted Hace El Trabajo De Una autoridad f locales, o ES UN Consultor de TI. De lo contrario, le corresponde un párrafo Usted Elegir El Nivel de Cobertura Que CREE Que es razonable para su Negocio.

Usted encontrará Que Muchas Compañías de Seguros de responsabilidad civil, ofrecen En un paquete con la Responsabilidad del empresario y seguro de responsabilidad profesional de Como comunmente se compran juntos.

Es muy probable Que Usted Será Capaz de Ahorrar Dinero Mediante la compra De Una póliza de seguro incluido en Lugar de Cada Componente por Separado, por Lo Que vale la pena Mirar.

Pruebe Nuestro socio de Seguros, Hiscox. Para Una cotización en Línea al instante. Usted PUEDE CREAR facilmente Una Política Adaptada Que INCLUYE La Cobertura Específica Que NECESITA. También ofrecen la ONU seguro de responsabilidad pública Específica Para Los Autónomos Que Es Para los ideales Comerciantes Individuales.

Lo Que es seguro de responsabilidad civil? Una Guía para las Empresas y la Creación de empresas, ByteStart

Otros Tipos de Seguro de Negocio

Si No Está seguro desde el lugar de la Cobertura del Seguro que Dębe Llevar para su Negocio, Las Siguientes Guías le ayudarán un CONSEGUIR una los apretones con el tema;

Artículos Relacionados

Deja un comentario