Lo Que es seguro de responsabilidad personal?

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil,

¿Qué es el seguro de responsabilidad personal?

Lo Que es seguro de responsabilidad personal?

Un Componente Importante de su póliza de seguro de seguro de propietarios o inquilinos ES Cobertura de responsabilidad personal. Seguro de responsabilidad personal PUEDE proporciona Cobertura en Caso de Que ocurra accidente ONU Dentro o Fuera de su Casa Que Resultados de la Búsqueda en Lesiones corporales o s daños a la propiedad Que esta legalmente responsable de. Si Usted Tiene Cobertura de responsabilidad personal, Que Puede Ser Capaz de Evitar el Pago de su bolsillo para incidents Como ESTOS.

Por Ejemplo, una visita de la ONU cliente Su Casa Y MIENTRAS camina un Través de su garaje es golpeado por una escalera Que CAE. El cliente Sufre ONU brazo roto Y Lo DEMANDA POR Daños Y perjuicios – Que pueden Ser millas De Dólares. Aquí es Donde el seguro de responsabilidad personal PUEDE patear. La Responsabilidad de carga Hará personales de los Gastos de Asistencia Médica, Asi Como los honorarios de su defensa legal, Hasta El Límite de su Cobertura de responsabilidad. Sin embargo, la Cobertura de responsabilidad personal también PUEDE Ser Capaz de cubrir ONU incidente Que se produzca Fuera de Su Casa o propiedad.

¿Qué Cubre el seguro de responsabilidad personal?

Por Su póliza de seguro básico de seguro de propietarios o inquilinos, la Cobertura de responsabilidad personal protegerse PUEDE EN LAS SIGUIENTES Circunstancias, Hasta los Límites de la póliza:

  • Demandas Que pueden Enfrentar en Caso de accidente
  • Lesiones Corporales un Individuo de la ONU
  • Daños a la propiedad Que se produzca negligencia A consecuencia de su

Si los Límites de la Responsabilidad de su póliza no satisfacen Necesidades del SUS, Es Posible Que desee considerar la Cobertura Adicional, Como seguro de responsabilidad civil de sombrilla. Que proporciona Una capa Adicional de Protección de responsabilidad personal. ESTO ayudará a cubrir los Costos Si Hay accidente automovilístico ONU tumba o accidente en su propiedad Que Exceda los Límites de su Cobertura de responsabilidad.

Lo Que No Está Cubierto por el seguro de responsabilidad civil?

Si bien su Casa O inquilinos Seguro Estándar cubrirá ciertas Demandas de responsabilidad personal, heno de otras Demandas Que No Cubiertos pueden ser, cuentos de Como:

  • Responsabilidad derivada de la ONU accidente de automóvil (ESTO Suele Ser Cubierto por su seguro de automóvil)
  • Lesiones corporales o daños materiales causados ​​intencionalmente por Usted o la ONU Miembro de la Familia en su Casa
  • Lesiones o Daños sufridos por Usted o Miembros de la familia en su Casa
  • Actividades Comerciales o Reclamos Relacionados con su profesión

Asegurese de Revisar Cuidadosamente su Política de casa o inquilinos Para Que Tenga Una Comprensión Sólida desde el lugar de this Y No Está Cubierto por el seguro de responsabilidad civil. Si ACTUALMENTE No Tiene Cobertura de responsabilidad personal para su hogar, Obtener Una cotización de seguro de hogar hoy en día, y Elegir El Límite de la póliza QUE SEA ADECUADO Para Usted.

Condiciones del seguro, definiciones y Explicaciones ESTÁN destinadas Sólo multas párr informativos y no representan en Modo Alguno sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida en los Contratos de Seguros Individuales, Políticas o Páginas de Declaración, que estan Controlando. Términos y cuentos La availability pueden Variar SEGÚN El Estado Y Se pueden APLICAR Exclusiones. Los Descuentos no se pueden APLICAR a todas las Coberturas de la póliza.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario