Lo Que es seguro de responsabilidad profesional – Definición, UGE Seguros

La Comprensión de responsabilidad e Indemnización

La Comprensión de responsabilidad e Indemnización

¿Por Qué Indemnización y seguro de responsabilidad hijo Importantes

Si Usted es dueño de para un negocio, PUEDE Llegar a Ser responsable por Daños una otra propiedad o persona Causada Por Su Negocio. También podria Hacer Frente a las Reclamaciones de negligencia o incumplimiento de las Obligaciones en la prestación de servicio de las Naciones Unidas o Asesoramiento profesional.

La Amenaza de Posibles Reclamaciones y litigios es muy reales en el entorno empresarial de hoy en día y las Empresas pueden potencialmente quiebra, Pequeñas o Grandes.

USTED PUEDE PENSAR Qué “Nunca Me Va A Pasar”, Pero las Acciones Legales una de menudo proviene de la ONU acontecimiento imprevisto.

Responsabilidad e Indemnización hijo dos Tipos de Seguros Que ProteGen su Negocio Contra Demandas Legales. Asegurese de Que Tiene La Cubierta Derecha de Responsabilidad e Indemnización Es Para su Negocio de vital importancia.

Seguro de responsabilidad civil de Que Usted Y Su Negocio contra el riesgo financiero de Ser Encontrado responsable de Lesiones Personales, daños materiales y Pérdidas Económicas protegido.

Seguro de responsabilidad profesional Que Usted Y Su Negocio Contra Reclamaciones por presunta negligencia o incumplimiento De Una Obligación derivada de la ONU acto, error u omission En El Ejercicio De Una profesión protegido.

El Costo del litigio

Muchas Empresas subestiman El Costo Real de la Acción legal. El Costo De Una defensa Podria ser Alrededor de los $ 100,000. Muchas Empresas – especialmente las Pequeñas Empresas – Dificultades para tendrian activo financiar ESTOS Costos.

Por Ejemplo, Un caso manejado por la ONU profesional CGU vio involucrada Una demanda f Que se Extendia Hasta $ 1 Millón en honorarios Legales solos Durante VARIOS años.

Su prima de seguro Cubre todos los Costos Asociados Y FUE El caso manejado por la Empresa. Más Importante AÚN, se comprobó Que No ha Sido negligente.

La Protección de su reputación profesional

ESTO Ilustra la ONU el factor Importante de responsabilidad civil, profesional – La question una de menudo se pasa por alto en La Defensa reputación.

No Puede Haber Una Tendencia En Este tipo de Casos Legales para el profesional Implicado párrafo Tratar de resolver el Caso bronceado Pronto Posible mar Como.

Si bien PUEDE Parecer Como La Solución Más Fácil, es Importante Tener en Cuenta El impacto de un Largo Plazo. Puede Ser Visto Como una admisión de culpa, y la ONU Tienen efecto devastador en su reputación.

Seguro de responsabilidad profesional Que permite Perseguir las vías Legales párrafo Limpiar su nombre y su reputación defensor – CON EL RESPALDO DE UN equipo legal y el seguro.

CUANDO consejo canjear su medio de vida, el seguro de responsabilidad profesional ADECUADO PUEDE ofrecer tranquilidad, la Seguridad y Lo Más Importante, Proteger su reputación Valiosa.

ENCONTRAR asesor de la ONU

Artículos Relacionados

Deja un comentario