Lo Que es seguro de vida entera?

¿Qué es el Seguro de Vida Entera

¿Qué es el seguro de vida entera?

Como su nombre indica lo, el seguro de vida entera proporciona Cobertura Para Toda Su Vida. La póliza paga ONU Beneficio de Muerte a su beneficiario no importa Cuando Se muere, ya mar mañana o Dentro De 50 años.

Toda la vida es el tipo Más Conocido de seguro de vida permanente, Pero No Es El Único. También PUEDE OPTAR por la vida universal, o de Vida variables, Asi Como Otros Tipos de Seguros de Vida Dentro de los AEE Categorías, incluyendo la Cada Vez Más Popular de Vida indexado universal.

Antes de ahondar en los Tipos y Características de seguro de vida permanente, sin embargo, determinar S. Si Es ADECUADO para su situation. La Mayoría de las Personas Que necesitan ONU Seguro de Vida hijo mejor servidos Por una Política Largo Plazo una.

“MÁS:Definición de seguro de Vida

Perm vs. Seguro de Vida

A Diferencia de vida permanente, seguro de vida es temporal. Su póliza le Cubre Por una Cierta Cantidad de Tiempo, cinco de Como, 10, 20 o 30 años. Se paga la ONU beneficio de muerte si Usted muere Dentro De ESE PLAZO. Si todavía Esta Vivo Al final del Plazo, SE nada paga.

Las MASA de Seguros de Vida de término hijo Mucho Más Barato Que El Seguro de Vida Permanente, Porque el beneficio de muerte No Está garantizada y Políticas ningún valor Construyen En efectivo.

Seguro de Vida Entera y Otros Tipos de Seguro de Vida Permanente Cuentan Con Un Componente de Inversión. Parte de su prima entra En Una olla de dinero – El Valor en efectivo – Que Crece Lentamente. Una Vez Que El Valor En Efectivo se ha acumulado, PUEDE Tomar prestado de Ella O entregará la póliza para el dinero En efectivo.

“Es Un colchón de Efectivo de Emergencia”, dados Marvin Feldman, presidente y CEO de la vida pasa, las Naciones Unidas Grupo de la Industria de Seguros.

Algunos adj de los clientes de Feldman Han Tomado de Sus cuentas de Valor En Efectivo para Pagar las facturas médicas o Pagar la matrícula universitaria de Sus hijos. A Continuación, La devolución de los Préstamos, ya QUE ERAN CAPACES.

¿Quién NECESITA seguro de vida entera?

AUNQUE la vida término es Suficiente Para La Mayoría de los Compradores de Seguros de Vida, Seguro de Vida Permanente satisface las Necesidades Importantes para las Personas de otras Que necesitan seguro de vida.

“Las Políticas Permanentes hijo los mas adecuados de Como Herramientas de Planificación de sucesión para los muy ricos Que se enfrentan una Situaciones fiscales de bienes, o para Propósitos de Caridad sofisticados”, dado el planificador financiero certificado Andy Tilp, presidente de Trillium Valle Planificación Financiera cerca de Portland, Oregon.

Impuestos federales al patrimonio se aplican Solo a fincas por valor de Más de $ 5,43 Millones-Person y $ 10,86 Millones por pareja CASADA en 2015. Los umbrales Cambian Cada año, dependiendo de la tasa de inflation. La Mayoría de las fincas hijo Demasiado Pequeños Afectados Para Ser Por los Impuestos Federales.

Pero si Usted está Entre los estadounidenses con Una gran finca tal, la ONU Seguro de Vida Permanente Podria Ayudar a SUS herederos Pagan Los Impuestos Sobre el patrimonio. De lo contrario podrian Tener que vender parte de la herencia – Como una pieza preciosa de la propiedad Que ha estado en la familia Generaciones Durante, o Una parte de para un negocio – Pagar para el Tío Sam. O podria significar La Venta de Una Casa En un Mercado en Dificultades con el fin de Cumplir el Plazo impuesto, en Lugar de Esperar Hasta Que Las Condiciones del Mercado mejoren.

Seguro de Vida Permanente también Puede Ser Una buena idea si Usted NECESITA párrafo Dejar Atrás Una gran Cantidad de Dinero PARA UN dependiente de Toda La Vida, por Ejemplo, la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales.

Por Ultimo, ALGUNAS personajes optan Por un Seguro de Vida Permanente Para Que puedan Dejar un legado, ya un mar Miembros de la familia o Para Una s organización benéfica.

Sus options para el Seguro de Vida Permanente

Estós hijo Los Principales Tipos de Vida Permanente Y Como Funcionan:

  • Seguro de Vida Entera: Seguro de Vida Entera es el tipo Más sencillo de vida permanente. Todo está garantizada. Su prima Se mantiene igual TODO EL TIEMPO Que vive, su beneficio de muerte this garantizada, y Su Cuenta de Valor En Efectivo Crece un Una tasa garantizada. A consecuencia de las Garantías, Toda La Vida Suele Ser Más caro Que Otros Tipos de Seguro de Vida Permanente.
  • Seguro de Vida Universal: La Flexibilidad Es Un Punto de Venta Importante de la Vida universal. Puede del change sus Pagos de prima, Y Siempre Y Cuando cumpla con Una Cantidad Mínima, su beneficio de muerte Sigue Siendo El Mismo. Usted PUEDE OPTAR por pagar los más Es Primas Si Usted Quiere Construir La Cuenta de Valor En Efectivo, o Usted podria Pagar Menos Si Usted Prefiere mantener solo la Protección del Seguro. Una politica es probable universales A que sea Menos costosa Que Una póliza de vida entera, Pero no te dan la Certeza de Que se obtiene de Toda La Vida, dados Feldman.
  • Indexados Seguro de Vida Universal: Este tipo de Política le permite atar las Ganancias de Interés en su Cuenta de valor En Efectivo un bursátil índice un, Como el SP 500. Si el índice sube, ENTONCES el valor En Efectivo se Eleva, heno AUNQUE Límite de la ONU. Los Inversores también pueden Ser garantizadas Cierto growth – o al Menos Que no van a perder dinero – si El Mercado baja. Vida universal de indexado this Creciendo en Popularidad, Pero Es Un producto complicado y no es Para Todo El Mundo.
  • Seguro de Vida variables: Pólizas de Vida variables que permiten Decidir Como Se Invierte Una parte de su valor En efectivo. Se Asigna subcuentas Para El Dinero, Que INCLUYEN Acciones y bonos. Vida variables Podria ser atractiva Una Opción Si Se DESEA maximizar el valor En Efectivo Y Tener El Tiempo Y La Experiencia párrafo Elegir y Realizar la ONU Seguimiento de las inversiones, los dados Feldman.

Muestras de los precios En: la vida universal, y Seguro de Vida Entera

Nos fijamos en las frecuencias de muestreo para la vida universales y Políticas de Toda La Vida. Como Se Puede Ver, Las Garantías Puestas en el seguro de vida aumentan el costo m.

Primas Anuales de Muestra PARA UN adulto de 30 años de Edad, no fumador

Fuente: Investigación NerdWallet, junio El año 2015

Hablar con la ONU asesor financiero si el cree Que NECESITA UN Seguro de Vida Permanente. Estós hijo Complejos Productos, por Lo Que vale la pena Su Tiempo para Obtener Asesoramiento. Asegurese de entendre la Representación Política proporcionada por el agente; This document Explica CÓMO Funciona Do Política y Como La Cuenta de Valor En Efectivo podria Llevar un Cabo. Obtener Una Segunda Opinión Si No Está Seguro.

Actualizado el 26 de de junio de, el año 2015

Barbara Marquand Es Un escritor deNerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:bmarquand@nerdwallet.com. gorjeo:@barbaramarquand.

CONSEGUIR cotizaciones Libres de las Compañías de Seguros de Vida superiores

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario