Lo Que es seguro de vida entera?

Lo Que es seguro de vida entera?

brokersalliance.com (800) 290-7226
Presentado por Agentes de la Alianza.
Seguro de Vida Entera, un seguro permanente Veces Llamado, o
La Vida ordinaria, this Diseñado para Permanecer en vigor Durante la ONU # 39; s Toda La Vida. Siempre Y Cuando el dueño m de la póliza cumple con SUS Obligaciones en Virtud de la Política, La Política Sigue en vigor, INDEPENDIENTEMENTE de any Cambio en la Salud Que pueden ocurrir.

A Diferencia de la ONU seguro temporal, donde son los Pagos de primas en general,
Aumento, ya Que El Asegurado alcalde mar (el Riesgo de muerte Aumenta con La Edad), Las Primas Para La Mayoría de las Pólizas de Vida Nivel permanecen. Una porcion de Cada Pago de la prima se destina Para Ganar: intereses. Con El Tiempo, Una
póliza de vida entera va a desarrollar Valores En efectivo. Los Valores En Efectivo acumulados Forman una reserva Que permiten a la Aseguradora un Pagar Una Política # 39; s beneficio por muerte completa, MIENTRAS Que mantener El Nivel De Las primas.
Durante la vida, los muchas Pólizas de Vida Tienen: disposiciones para Prestar Una parte del valor acumulado En Efectivo. Si Una policy sí Termina el pecado la muerte Asegurada, heno Varias options de rescate párr El Valor En Efectivo
disponible para el Propietario De Una Política.

Préstamos de Política: Casi Todas las Políticas Integrales permiten Que El dueño m de la póliza para Tomar prestada Una parte del valor acumulado En Efectivo, con la Compañía de Seguros de Interés del Préstamo de Carga. La tasa SE COBRA AL Prestar los Fondos es una de menudo Inferiores a Las MASA Actuales de Mercado Abierto. Un prestamo de la Política reducira el beneficio de muerte Debida Si el Asegurado muere Antes de Que El prestamo y Los intereses correspondientes se reembolsan. Un prestamo de Política también reducira el valor de rescate En Efectivo Si Una Política es Terminada. Si Errores de Política O Se Entrega con Una pendiente del prestamo, el prestamo Será Tratada Como ingreso gravable para el año en curso, en la Medida de ganancia en la Política.

· Dividendos Políticos: Los Contratos de Toda La Vida Clasificados Como Participantes ofrecen la posibilidad f de DIVIDENDOS Políticos. Dichos DIVIDENDOS políticos no estan Garantizados, y representan la ONU retorno al dueño de la póliza de Una parte de la prima pagada. Un dividendo Puede Ser Tomado Como Dinero en Efectivo o Una Política PUEDE ofrecer las Naciones Unidas, Número de Otras Maneras el dividendo Podria ser USADO CUANDO:

· Para Reducir los Pagos de Primas Actuales;
· Para comprar Adicional ONU Seguro, Pagado por completo (Conocido Como Adiciones desembolsadas);
· Para Ser retenido por el asegurador, ganar: intereses para el Asegurado;
· Para Adquirir Seguro de la ONU Un año de Duración;
· Para Ser incluido en la Política # 39; s valor En Efectivo;
· Un Pagar Hasta la policy los antes de lo inicialmente Previsto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario