Lo Que es Seguro de Vida variables

Lo Que es Seguro de Vida variables

Lo Que es Seguro de Vida variables

Como Todos los Productos de Vida Permanente, la ONU Seguro de Vida variables Tiene Salón DOS contradictorios Separadas Y Distintas: El Valor Beneficio de Muerte Que se de paga AL beneficiario ES Caso de fallecimiento del asegurado, y, El Valor Efectivo a La Que Regresa y Los intereses devengados se acreditan MIENTRAS Que El tomador Sigue vivo.

Una póliza de seguro de vida variable de Puede Ser Una póliza de vida entera o variables Una Política universal variable. Naciones Unidas “variable” Política deriva su nombre del Hecho de Que El Valor Efectivo de la Política Puede Ser invertido en any Combinación de las cuentas de Inversión Que Funcionan Como los Fondos de Inversión en la Dirección del titular de la póliza. A Diferencia de Toda una vida tradicional o policy universales, para lo cual sea la Compañía de Seguros decidirá Como Se distribuyen las Inversiones subyacentes, el dueño m De Una póliza de seguro variables es responsable de las Decisiones de Inversión y Asignación de Activos.

Las Inversiones de las Naciones Unidas Seguro de Vida variables

Un Asegurado por lo general Se Puede Elegir Entre Una serie de OPCIONES de Inversión, con ALGUNAS Empresas Que ofrecen Más De 50 Diferentes Tipos de inversiones. Dependiendo de la Compañía Que offers La Política, options Estas pueden Variar DE UN Riesgo muy bajo o muy alto Riesgo, o desde muy conservador un muy agresivo. Las OPCIONES EXISTEN también Tanto para la Diversificación de Activos Nacionales e Internacionales. De Mientras Que El tomador es responsable de determinar S. donde esta el dinero invertido Dębe Ser, La Compañía de Seguros todavía Adquiere las Acciones y Gestiona los trámites. Por lo Tanto, las Ganancias Dentro de la parte de la Inversión de la Política ESTÁN Sujetos un MASA y Gastos de Gestión.

Las Primas invertidas Para Los Asegurados no se mezclan En Una Cuenta Que Contiene CUALQUIERA de la Compañía de Seguros’s: activos. Las devoluciones no estan Garantizados y el valor de la Parte En Efectivo de la Política pueden fluctuar Condiciones de Mercado. Es Importante Recordar Que Este tipo de producto de seguro de vida es también Una Seguridad y Dębe Ser Registrado en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). : Además, la ONU Agente de Seguros debe tener Una licencia para vender seguros y Valores.

ALGUNAS Políticas también permiten al comprador un Elegir Entre Una ventaja f de muerte fija o variable. Con Una ventaja f de muerte Fijo, la Cantidad pagada al beneficiario en Caso de fallecimiento del tomador del seguro Sigue Siendo El Mismo, INDEPENDIENTEMENTE del valor Efectivo de la Política. Con Una ventaja f de muerte variables, el importe Pagado al beneficiario Depende del valor Efectivo de la Política. Antes de decidirse por this Opción, los Inversores se Recomienda encarecidamente un considerar si necesitan la Política variables para funcionar Más Como un producto de seguro o Como un producto de inversión. La Reducción En La Cantidad del beneficio por muerte podria Tener tumbas Consecuencias si el dinero Que Se Necesita por parte del beneficiario de mantener ONU Nivel de Vida.

Una póliza de seguro de vida universal variable

La Prima De Una póliza de vida es universal variable flexibles, al Igual Que la prima pagada Por una Política tradicional de la vida universal. El tomador Tiene La Flexibilidad para Ajustar la prima y el Calendario de Pagos con el fin de adaptarse a las Necesidades Actuales financieras. EL O Ella Tiene La Opción de Reducir la Cantidad del pago Si La enfermedad o La Perdida de la ONU Puesto de Trabajo Afecta a la Cantidad de Efectivo disponible para el pago. Si bien ESTO PUEDE Reducir la Cantidad de valor En Efectivo Que se ha acumulado en la póliza, Puede Ser Una forma de Que El tomador del seguro para Garantizar la Política Sigue Vigente.

Una desventaja de seguro de vida universal variable Es Que Una Caída del Mercado No Solo Reducir PUEDE El Valor de la Parte En Efectivo de la Política, sino también La Ventaja de muerte. Y, al Igual Que Una Llamada de Margen En Una Acción, la ONU Asegurado Puede Ser Obligado una Pagar importes de las primas ADICIONALES para mantener el valor del Nivel de la Política.

Idoneidad De Una póliza de seguro de vida variable de

Una póliza de seguro de vida variable de No Es generalmente ADECUADO para una persona Que es adverso al riesgo o Cuya familia no seria Capaz de Llegar a funcionar con Una ventaja f de muerte Reducida. : Además, MIENTRAS Que ALGUNAS Pólizas de Seguros pueden Ser Una buena inversion para los aviones de ahorro para la universidad, la ONU Seguro De Vida Es variables mas a el menudo Que No. Si bien Tiene valor En Efectivo Que PUEDE aumentar ¿, Si las inversiones elegidas no les va bien, el Asegurado corre el riesgo empresarial Pérdidas Que El o ella no se recuperen en el Tiempo. Y, el coste de la parte de la Política de seguro es mas caro Que las Pólizas de vida entera o de vida universal, Estándar Que también ofrecen options de Inversión.

DEBIDO una cola El Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de vida variables Crece estafadores Impuestos diferidos, las Ganancias pueden agravar sustancialmente En un período m Más corto de Tiempo. Y, Asegurado de la ONU no acostumbra a Pagar Impuestos Sobre el dinero Que se toma prestado de la Política. El Efectivo es normalmente disponible para el Retiro Hasta pagados el importe de las primas Que Han Sido.

Porque’Naciones Unidas S PRODUCTO DE SEGURO de Vida, El Valor Efectivo Y El Dinero Ganado En El Dinero en Efectivo No Está Sujeto a Impuestos en La Mayoría De Las Circunstancias. ESTO permite Que Un tomador de Reducir su ingreso sujeto m un Impuestos. Y, DEBIDO una cola en la Mayoría de las Situaciones, la Cantidad pagada una ONU beneficiario No Está Sujeto a Impuestos, el dinero colocado en Puede Ser Niño de la ONU’La Política de vida variable de padre permitiendo una ONU Pasar A lo largo de Dinero Significativa. cargas y Gastos de Entrega Varian Entre las Empresas, la Mayoría de las Tarifas de cargamentos de rescate Si La Política se cancela Dentro De Los Primeros 10 años.

Pólizas de seguro de Vida hijo variable de Valores y por lo Tanto ninguna ESTÁN Asegurados por la FDIC. La Compañía de Seguros de la Venta de la Política Dębe Ser Miembro de las Naciones Unidas La Securities Investor Protection Corporation (SIPC). Es El Trabajo de la SIPC para Restaurar los Activos Para Los Inversores Que Tienen Activos en businesses in quiebra o De Otra Manera desafiados economicamente. DEBIDO un Las Primas significativamente Más Altos Que Otros Tipos de Seguro y la posibilidad f De Una disminución en el valor de la póliza, el gradiente vertical, de las Políticas de vida es variables alcalde Mucho. La Mayoría de los agentes de seguros Creen que la idoneidad párrafo Este tipo de producto / Seguros de Inversión recae Principalmente en los individuals Más ricos en Tramos impositivos Más Altos.

Seguro de vida es variable de la ONU producto de seguro y La Inversión complicada. Se aconseja un Inversores Los Que consulten Con Un asesor financiero los antes de comprar Una Política con el fin de asegurarse de Que la Política se ajusta a los Objetivos previstos.

Para ENCONTRAR Los Mejores Productos de Seguros de Vida solicitan una, comparacion Presupuesto Gratuito. Asegure su futuro hoy, Empezar Ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario