Lo Que es seguro? Florida Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados

¿Qué es el seguro

Lo Que es seguro?

La ley de la Florida Requiere Que Todos Los Vehículos Registrados Deben Tener seguro de automóvil. En Su forma Más sencillo, seguro Es Un contrato Entre Usted (el Asegurado) y Una Compañía Que suministra el seguro (el asegurador) un Coste de la ONU. Este contrato le proporciona Una forma de Protección Contra Futura Pérdidas Potenciales con que tal Usted Hace Pagos Periódicos a la Aseguradora. Sí se producen ONU incidente Que esta Cubierto por su seguro, Que paga por parte de la Restauración – el deducible – y el asegurador Cubre el resto. La Compañía de Seguros se refiere this una compensación Como una prima.

¿Por Qué Tener seguro de la ONU?

El usuario toma la ONU Riesgo tanto inherentes al Sentarse al volante de automóvil de la ONU y activo conducir. ALGUNOS de Estós Riesgos evitables hijo; Conducir con Seguridad MIENTRAS permanece atento y intacta reducir los Riesgos de Conducir. Otros Riesgos hijo inevitables, cuentos Como la fauna, el descuido de Otros Conductores, y Las Condiciones del Camino, por Nombrar algunos adj. De Dado Que La Unica Manera de Evitar POR CUALQUIER completo ESPACIO Riesgo potenciales de Conducir ES Sin CONDUCIR ES Absoluto, sí Requiere ONU Seguro De Coche párr aliviar los Costes de los Riesgos inevitables. Pensar en la ONU Seguro Como el combustible; No Se Puede Conducir Sin El!

La Ley No-Fault de Florida Requiere Que los propietarios de Vehículos matriculados en el Estado de Florida para Adquirir y mantener Una Cobertura Mínima de 10.000 $ Protección contra Lesiones Personales (PIP) y Una Cobertura Mínima de 10.000 $ Responsabilidad de los Daños (PDL) Seguro de automóvil. Prueba de seguro Dębe Ser presentada en El Momento de la inscripción y Mantenerse en forma constante durante Todo el Periodo de Registro. Prueba de seguro de la Florida Válida siempre Dębe Estar facilmente disponible Cuando Se ESTA Conduciendo el Vehículo, Como Agentes de la ley pueden necesitar para verificar el seguro O que pueden necesitar la información en El caso de accidente ONU. Si Usted No Tiene seguro de la Florida Válida para su Vehículo Registrado, Usted Dębe comprar Una póliza de seguro de un Través De Una Compañía de Seguros de la Florida reconoció bronceado Pronto Posible mar Como.

Hay Varios Niveles de seguro y su Cobertura reflejarán la Cantidad de Dinero Que esta Dispuesto a comprometerse. Debe leer y entendre su póliza, incluyendo el pago de prima, La Cobertura, las Condiciones, Características y Limitaciones de su póliza de seguro de comprar. Si hay Entiende Alguna parte de su póliza, Usted Dębe Llamar a su Compañía de Seguros de aclaración, ya Que Puede Ser financieramente responsable de los Daños Que No ESTÁN Cubiertos por su póliza. Recuerde, es su Responsabilidad sable Lo Que Cubre su seguro de automóvil.

Ser Propietario de la ONU Vehículo Es Una Responsabilidad y parte de esa Responsabilidad es asegurarse de Que Tiene al Menos el seguro Mínimo Que Exige la ley (Responsabilidad de daños de Protección Lesiones contraindicaciones Personales / Propiedad). Si Usted No cumple con this s responsabilidad, Que le podria co-estrella! No Solo se corre el riesgo empresarial de la ONU accidente Que Es Posible Que Tenga Que Pagar Gastos de su propio bolsillo para, Sino Que también le PUEDE Costar Do Privilegio de Conducir. Si es el Propietario o Maneja ONU Vehículo sin seguro, la licencia y / o registro pueden Ser Suspendidas! También PUEDE Que Tenga Que comprar Cobertura de seguro superiores y mantenerla Durante la ONU Máximo de tres años, o INCLUSO Sentencias de los tribunales de la Cara.

ADICIONALES Recursos

Artículos Relacionados

Deja un comentario