Lo Que es tercero en el seguro del automóvil?

  • el seguro del automóvil, también Conocido Como seguro de automóvil, Es Una Cobertura de seguro para bicicletas, Coches, Camiones y Otros Vehículos Comerciales. Offers un Pagar O CUALQUIER Compensar Pérdida o Daño de un Vehículo do. Cubre también los s daños causados ​​un personaje otra, vehicle o propiedad.

Una Política de seguro de automóviles Cubre los Daños al Vehículo DEBIDO A:

  • Accidentes / colisiones
  • Robo
  • Fuego
  • El vandalismo o sabotaje
  • Disturbios y huelga
  • Terremoto
  • Actos de Terrorismo
  • Inundaciones, tormentas, ciclones
  • DESLIZAMIENTO de tierra

Tipos de Seguro de Vehículos Automóviles

Hay Muchos Tipos de Seguros de motor Disponibles. Generalmente Hay Un seguro especial para Cada Tipo de Vehículo automóvil, motos, Vehículos Comerciales, etc.

INDEPENDIENTEMENTE del tipo de Vehículo, el seguro de automóviles hijo de Dos Tipos. ESTO Depende De qué tipo de pasivos Cubre el seguro.

Cubre ¿Qué?

Cubre los Daños causados ​​un personaje otra, su vehicle o propiedad DEBIDO una colisión o accidentes.

¿Que hay Cubre?

No Cubre los Daños un su propio vehicle o Lesiones Corporales Que Pueda Sufrir.

Cubre los Daños causados ​​A Usted, Su Vehículo, o Una Tercera Parte DEBIDO a Las colisiones, robo, sabotaje, calamidades naturales, o INCLUSO UN incendio.

Cubre ¿Qué?

No Cubre los Daños un su propio vehicle o Lesiones Corporales Que Pueda Sufrir.

¿Que hay Cubre?

Cubre Todo tipo de daños, una Excepción de la Pérdida sufrida MIENTRAS bebe Bajo la Influencia del alcohol o las drogas o el pecado Una Política o licencia.

¿Cuánto cuesta el seguro del automóvil?

El Valor del Vehículo

El tipo de seguro

Por lo Tanto, seguro ONU una Terceros es mas barato Que El Seguro Integral.

SU Historial de Reclamaciones

Para Saber Más Sobre el seguro del automóvil Se Puede Read this article.

335 Vistas · Not for Reproduction

Terceros seguro del automóvil Tiene Que Ver Con Su Cobertura de seguro Hacia el coche sin Hacia las Personas Que impulsan Lo. Si Usted No Puede ALEJAR SUS Obligaciones con el Prestamista para el Obtener el seguro apropiado, pueden Tomar Una póliza de seguros en el coche Con Un tercero (No Es Cierto, y sin el prestamista- – Ahora El Tercer Negocio en cuestión f Es El Nuevo Proveedor de Seguros ). A Pesar De Que El prestamista- Inicia this operation, las cuentas ESTÁN Siendo Enviados A Usted – ya Que es su Responsabilidad de Pagar. This Es Una Manera desagradable de estar ¿Asegurados Porque ningún control Tiene Sobre la Velocidad, se Convierte INCLUYE en sus Pagos (y Principio de equilibrio), por lo Tanto procedentes de Interés. : Además, Si se niega a Pagar – Esto Se Convierte en parte de las Condiciones para la toma de posesión.

También es Importante: Añadir here, Estas Políticas de Terceros rara vez INCLUYEN: beneficios para el conductor o any otra persona lesionados. Esto Es un DEBIDO Que El prestamista- se refiere Principalmente a la Protección de Sus Activos (el vehicle).

366 Vistas · Not for Reproduction

Lo Que es tercero en el seguro del automóvil?

Naciones Unidas Seguro de automóviles Es Un contrato Que indemniza Entre Usted y la Compañía de Seguros, por Lo Que La Compañía de Seguros se compromete a Compensar any loss Que Usted u otra persona DEBIDO A Usted.

Este se divide en dos

  1. Política de daños de propios;
  2. Política: En tercer partido s daños.

Una Política de daños a Terceros Es Un Acuerdo por la Compañía Aseguradora un indemnizar las Pérdidas de Terceros Celebrado DEBIDO un su cliente, Que es generalmente la ONU accidente de tráfico mortal o simplemente Danar a alguien vigilara vehicle.

Tercera parte presentará Una DEMANDA Contra el cliente por Daños debidos a accidentes y el asunto f Será Aumentado AÚN Más a tribunal de motor DEMANDA del accidente .

109 Vistas · 1 Upvote · Not for Reproduction

Lo Que es tercero en el seguro del automóvil?

Jessica Smith. Estudio en la Universidad de Delhi

Los seguros de automóviles se pueden dividir en dos Tipos con RESPECTO a la Cobertura extendida es factible de, la ONU Seguro de Terceros y seguro a todo riesgo. Seguro de responsabilidad civil, Es Una Política Que Sólo Cubre los s daños causados ​​a la tercera Parte involucrada en el accidente. En La India, Que es obligatorio Tener seguro de responsabilidad civil, por La Ley. Por lo Tanto, Si Usted TIENE UNA Tercera Parte Los seguros de automóviles. La Compañía de Seguros Pagara por los Daños causados ​​un any Propiedad de Terceros o de la personalidad, en El caso de accidente ONU. Todas las Compañías de Seguros Generales en la India ofrecen los seguros de automóviles Terceros. Sin embargo, Para Una apuesta Más Segura, el UNA POLIZA DE SEGURO ES Del motor.

131 Vistas · Not for Reproduction

Artículos Relacionados

Deja un comentario