Lo Que es un Largo Plazo Cuidado Seguro?

New York Life Insurance Company

Lo Que es un Largo Plazo Cuidado Seguro? New York Life Insurance Company

Lo Que es un Largo Plazo Cuidado Seguro?

Seguro de Cuidado a Largo Plazo SE DESARROLLO Para Ayudar a Compensar El Costo potencialmente Elevado de los Servicios de Atención a Largo Plazo, Algo que Muchos de Nosotros PUEDE Experimentar. El Cuidado Largo Plazo una Puede Ser muy costoso. Los Costos pueden disminuir rapidamente el retiro mejor TRAZADOS y Planes Financieros.

Al Igual Que el Seguro de Vida o Una anualidad, Seguro de Cuidado a Largo Plazo de la ONU juega papel Importante en su plan de financiero general. Seguro de Cuidado a Largo Plazo PUEDE ACTUAR Como un escudo Que Ayuda a Proteger los Activos y proporcionar dinero de los Beneficios Que se pueden Como utilizar En un momento de Necesidad de Atención a Largo Plazo.

Nuestro Costo De 2014 Estudio de Atención 1 Mostro Que El Coste anual Promedio Para Una habitación privada En un hogar de ancianos en los Estados Unidos FUE de Más de $ 95.000. La tasa Promedio por Hora PARA UN Proveedor de Atención Médica en el Hogar FUE de $ 22.00 por hora. Con la compra de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Que Va un Transferir el riesgo empresarial ESTOS Costos Potenciales un asegurador de la ONU y de ACTUAR Para Ayudar a Proteger SUS Activos y su plan de retiro de.

Seguro de Cuidado a Largo Plazo también ayuda a Proteger una familia Do, Ayudando a aliviar Los Que actúen Como el cuidador directora. Con El Seguro de Cuidado a Largo Plazo En su lugar, Su Familia PUEDE concentrarse en Pasar Tiempo de Calidad con Usted, sabiendo Que su Seguro de Cuidado a Largo Plazo es un Ayudar cubrir el Costo De La atención Que Pueda necesitar.

Seguro de Cuidado de Nueva York Life Insurance Company (New York Life) para-Long Term los tomadores con Dólares de reembolso Condiciones Que se pueden Como utilizar Para Ayudar a Pagar por los Servicios de Cuidado Calificados un Largo Plazo. Nuestra Política proporciona Cobertura Para Una Amplia Gama de Cuidados un Largo Plazo, desde el hogar y el Cuidado BASADO en la comunidad, a la Cobertura de Vida en el Hogar y de enfermería Asistida.

Nuestras options Únicas y flexibles de Beneficios
Nuestra LTCSeleccionar OPCIONES de Beneficios de Primer Nivel hijo muy flexibles y se pueden Adaptar para adaptarse un cliente de la ONU’s needs. También OFRECEMOS Una Variedad de cláusulas Opcionales, Por una prima adicional Al, Que dan un Nuestros Asegurados: Aún más Flexibilidad en la forma En que Quieren Adaptar su Cobertura. Como options Nuestra devolución de la prima al piloto la muerte, Nuestro Sistema patentado de Precios al Consumidor Indexadas – Urbano (CPI-U) conductor de Protección de la inflation, y Nuestro paquete de OPCIONES de Beneficios ADICIONALES párr Las Parejas, ofrecen la ONU menú de OPCIONES Que permiten la construcción de Una Política Que se ADAPTE un SUS Necesidades Específicas.

Asesoramiento Profesional de sustancias regeneradoras
agentes de Nueva York Life completa riguroso Entrenamiento de los antes Que puedan vender ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo de Nueva York Life. Deben Completar la Formación Específica de Cada estado (en la Mayoría de los estados) y continuar su Formación de un Través de Cursos de Educación Continua Requerido anual. A consecuencia, el hijo Ellos muy HABILES Para Ayudar a los Clientes un entendre los Problemas de Atención a Largo Plazo, MIENTRAS Que El Desarrollo de sonido Se acerca a un manualidades SUS Financieros existentes y la Estrategia mundial de la Jubilación.

Nuestros Agentes entendre Que la Planificación de Cuidados un Largo Plazo PUEDE Tener un Impacto significativo Sobre SUS Clientes’y Familias SUS’, El Bienestar Económico y emocional de un Largo Plazo. E El’Es por Eso que se acercan a Uno Cada una Largo Plazo Discusión Planificación de la Atención con Cuidado y respeto.

Con la compra de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Usted está Tomando ONU Enfoque proactivo Para Hacer Frente a la ONU Alto Coste y potencialmente estresante Periodo personalmente Que Muchos de Nosotros Podemos Finalmente Enfrentar. Al Transferir parte del Riesgo de Pagar por el Cuidado Largo Plazo una una Una Compañía de Seguros de confianza Como New York Life, nos podemos deducir options en Caso de necesitar Cuidado Largo Plazo una. ESO’Es Como La Adicion De Una capa de Protección Adicional un plan financiero en general Do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario