Lo que hace? Dueño de Una Casa – s Cubre el seguro de la Política de incendios, Inicio Guías, SF Puerta

Lo que hace? Dueño de Una Casa – s Cubre el seguro de la Política de incendios

¿Qué Cubre el Seguro Política de Fuego del dueño m de Una Casa?

Lo que hace? Dueño de Una Casa - s Cubre el seguro de la Política de incendios, Inicio Guías, SF Puerta

El fuego PUEDE Destruir su hogar. El seguro del dueño m de casa PUEDE ayudarle un Reconstruir ella.

Cuando se quema Su Casa, Seguro de Vivienda PUEDE cubrir el Coste de la Reconstrucción de la Misma. Los propietarios de viviendas Suelen comprar ya el mar Seguro HO-2, Que protegido contra Una Lista de 16 Daños Específicos, o HO-3, Que protegido contra Daño any no exentos especificamente. Ambos Tipos de Políticas, y La Más restrictiva de HO-1, s daños en la Cubierta de su hogar de fuego.

Seguro del Propietario Viene en Varias Formas, el Instituto de Información de los Estados Seguros. Sí se toma un Cabo Una Política de Dinero En Efectivo del valor real Pagara Que El precio de compra original, desde el lugar de FUE Quemado, Menos la depreciación de los años Que ha poseído. Las Políticas de replacement de Valor cuestan Más, Pero van a cubrir el Costo De Reconstruir o reemplazar propiedad danada, Que es una de menudo Más Que el precio de compra depreciado. Garantizados o las Políticas de replacement de valor extendida cubren los Costos de Reemplazo, INCLUSO si exceden su Cobertura total.

Políticas de propietarios aseguran Tanto su edificio y el contenido Contra Daños por incendio. Por lo general, los estados Instituto de Información de Seguros, el contents – de propiedad personal, incluyendo muebles, ropa y libros – por estaran Cubiertos 50 a por Ciento de la Cobertura del edificio 70: Si su póliza Asegura Su Casa por $ 320.000 a Contenidos del SUS Deben Ser Cubiertas por al Menos $ 160.000. Muchas Políticas limitar la Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar por Artículos Individuales – Un abrigo de piel, cuello de la ONU de diamantes o de la ONU Cuadro de Monet, por example – por lo Que Si Usted Tiene algo caro, PUEDE Que Tenga Que comprar Una Cobertura Adicional.

Si Su Casa ESTA DEBIDO temporalmente inhabitable una ONU incendio o Daños MIENTRAS ESTA Siendo reparado, la Mayoría de las Políticas ofrecen Gastos ADICIONALES de Vida, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros. ESTO INCLUYE EL alquiler de Espacio de Vida y Pagar Un Poco Más por la comida. La Cobertura Es por lo general el 20 por Ciento del valor de la Politica – en $ 320.000 Que Seria $ 64.000 – Pero Se Puede Pagar párrafo adicional ELEVAR ese.

Limitaciones

el seguro del Propietario Cubre vandalismo y Destrucción intencional de su propiedad – Pero No Si La persona responsable Es Un Miembro de Su Familia, los estados centrales de MSN Money. Si su hijo adolescente o su cónyuge pronto-a-ser-divorciado incendia su casa de la ira, Es Posible Que su Compañía de Seguros no aceptará su reclamo.

Periodo de Tiempo

Cambios en el Valor de Su Casa A través del Tiempo, ya DEBIDO mar a Los Costos de construcción han subido o Porque tiene remodelada o ha agregado otra ala. Compruebe el valor de Su Casa de Todos los años, la CNN Recomienda, Para Que sepa si Usted NECESITA para aumentar ¿Su Cobertura. Muchos dueños de los descubiertos casas Despues de los Incendios Forestales de California 2003 Que El Aumento de los Valores de Sus Hogares habia superado su Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario