Lo que hace? Inquilinos Cubre el seguro? 7 COSAS sorprendentes – Inmobiliaria – 101 Trulia blog

Vacaciones, Portátiles, chinches? 7 Cosas sorprendentes Cubiertos por el Seguro del inquilino

Vacaciones, Portátiles, chinches? 7 Cosas sorprendentes Cubiertos por el Seguro del inquilino

¿Que Cubre EL inquilinos Seguro Para? Su policy es Mucho Más Útil DE LO Parece Que.

Usted ha escuchado las historias de horror de inquilino. Los Objetos de valor robados Despues de la ONU apartamento de rodaje. El techo se derrumba En Una casa de pueblo y Las ruinas muebles. Una tubería de agua rota inunda TODO apartamento ONU, Dejando el arrendatario varados y sen ONU Lugar Donde Vivir. Si Usted está señalando en el pensamiento simpatía de un amigo Que sufrio un Través De Una saga SIMILARES, Usted SABE Que El seguro para inquilinos Es Una Necesidad, no importa Donde Usted Vive. (Las Inundaciones pueden ocurrir en CUALQUIER Lugar, from ONU apartamento en el sótano en alquiler en Nueva York, Nueva York. Una rotura De Una tubería en Tucson, AZ).

El seguro para inquilinos sin Cubre TODO, sin embargo. Estás Fuera de suerte Cuando Se Trata de Que la plaga de chinches. (La Mayoría de las Pólizas de Seguros consideran parte la Eliminación de chinches de Mantenimiento de los Edificios Estándar.) Y sin Esperan Que la Política de su compañero de piso para cubrir ma Dalla – No Hace Mín.

Sin embargo, su Política todavía Podria ser Más Útil DE LO CREE Que. He Aqui ONU Vistazo una ALGUNAS de las cosas mas inesperadas que estan Cubiertos por el seguro de inquilinos con Frecuencia.

¿Que Cubre EL inquilinos Seguro Para?

1. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir las mordeduras de perro

Amigo Jesse Harrison ESTABA CUANDO Completamente Sorprendido su perro normalmente dulce Mordio do. “Mi amigo ESTABA Sentado con mi Chihuahua En Su Regazo, acariciándolo, y el se Mordio la mano. Ella tenia Que CONSEGUIR puntos “, dados. “Me Sentí inesperado era muy mal Porque Totalmente; mi perro Nunca habia Mostrado Ninguna agresión los antes. Pense Que iba una Ser responsable de todos los daños “Por suerte para Harrison, su seguro para inquilinos Cubierto Los Gastos Médicos de su amigo -. Y ESO No Es Una rareza.

“Todas las Pólizas de seguro de inquilinos Vienen Con Un Mínimo de $ 100.000 en la Protección de responsabilidad y personales pueden Ser facilmente aumentaron un para $ 300.000 o $ 500.000 ONU Aumento relatively pequeño en la prima,” dados Justin Lozoya, ONU corredor de seguros estafar Fusco Orsini Seguros Servicios en San Diego, CA. “Esto cubriría las Lesiones sufridas, Como Así El Costo de la Defensa Legal en El caso De Una Demanda.”

2. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir un Daños Los Objetos almacenados Fuera del Sitio

“Una cosa Que las Personas no se dan Cuenta Es Que cubrimos propiedad Fuera de las instalaciones”, dados Agente de Seguros de Natalie Malicoate de Midwest City, OK. “Mientras Que Usted Tiene Que comprobar v con su portador, la Mayoría de las Pólizas de seguro de inquilinos cubrirán Hasta el 10% de su Cobertura de Contenidos Fuera del Establecimiento.” En otras Palabras, si su póliza de seguro de renta es de $ 30.000 en Cobertura de contenido, SUS pertenencias en un Dispositivo de Almacenamiento Unidad estaria Cubierto por Hasta $ 3.000.

3. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir Viajes

Digamos Que su equipaje es robado, MIENTRAS Que En La Parte Superior de la Torre Eiffel en París. Qué ¿Adivina? Su seguro de inquilinos lo Cubre! “Si està de Viaje Y Sus pertenencias Personales hijo robados o dañados Por una loss Cubierta, su seguro cubrirá inquilinos Que, INCLUSO Si Se Viaja a Través de Europa o de relajarse En Una playa tropical en Lugar ALGÚN,” dados Lozoya.

4. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir reubicación

Especie de. Su póliza de seguro para inquilinos sin Cubre los Costos de la ONU A través del Movimiento País. Pero si Usted Tiene Que trasladarse DEBIDO un incendio ONU, s daños por agua, o any Otro reclamo que hace? Que Su Casa o apartamento alquilado habitable, Usted Dębe Estar establecido. “Si algo Llegara un suceder un Su Casa, viviendo en Una habitación de Hotel Durante ONU Período Prolongado de Tiempo Puede Ser Bastante caro”, Explica Lozoya. “¿Usted seria Capaz de Pagar El Alto Coste de los Arreglos temporales de vivienda? ¿Que hay de los Costos por ADICIONALES Tener que Más activo conducir A Trabajar, esquina Fuera TODO EL TIEMPO, o incurrir en Gastos a bordo de su mascota? Todos ESTOS Costos y Más estaria Cubierta Por la Cobertura de Gastos de Vida ADICIONALES En Su póliza de inquilinos “.

5. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir el robo de su coche

“Uno de mis Clientes tenia Todos Los Regalos de Navidad de Su robados Familia, incluyendo el anillo de su novio se va a proponer Como utilizar el párrafo A Ella El Día de Navidad”, dados Rhiannon Estandia, gerente de Atención al Cliente para CoverHound. Una Compañía de Seguros. “Ellos Estaban Conduciendo Fuera de la ciudad Para Celebrar Las Vacaciones con su familia. Alguien Entro En Su Coche Y Se Robo de Todos los Presentes – y el anillo! Porque habian acquired Una buena póliza de seguro para inquilinos, recibieron reembolsos por Todo Lo Que perdieron, incluyendo el anillo de compromiso “.

6. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir la comida en la nevera

Sí se despierta En un sábado por la Mañana y ENCONTRAR Que El refrigerador en su apartamento dejo de funcionar Durante la noche – Dejando ONU lío de Alimentos en mal estado a su paso – Lo Que probablemente suponga Que esta de suerte, especialmente si Usted Acaba abastecido Golosinas el día anterior. Pero los antes de Empezar a Hacer Una Nueva Lista de la compra (e idealmente Despues De Haber limpiado la Evidencia), y comprueba con su agente de seguros: Alimentos en mal estado a causa de la ONU corte de corriente o el aparato m sin Dębe Estar Como Cubierta Una propiedad personal.

7. El seguro para inquilinos PUEDE cubrir las camas de agua (mas o menos)

Muchos propietarios prohíben una SUS inquilinos de las camas de agua Que Poseen, y no es dificil ver por que. Si su cama de agua o manantiales estalla una fuga, Toda esa agua podria causar la ONU Daño mayor (un apartamento Do y el departamento de abajo). Los propietarios de viviendas Típicas y Pólizas de Seguros inquilinos no cubren los Daños causados ​​por las camas de agua, Y Muchos propietarios de Manera Específica Ban en arrendamiento. Pero si Usted está Conectado un su sueño Cómodo, Usted Podria ser Capaz de persuadir a su Propietario de un cedro de Agrega Si Se la Cobertura de responsabilidad cama de agua de una Política do. “Cobertura de responsabilidad cama de Agua Es Un respaldo m de Políticas y Es Un Coste Adicional añadido una ANU prima,” dados Mike Thrasher, Analista de ValuePenguin. Una Empresa con sede en Nueva York, La Investigación del Consumidor Que se centra en los seguros. “Es Bastante barato; Que cuesta $ 25 de ADICIONALES Cada año “.

¿Qué cosas sorprendentes ha Cubierto su póliza de seguro para inquilinos? ¡Comparte tus Experiencias en los comentarios!

Artículos Relacionados

Deja un comentario