Lo que hace? Que Un clásico coche de la ONU?

¿CUANDO mi coche Ser considerado un clásico de Como

¿CUANDO mi coche Ser considerado un clásico de Como?

Actualizado 02 de febrero de 2017

¿Ha estado pensando Mucho Ultimamente Sobre Lo Que Hace un coche En un “clásico”? ¿Hay ciertas Cualidades o Requisitos Para Ser considerados clásico? Es Estrictamente Una Cuestión de Edad? Si es asi, ¿Qué Edad Tiene Que Ser? Tal vez el mar Una Combinación de la Edad y Otros Factores. ¿Hacer? ¿Modelo? ¿Motor? ¿Que Hay De Su Popularidad Entre los entusiastas? En Serio, heno Un Millón de Diferentes respuestas a la PREGUNTA: “¿? CUANDO mi coche se considera un clásico” Y, de Hecho, PUEDE Haber ONU par de Ocasiones en las Que Una Definición Específica Podria ser Importante Para Usted.

Por lo Tanto, Vamos a echar Vistazo de la ONU.

Una Definición simple: Edad.

Esta Es La Definición Más sencilla y Más Amplio de la ONU coche clásico: Viejos. Así es, la unica cosa Que Todo El Mundo PUEDE estar de Acuerdo Es Que PARA UN Coche Para Ser Un clásico Dębe Ser viejo. ¿Se DICHO, Todo El Mundo? Bueno, el pecado Incluir todos Aquellos Usuarios Que les gusta la revista Auto declarar Alguna marca de la ONU “instantáneo clásico” nuevo modelo. Vamos a Ignorar por ahora. Así, de Acuerdo con Definición Nuestra sencilla, any coche Que No Está ACTUALMENTE En Una Sala De exposición es un clásico, incluyendo los cinco Años de Edad, el Ford Focus Que Acaba de legado un su hija Rumbo a la universidad.

De Alguna Manera, No Creo Que Nuestra Definición sencilla va una muy Ser Util.

Los “Expertos” ES Los Coches Clásicos

Tal Vez Es El Momento de Llamar a los Expertos. Él Hecho Una comprobación Rápida en Línea para Averiguar Cuando Los Coches se convierten en clásicos de Acuerdo con Varios de los Principales Clubes Y Organizaciones. Estós hijo Los Dos Primeros:

El Club de Automóviles Antiguos de América ha estado Presente Desde el 1935, por Lo Que seguramente se debe conocer.

Definen Vehículos Automóviles Clásicos de Como “buena” o “inusual”, nacional o extranjera, hijo Que Entre 25 y 50 años de Edad. 50 años o mas SIGNIFICA Que Un coche es oficialmente ONU “antiguo”. Esto No es Realmente inusual. Muchos clubes Y Organizaciones distinguen Entre los clásicos, antiguos y automóviles antiguos. Parecen Pensar Que Estas Distinciones Importantes hijo.

Creo Que Sólo PUEDE Tener Demasiado Tiempo en SUS manos.

El Club de Automóviles Clásicos de América es considerado por el Muchos párrafo Tener la definition “definitiva” de un clásico. Un clásico del CCCA Es Un automóvil o “muy bien” “distintivo”, ya Estadounidense mar o construído extranjera, Producido Entre 1925 y 1948. Despues De PRESENTAR this definition, el CCCA va Encendido declarar Que ha habido 1.366.843 Coches clásicos americanos producidos (Más De La Mitad de los Cuales Cadillacs hijo, curiosamente).

¿Es Realmente Importante de Cuando ONU coche se considera clásico?

En Una palabra: sí. Es factible de, Cuando Se Trata de tareas ALGUNAS Específicas, Puede Ser de Gran Importancia Cuando El automóvil es considerado un clásico.

Si Usted está considerando la compra de la ONU vehicle “clásico”, es Importante sable Como El término es Definido Por los Prestamistas y Aseguradoras con el fin de Calificar Para Las MASA Especializados. EJEMPLO POR, el Grupo Hagerty. ONU agente asegurador y Préstamos Importante para los Vehículos clásicos y antiguos, Que senala, DEBIDO una los Estándares de Calidad Inferiores Producción, algunos adj Mediados de los años 1970 de y Vehículos de los 80 Que normalmente se clasifican de Como clásica no se consideran De Colección y por Lo Tanto no Puede Calificar para Las MASA de Coches Clásicos Especializados.

CADA Compañía Tiene SUS PROPIAS definiciones, Asi Que ASEGURESE de Que Usted Entiende Completamente Si Usted Será Capaz de Obtener Una póliza de seguro de la ONU prestamo o Especializado de los antes Poner Dinero en Efectivo Hacia abajo en ESE coche “clásico” que ha estado soñando.

Agencias del Estado

Si Usted está buscando para su registro clásico con el DMV para Recibir Tarifas Especiales o Las Placas Históricas aire libre de licencia, ASEGURESE de Que Usted SABE los Requisitos Específicos de su estado. En Michigan. por Ejemplo, la ONU Vehículo de “histórica” debe SER de 26 o mas años de Edad, propiedad unicamente Como una pieza De Colección Y Se utilizació solo para eventos cuentos o Como las actividades del club, Desfiles Y Exhibiciones de autos. Una vez mas, las Normas de Cada estado Diferentes hijo, Asi Que Asegurese de comprobar v.

Nada de ESTO ha ayudado? ¿Esta en Lo Más minimum Más clara Sobre si el automóvil Será considerado un clásico? Al final, SUPONGO, la Definición de la ONU “coche clásico” Es El Mismo Que el de la belleza: esta en el ojo del espectador.

Por lo Tanto, un Menos Que Tenga Una Necesidad Específica para Definir su vehicle precioso Como un clásico, Como el seguro o registro del DMV, SE Puede considerar su coche en Un clásico Siempre Que vaya a. En otras Palabras, Si Se Trata de Un clásico Para Usted, ENTONCES ES UN “clásico”.

Fin de La Discusión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario