Lo que hace? S arrendatario Cubre el seguro, Investopedia

Lo que hace? Inquilinos Cubre el seguro?

Hoy en día, el Muchos propietarios ESTÁN exigiendo una los inquilinos Para Llevar el seguro de inquilino. Una forma de seguro de propiedad Que proporciona la Cobertura de las perdidas a Las pertenencias del inquilino Personales y Las Demandas de responsabilidad Que ocurren Dentro De las UNIDADES alquiladas, ya propio seguro de Que El Propietario no cubrirá Estas Cosas.

Pero Lo Que, en concreto, sin Una Política Estándar HO-4 Diseñado para los inquilinos INCLUYEN? Estós hijo algunos adj de los contratiempos y peligros Más comunes que estan y no estan Cubiertos. En todos los Casos, por SUPUESTO, el deducible de la póliza se Deben Cumplir los antes De que ocurra ningún tipo de reembolso Condiciones. Y Cuánto recibir con Depende de Si, Al Contratar el seguro, ha optado por la Cobertura de Costo De Reemplazo, Que proporciona la Cantidad Necesaria para comprar Un Nuevo Equivalente del article perdido o danado, o la Cobertura de valor real En Efectivo, Que Sólo paga Lo Que el Artículo ES ACTUALMENTE valor de la ONU (Que Piensan LOS PRECIOS de venta de garaje-).

Una póliza de seguro del inquilino de Todos los Peligros proporciona Cobertura de robo en Todo El Mundo por la propiedad personal. No importa Dónde Viaje Como un inquilino Asegurado: La Cobertura de robo Viaja con SUS pertenencias.

UNA POLIZA DE SEGURO Del inquilino de Todos los Peligros sin Cubre el robo DE UN VEHICULO. Lo Hace, sin embargo, proporciona Cobertura para la propiedad robada personal Con Un Vehículo O DE UN vehicle, Y SE APLICA ESTO Siempre Que el vehicle es: en su ciudad natal, Fuera del estado o Fuera del País.

Bicicletas Cuentan Como propiedad personal, Y Como tal, Asegurados ESTÁN TOTALMENTE. Si Usted Tiene Un modelo especialmente caro, Podria ser mejor para Programar en la Política, ya Que Al Momento de Asegurar nada Único o de alto valor.

La Cobertura de Empresa Varia una Empresa y de la ONU A Otro estado. Una póliza de seguro de Todos los Peligros-de inquilino normalmente proporciona Una Cantidad fija de baja de la Cobertura de los Daños causados ​​por el moho, Siempre Que se produjó A partir de la ONU Riesgo Cubierto. En Una Política de peligros nombrados. La Cobertura del molde Dębe especificamente Ser incluido. Si No Es Así, la Cobertura del molde Puede Ser Adquirido un Través de la ONU jinete.

El Asegurado Dębe Hacer ONU Esfuerzo De buena fe para remediar El problema bronceado Pronto Como se detecte. ESTO INCLUYE Poner en Contacto con el Propietario o administrador de la propiedad de la Estructura. El Propietario es responsable de Reparar y mitigar any molde, y Hacer frente a la fuga de agua o lo QUE SEA Causado s daños en El Primer Lugar. Tanto las Políticas de inquilinos y propietarios, podrian utilizarse Juntos para subrogarse Reclamaciones.

Los Daños por Agua / Inundaciones

Una póliza de seguro de Todos los Peligros-de inquilino Hace Daño por agua portada, si el Daño Es El Resultado de una fuga de agua en el interior de la Estructura, Como de rotura De Una tubería o de la ONU aspersor de agua defectuosa, por example . Los s daños causados ​​por el Aumento de Agua De Una fuente exterior, tal como una inundación, no estaria Cubierto por el seguro de inquilino. necesitaria ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones por Separado Se Puede comprar A través del Programa Nacional de Seguro de Inundación o la ONU transportista privado Que OFRECE UN Seguro Inundaciones contraindicaciones en la región Donde SE Encuentra la Vivienda (AUNQUE Sólo es Necesario comprar la Cobertura de Sus pertenencias, sin el edificio en sí).

Unidades De Almacenamiento

Una póliza de seguro del inquilino de Todos los Peligros proporciona Cobertura para el contenido de Unidades De Almacenamiento, excluyendo automóviles. Donde no importa SE Encuentra Una Unidad de Almacenamiento. La Mayoría de las Pólizas limitan la Cantidad de Cobertura Fuera de las instalaciones de un Alrededor del 10% de la Cobertura total de de la propiedad personal. Limites a Los Tipos de Riesgos Cubiertos sí Siguen aplicando. En ciertas áreas, Peligros Como terremotos y huracanes pueden no Cubiertos ESTAR. Las Inundaciones provocadas Por Las crecidas Externos no estaria Cubierto por la póliza de seguro de arrendatario, TAMPOCO.

Las Lesiones Personales

El seguro de alquiler offers dos Formas Principales de Cobertura – Responsabilidad y contenido seguro. La porcion de seguro de responsabilidad de su Cobertura PUEDE Proteger en Caso de Que Un Visitante se lesiona en su propiedad.

En El caso de Una DEMANDA, póliza de seguro de inquilino cubriría los Costos Legales y any Pago Que Usted seria responsable de Si Se le DeCLARA legalmente responsable. ALGUNOS EJEMPLOS de los Pagos Sérian Una factura Médica Directamente Relacionada con el accidente o el Reemplazo de la propiedad de las Naciones Unidas Tercero Que Fue Danada en su Casa.

Dependiendo de su Política, Miembros de su familia también pueden Estar Cubiertos Contra Daños Personales. EJEMPLO Por, si su hijo, Que Vive con Usted en su apartamento alquilado, ONU Tiene invitado Más y Que El invitado Sufre Una Lesión de resbalón y Caída DEBIDO a la negligencia de su hijo, el seguro de su arrendatario cubriría los Costos Legales y Gastos Médicos de la Huésped.

Daño de la mascota

La Mayoría de seguro de inquilino sin Cobertura offers, o por lo Menos Una Cobertura total para el Daño de la mascota. Una cláusulas Política Que hace por lo general, INCLUYE EN EL contrato especifique Que los Tipos de Escenarios en Los que se APLICA La Cobertura.

Por lo general, las Tiene Que Ver con otra persona, o la propiedad de otra persona. Un Buen Ejemplo: Si su perro rompe la alfombra en su propio apartamento, Que No Cubiertos Ser pueden, Pero si el perro mastica la maleta de cocodrilo Que Pertenece a la ONU Huésped de la casa, ser PUEDE. Basicamente, si su mascota es legalmente responsable de los Daños a Las pertenencias del Visitante, o Lesiones Corporales al Visitante, lo mas probable es Que la Cobertura mascota va un Asumir la Responsabilidad.

Pólizas de seguro de inquilino no cubren las infestaciones de chinches. Los chinches de cama se INCLUYEN tipicamente en La Misma Que categoría Otros bichos, cuentos de Como cucarachas Y Ratones. La detection y limpieza De Una infestación de chinches se considera ONU gasto de mantenimiento y Una Responsabilidad de la ONU arrendatario.

Los Proveedores de seguro de inquilino excluyen de chinches o any Otro tipo de infestación por numerosas: razones. Una Posible Razón Es La Dificultad para determinar S. La Causa de la infestación; Que Podria ser DEBIDO a la negligencia por parte del arrendatario.

Una póliza de seguro de Todos los Peligros-de inquilino Cubre los Daños un Los Elementos resultantes de la ONU Riesgo Cubierto Durante la ONU movimiento, Como el robo. Incendios y Daños por agua también tendria derecho un PRESENTAR Una Reclamación. Pero las Limitaciones y Excepciones un this Cobertura se aplican. La Mayoría de las Pólizas no cubren Daños Generales Los Elementos de un resultantes de las Naciones Unidas movimiento, cuentos de Como Platos rotos o Muebles.

Si Usted contrata una ANU Empresa de mudanzas, la Empresa es responsable de Que Los Elementos Que se Mueven el pecado Sufrir s daños. Compruebe en el seguro de responsabilidad De Una Compañía Móvil para asegurarse de Que offers Una Cobertura de Costo De Reemplazo de any article danado; el menudo, el seguro del movimiento Empresa se asienta Reclamaciones basadas en el peso o El Valor Presente de los Artículos.

La Línea de fondo

Despues de comprar Una Política, HACER UN inventario de Todas SUS pertenencias Personales, e Incluir fotos y Evaluaciones. Guarde this Lista En un Seguro Lugar (Fuera de Su Casa) o en línea ahora. Haciendo un inventario de Artículos, inquilinos Asegurados se pueden PreparAR adecuadamente en el Caso De Una Reclamación. En El caso de Una Perdida, INFORMAR de la Reclamación a la Compañía de Seguros bronceado Pronto Posible mar Como.

Any Instrumento de Deuda Que Puede Ser Comprado o vendido Entre dos Partes y Tiene Términos Básicos definidos, Como valor de Referencia (amount.

La Utilidad fiscales sí describir Como Ingresos Brutos o ajustados Ingresos Brutos Menos las deducciones, exenciones u OTROS AJUSTES.

Una DESIGNACION profesional Propuesta por el CFA Institute (anteriormente AIMR) Que mide la Competencia e integridad de la financiera.

Un Coin Oferta Inicial (ICO) it medio de la ONU no Regulados Por El Cual Los Fondos se crían Para Una Nueva Empresa criptomoneda.

Bernie Madoff se dirigia ONU Esquema Ponzi de Billones de Dólares Que se considera el Mayor fraude financiero de la historia.

Una estafa de inversiones ilegal Basada En Una configuration jerárquica. Los Nuevos reclutas constituyen la base de de la pirámide y proporcionan la financiación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario