Lo Que las Mujeres necesitan sable Sobre Seguro de Coche, HuffPost

Lo Que las Mujeres necesitan sable Sobre Seguro de Coche

Lo Que las Mujeres necesitan sable Sobre Seguro de Coche

Si Usted es una mujer, ES probables Que Haya Sido Objeto de burlas ES Momento de la ONU u Otro por el injusto (por no mencionar sexista) estereotipo de las Mujeres Que hijo Terribles los Conductores – Que es Totalmente falso. Obviamente, la Habilidad de Conducción de una persona No Tiene Nada que ver con su género.

O lo hace? Las Compañías de Seguros de automóviles podrian argumentar Que Sí.

Cuando Se Trata de ENCONTRAR el mejor (Que, para la Mayoría de la gente, también SIGNIFICA La Más Barata) el plan de seguro de automóvil, es Importante entendre Todos Los Factores Que entran en juego al determinar S. Las MASA DE UN cliente. Las Compañías de Seguros calculan las primas del plan de BASADO en el Previsto (s) Riesgo plantaron el conductor – ES DECIR, LA CANTIDAD Que podria Terminar costando a traves de las Reclamaciones.

Como la Mayoría de la gente ya SABE, ESTOS Factores determinantes INCLUYEN El Tipo de Coche Que conducir a, su Registro de Conducir, Cuenta de Crédito y de la Historia, Edad, estado, e INCLUSO de su Ubicación Geográfica civil.

Lo Que las Mujeres necesitan sable Sobre Seguro de Coche, HuffPost

Pero, ¿Sabia Que Otro factor de peso Que Tiene Un género Importante en la determinacion de las Tarifas de su seguro de coche es su? Y Si Usted Piensa Que Esto Es Donde Voy A Decir Que Los Hombres, Una Vez Más, Tienen Más Fácil Que Las Mujeres por CONSEGUIR MASA Menos costosas de Seguros de Automóviles – de Piense de nuevo.

De Hecho, Si Usted es una mujer, hijo Que Capaces de CONSEGUIR MAS Barato Seguro de Automóvil Que Los Hombres. ESTO PUEDE Parecer injusto, Pero En Realidad heno Estadísticas para respaldar el Razonamiento Detrás de Este sesgo.

De Acuerdo con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), en 2008, El Número de Conductores Varones Que Murieron en accidentes de tráfico mortales Fue Un 50% Mayor de lo era Que Para Las Mujeres, y en 2012, el 71 % de Todas las muertes Relacionadas estafadores Accidentes de Coche ERAN los Conductores Masculinos. Estadísticamente Hablando, los Conductores Varones Son Más propensos a la Velocidad, sin USAR EL cinturón de Seguridad, y Participar en el Comportamiento de Conducción de Riesgo cuentos de Como Beber y Conducir. : Además, los Hombres tambien tienden a comprar Coches Mas Caros Y Conducir Con Mas Frecuencia Que Las Mujeres.

Es por Esto que, en promedio m, las mujeres pagan Hasta ONU 12% Menos Que Los Hombres. Que Se Puede equiparar una Los Hombres Que pagana Hasta $ 15.000 Más Que Las Mujeres en el Seguro de Coche Toda Durante su vida de Conducción.

MIENTRAS Que las mujeres pueden Pagar Menos Que Los Hombres por el seguro de coche, todavía hay una considerable Una Experiencia de las Mujeres Diferencia en Las Primas en Función de su age. Una vez mas, ya Que las Compañías de Seguros Buscan Clientes de Bajo Riesgo, y Son Los Conductores Jóvenes más Reservas propensos a activo conducir sin cuidado Y accidentes Tener, INDEPENDIENTEMENTE de su sexo, Es muy probable Que Obtener Menores MASA de Seguros Si Es Mayor de la Edad de 25. Este es por Eso Que la Mayoría de las Empresas de automóviles Hacen Que Mucho mar Más Caro, a Veces INCLUIDO imposible, párrafo Alquilar coche ONU Hasta Que Esté 25.

Consejos de Seguros de coche barato para las Mujeres Menores de 25
Como mujer, la prima de seguro de automóvil Más Alta Que TENEMOS ES CUANDO Usted está Entre Las Edades de 16 y 24 (párr Los Hombres, INCLUIDO una this Edad, todavía es Mucho Más Alto). Una Vez Que cumpla 25 años, las MASA de seguros de automóviles tienden a caer significativamente en el precio, siempre Y Cuando el conductor ha Mantenido ONU historial de Manejo relatively decente.

Pero, INCLUSO Si està Por debajo de la Edad de 25 años, todavía hay Maneras Que Usted PUEDE Reducir SUS MASA de Seguros de automóviles.

  1. Sacar buenas notas. ALGUNAS Compañías ofrecen Descuentos Para Los Conductores Jóvenes Que mantienen ONU GPA de 3.0 o superior. También ayuda a la ONU Tomar curso avanzado de Formación de Educación vial.
  2. UniRSE un Programa de la ONU pago-como-el usted-Unidad. Muchas de las Principales Compañías de Seguros de automóviles ofrecen Programas de Descuento Que le pueden Ahorrar Hasta un 25% de la ONU y se basan en su Registro de Conducir.
  3. Evitar Hacer DE MENOR CUANTIA. Sin Como utilizar el seguro de automóviles para cubrir las Demandas de Reparación De Menor Importancia, Como la Investigación ha Encontrado Que Una Reclamación de approximately 2,000 PUEDE Aumentar su tasa, en promedio m, Hasta 41% de las Naciones Unidas. La Presentación De Una Gran Cantidad de Demandas de menor cuantía en UNOS Pocos años se acumulan rapidamente y PUEDE causar su Compañía de Seguros, no solo para aumentar ¿Su prima, Pero INCLUIDO cancelar su póliza por completo. Esto Es especialmente Importante Tener en Cuenta una Cuando Se Trata del tipo de Coche Que Tiene.
  4. Considerará si el tipo de Coche Que Tiene. Tener un coche Que Tiene cuentos COSAS Como Bolsas de aire laterales de Impacto, el control electrónico de Estabilidad, transmisiones automáticas, Dispositivos Resistentes robo, frenos antibloqueo y todo puede Ayudar a Ahorrar Dinero en el Seguro. Si Usted Tiene Un coche viejo Más Que ya ha dado frutos SUS, Es Posible Que desee Renunciar a la Cobertura de la colisión de plan de la ONU integral en su lugar. También, ASEGURESE De que su prima es no mas del 10% de ESE valor de su coche. Si todavía va a comprar ONU coche, ES Muy Tienes Que Elegir ONU Vehículo de Grupo Asegurador 1 – Lo Que SIGNIFICA ONU coche con motor pequeño de la ONU.
  5. Compras y Compare las MASA de por lo Menos Una Vez al año. INCLUSO šī Usted ya Tiene Un Plan de seguro, le importaría ENCONTRAR Despues de las compras En torno a Que Hay de otras Compañías de Seguros que estan Dispuestos a ofrecerle la ONU mejor trato. Hay Un Montón de este sitios Web Gratuitos Por Ahí, Como USInsuranceAgents.com Que le permiten Compare las cotizaciones, aviones, Precios y leer comentarios de Clientes.
  6. Casarse. Es Una broma. mas o menos. De Acuerdo Con Un Estudio Realizado por insuranceQuotes.com. una mujer soltera Pagara 39% mas Por El Seguro De Coche un los 20 años de lo Será que a los 25 años – y Una casada de 20 años de Edad PUEDE Pagar Tanto Como un 21% Menos Que Una Sola de 20 años Haría Lo.
  7. Sabre Que descuenta Que la Calidad de. Heno Muchos Tipos Diferentes de Compañías de Seguros ofrecer DESCUENTOS A Las Mujeres y los Grupos de Edad Más Jóvenes, INCLUYEN: Que
    • Trabajando En Una occupancy Como la medicina, la ingeniería o la Educación
    • Sirviendo en el Ejército
    • Renueve su contínuamente Política Con la Misma Compañía de Seguros
    • Usted Tiene Más De ONU Vehículo Que esta Asegurado Con la Misma Compañía de Seguros de automóviles
    • Se toma la ONU Curso de conductor defensivo
    • A un Registro de Conducir mantener tres de Durante un Jahr cinco, Lo Que No incluye las Reclamaciones, accidentes, o Entradas

    Cuando Se Trata de Obtener el mejor y / o mas barato plan de de seguro de automovil, es Importante Hacer Do Investigación y, ante todo, determinar S. Qué tipo de Cobertura Que Se Necesita los antes de comprometerse.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario