LO QUE NECESITA sable Sobre el Seguro de Cuidado a Largo Plazo – Noticias CBS

CBS News Logo

LO QUE NECESITA sable Sobre el Seguro de Cuidado a Largo Plazo

He Aqui Una PREGUNTA aguafiestas Para Las Personas Que Piensan Que Han ahorrado lo Suficiente Para La Jubilación: ¿Ha pensado en El Costo del Cuidado de Largo Plazo una y La Posibilidad de Que Lo Pueda necesitar?

El Gobierno Estima Que El 70 por Ciento de las Personas mayores necesitará ALGÚN tipo de Asistencia de Cuidado a Largo Plazo de los antes Que mueran. Para Aquellos desafortunados Pocos Que requerirá el tipo Más costoso de Cuidado a Largo Plazo, La Pestaña Puede Ser Asombroso: Alrededor de $ 240.000 precio de la casa de reposo Promedio de 2,8 años.

Algunos adj Expertos Dicen que La Mejor Manera de Manejar Que El Coste potencial es con el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Sin embargo, Este Seguro No Es Un Buen Negocio para Todos, dados Carolyn McClanahan, la ONU planificador financiero médico Convertido. Todo el Mundo NECESITA plan de la ONU de Atención a Largo Plazo, ánade. Sin embargo, Solo ALGUNAS Familias Tienen Que Pagar por el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

ESTO PUEDE plantear ALGUNAS Preguntas para ti, Asi Que Aquí Están ALGUNAS respuestas.

Lo Que es Seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Es Una Cobertura Destinada especificamente para Pagar El Costo de la residencia de ancianos o Asistencia en el Hogar Para Las Personas Que No Tienen Una dolencia Medica, el pecado Pero Que ayuda ningún hijo Capaces de Manejar ALGUNAS de las actividades Básicas de la Vida Diaria, esquina de Como , beber, caminar, vestirse, bañarse.

Pagos en el marco de las Políticas se Activan Cuando El tomador pierde su Capacidad para Realizar dos o mas de Estas actividades de la Vida Diaria. Sin embargo, la Mayoría de las Pólizas no cubren CADA Dólar de los Gastos de los Asegurados. Políticas Suelen Pagar Una Cantidad fija por día Hasta Que La Política se Queda pecado: beneficios.

Por lo Tanto, Si Usted Pasó $ 200 por Día de las Naciones Unidas cuidador un completo Tiempo, su Política de Atención a Largo Plazo podria Pagar Hasta $ 150 por día de DICHO Hasta Que ha Pasado, por Ejemplo, $ 165.000 o approximately El Costo del valor de la Atención de tres años de. En ESE punto, los Beneficios de la póliza se agotarían. Sin embargo, politica Cada ca diferente Poco ONU, Pero El Más rico de los Beneficios, Tanto Mas costosas Las Primas.

Medicare no paga por hogar de ancianos y Cuidado en el Hogar?

Medicare paga por un ALGÚN Cuidado Largo Plazo, Pero No ella Toda. En concreto, Medicare Pagara el 100% de Hasta 20 Días de Atención de enfermería Especializada, Pero solo para la Atención Especializada Medicamente Necesario LUEGO De Una Hospitalización de Más de tres Días. También Pagara por Terapia Física, sillas de ruedas, andadores, camas de hospital, y INCLUIDO La atención de Cuidados paliativos para Los Que Tienen Menos de Seis meses de vida.

Pero los Pagos de Medicare para el declive Atención de enfermería Especializada en el día 21 y terminará por completo Despues de 100 Días. : Además, Aquellos Que No se necesitan Servicios Medicos, Pero necesitan un cuidador de la ONU causa de dolencias cognitivas, Como la demencia, o simplemente Porque hijo incapaces de Moverse lo Suficientemente busque Como Cuidar párrafo plenamente Por Si Mismos, sin ESTÁN Cubiertas en absoluto.

¿Cuales hijo Las Posibilidades De que voy a necesitar ESE tipo de Atención?

Eso Depende de ti. Sus Probabilidades de necesitar subida de Cuidado a Largo Plazo Si Usted Tiene historial de la ONU familiarizado de Enfermedades cognitivas, cuentos Como la enfermedad de Alzheimer o la demencia, o accidentes cerebrovasculares. Irónicamente, Es probable Que Tienen también alcalde Una probability de necesitar ALGÚN tipo de Atención a Largo Plazo, Si Usted Es Muy Saludable, dados McClanahan. ¿Por Qué? Usted es Mucho Más Que vivan probable es Jahr SUS 90, Cuando la probability de necesitar ayuda con las actividades Diarias se eleva del sillón.

Sus preferencias para el último de su vida Útil Importante papel también Juegan un, ánade. Si ejecuta las directivas Avanzadas Que prohíben especificamente Los Medicos de Tomar Medidas extraordinarias Para Salvar Su Vida CUANDO está claro que habra perdido Una Cierta Cantidad de Habilidades cognitivas o Físicas, es probable Menos Que necesiten una Cuidados Largo Plazo.

Por Otro Lado, Si Quieren Que los Médicos Hacen Todo Lo Posible Para Salvar Su Vida, Si Hay Alguna Posibilidad de Que tendria INCLUIDO UNOS Pocos meses Más Con Su familia, seria que mas probable Que necesite Este tipo de Atención. Los Avances médicos pueden prolongar la vida durante meses o años INCLUIDO, Pero Que No Puede Garantizar Que Usted Va A Ser física y cognitivamente independiente.

¿Hay Otras Maneras, ONU: Además de Seguro de Cuidado a Largo Plazo, párrafo Pagar Gastos ESTOS?

Por SUPUESTO. AUNQUE Medicare paga algunos adj de Ellos, los Programas de Medicaid Pagar por el Cuidado Largo Plazo una y El Cuidado de ancianos Para Los Que hijo Demasiado Pobres para cubrir los Gastos de propios. Las Familias ricas también pueden auto-asegurarse, simplemente definiendo Lado de la ONU los Fondos ADICIONALES para Manejar El Costo de la Contratación de Cuidadores y asistentes.

: Además, Los Que Tienen Pólizas de seguro de Vida Puede Ser Capaz de hacerlos Efectivo Con Un Sobre descuento el beneficio de muerte. (Por Ejemplo, Una Política Que Promete ONU beneficio de muerte $ 100.000 podria Pagar al titular $ 80.000 o $ 90.000 Si La Política se convirtieron en metálico los antes de la muerte del titular.) ALGUNAS Pólizas de Seguros de Vida también se pueden convertir en la Cobertura de Atención a Largo Plazo. (Consulte con su Compañía de Seguros, o los Acuerdos de viáticos de Google).

Si Usted Tiene equidad en su Casa, Usted podria CONSEGUIR una hipoteca inversa para Pagar por el Cuidado un largo Plazo, también. Sin embargo, las hipotecas inversas Cobran honorarios por adelantado sustanciales. Ellos Deben Ser El último recurso para Alguien que NECESITA Cuidado a Largo Plazo.

¿Quién Dębe comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Es mas ADECUADO para Las Familias de Ingresos Medios, Que Quieren asegurarse de Que Ellos O SUS Sobrevivientes no drenados economicamente hijo Por Las facturas de Atención a Largo Plazo. Las Políticas también pueden Ser recomendable para Las Familias Que de OTRO MODO podrian discutir Sobre el Cuidado de los Padres DEBIDO a Uno Que o mas de los Niños de quiere Preservar Una herencia. DEBIDO una Que El Dinero acumulado En Una Política de Atención a Largo Plazo no Se Puede Como utilizar PARA CUALQUIER Otra Cosa, SE ELIMINA CUALQUIER DISCUSIÓN SOBRE SI OEN Fondos SE DEBEN CUIDAR Como utilizar párr Del tomador o Ser Dejado Para Los herederos.

¿Dónde puedo comprar el párrafo Estas Políticas?

La Asociación Americana para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo offers Una Guía de Compras. Jesse Slome, director ejecutivo de la Asociación, de Insta a los Consumidores a Obtener las cotizaciones de Aseguradores Varios. Los Costos y Beneficios con Cobertura de Atención a Largo Plazo Varian dramáticamente. La Manera Más Fácil de Hacer compras es ENCONTRAR UN agente Que Tiene al Menos Tres Años de Experiencia Vendiendo las Políticas y repre Al Menos Cuatro Diferentes Empresas, dados Slome. Eso le da al agente de la Experiencia y la Capacidad para ayudarle un ENCONTRAR La Mejor Política para SU Situación Y Circunstancias.

También Saben Que ALGUNAS Políticas híbridas atractivas ESTÁN Disponibles, dados McClanahan. Se Recomienda Aquellas Que combinan la Cobertura de Seguro de Vida y el Cuidado Largo Plazo una. ¿Por Qué? Con Una policy tradicional, Si No Es Necesario el Cuidado, la Cantidad Que Pago en primas va a la basura, Porque No se pagan: beneficios.

Sin duda, eso también es Cierto Con El Seguro del Propietario, y nadie se lamenta De que Su Casa no se quemo abajo. Sin embargo, la Cobertura de Atención a Largo Plazo es comparativamente caro Más Que la póliza de seguro de propietarios de viviendas, por Lo Que es mas difícil adj argumentar Que No preocuparse Dębe De que los residuos, ella dados. La Con las Políticas híbridas combinan Que la Cobertura de Seguros de Vida y de Atención a Largo Plazo, ya mar o el usted SUS herederos recibirán ALGÚN beneficio de la póliza, el pecado Importar Pase Lo Que.

2014 CBS Interactive Inc ..

  • LO QUE NECESITA sable Sobre el Seguro de Cuidado a Largo Plazo - Noticias CBS

Artículos Relacionados

Deja un comentario