Lo Que No Está Cubierto en propietarios de viviendas Estándar póliza de seguros, Seguros Homesite

Lo Que No Está Cubierto En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar

Lo Que No Está Cubierto En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar

La póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar, también Conocida Como HO-3, párr Cubre Su Hogar Múltiples Peligros, Pero heno ALGUNAS Excepciones Importantes. Sabiendo lo Que esta Cubierto y Lo que no le PUEDE Ahorrar Mucho Dinero y dolores de cabeza en La Línea.

Terremoto y Daños por agua

Terremotos, sumideros y Otros Movimientos de tierra sin ESTÁN Cubiertos Por Su póliza Estándar. El seguro contra terremotos Puede Ser Comprado Como un respaldo m (adición) Por Un Coste Adicional en todos los estados excepto California. El Seguro Inundaciones contraindicaciones, Que también INCLUYE Flujo de lodo, Dębe Ser reemplazada Como una Política Independiente y Solo is available A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones administrado por el Gobierno.

También se excluyen Otros Tipos de daños por agua. Si Tiene desbordamientos o Copias de Seguridad de su bomba de sumidero, Sistema de alcantarillado o drenajes, su Política Estándar no cubrirá los Daños. La Cobertura is available, sin embargo, Mediante la Adicion de la ONU endoso por Separado.

El Cuidado apropiado de Su Casa PUEDE Evitar Tener que Pagar por Reparaciones costosas su seguro de vivienda sin Cubre.

Hay Muchas Cosas Que hay ESTÁN Cubiertos Por Su póliza Estándar normalmente hijo el m resultado de la negligencia y La Falta de mantenimiento de la propiedad ADECUADO. Termitas y s daños por insectos, aves o Roedores Danos, moho, putrefacción, Moho Y Desgaste generales no estan Cubiertos. Los s daños causados ​​por el humo o el humo de las OPERACIONES industriales o Agrícolas TAMPOCO ESTA Cubierto.

Si algo esta mal o Hecho Tiene Un Defecto oculto, ESTO cae bajo el vicio tanto inherentes y la exclusión sin Será Cubierto. Lo Mismo SE APLICA una avería mecánica any.

: Además, si Su Casa Dębe Sufrir ONU Corte de Energía, Cosas Como el Deterioro de los Alimentos sin ESTÁN Cubiertos Por una póliza Estándar.

Responsabilidad civil, por Lesiones Personales

Responsabilidad civil, POR Lesiones Personales, Que esta Diseñado para Proteger al Propietario de las Demandas de Lesiones resultantes no física de Como difamación o calumnia, no esta incluido En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar, Pero se pueden comprar por Separado.

Si bien no es algo Que nadie Quiere Contemplar, los s daños causados ​​por la guerra o peligro nuclear No Está Cubierto por su seguro de propietarios. Los Gastos incurridos DEBIDO al robo de identidad TAMPOCO ESTÁN Incluidos, Pero se pueden comprar Cobertura de Como m respaldo de la ONU.

Si el Propietario De Una moto acuática, por lo general, su póliza proporcionará Hasta $ 1.000 de Cobertura en Caso de Robo de Su Casa, Pero No cubrirá el robo from Lugar Otro. : Además, la Mayoría de las Políticas proporcionarán Cobertura de responsabilidad civil, para embarcaciones de Menos de 25 caballos de fuerza.

Se proporciona Una Cobertura Mínima para el siguiente. Para Obtener Protección Adicional, se pueden Anotaciones: Añadir una Política do.

  • Valiosa propiedad – armas de fuego, pieles, relojes, Objetos de plata y oro. Una Política Estándar proporciona $ 1.000 por robo de joyas.
  • El Costo de Reemplazo – La Mayoría de las Políticas de la USO De Una base real de Valor En Efectivo para determinar S. La Cantidad liquidación de las partidas perdidas o dañadas, que toma en consideration la depreciación. Un respaldo m Coste de reposición Se Puede: Añadir a Una Política, Que Pagara las Reclamaciones basadas en el costo de reemplazar Ciertos Artículos perdidos pecado Tener en Cuenta la depreciación.
  • Mayor Responsabilidad La Responsabilidad y Gastos Médicos por los Gastos Médicos de Terceros y cuentas Legales párrafo La Defensa Contra las Reclamaciones pueden Ser astronómicos. El Aumento de Sus Límites de la póliza de responsabilidad civil, PUEDE Proteger su futuro financiero.

Contenido proporcionado por helio Inc. this form se proporciona para su Conveniencia; sin Dębe interpretarse Como consejo de Seguros. Los puntos de vista, opiniones y Consejos expresados ​​en EXCLUSIVAS this article hijo del autor y no los de Grupo Homesite Incorporated. Por favor, Consulte un su Compañía de Seguros o agente para Obtener Información Sobre su póliza o Coberturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario