Lo que sé Propietarios Básicos Cobertura del Seguro? el dinero del presupuesto

¿Qué es la Cobertura de seguro de propietarios de viviendas Básicas

Lo que sé Propietarios Básicos Cobertura del Seguro?

Lo que sé Propietarios Básicos Cobertura del Seguro? el dinero del presupuesto

Protegerse y Proteger un su prestamista- con el seguro del Propietario.

El seguro es el cinturón de Seguridad MIENTRAS Hace su camino por la vida. No Puede Dejar de Circunstancias imprevistas, Pero Se Puede Evitar Ser Arrojado desde el coche. Seguro de la propiedad Que Usted Y Su Prestamista de Hipoteca de La Perdida protegido en Caso de Que Su Casa this Danada o Destruida por Cosas cuentos de Como tormentas de viento, incendios y La Caída de rayos.

Definición

el Seguro de Propietario de la base Establece ONU Nivel Mínimo de Cobertura de Su Casa y pertenencias SUS. Este tipo de Cobertura es en su mejor Interés, ya Que le ayudará a Recuperar SUS Pérdidas en Caso de daños a propiedad do. : Además, PUEDE protegerse de la Pérdida de Activos en El caso de la ONU cliente se lesiona en su Casa. Lo Que es mas, una Menudo es obligatorio. Los Prestamistas de hipotecas tipicamente requieren los prestatarios para Obtener Este tipo de Cobertura Como condición f Hogar-financiación.

Política de HO-1

Una póliza de seguro de HO-1 del dueño m de Una Casa offers La Cobertura Más básica. Cubre general, por lo s daños causados ​​por los cerca de 10 eventos Nos Diferentes, incluyendo incendios, rayos, tormentas de viento, Granizo Y explosiones. Una Política de HO-1 por lo general, Cubre s daños por humo, explosiones, s daños causados ​​por los disturbios civiles y Las Erupciones Volcánicas también. Este tipo de Política es muy limitada, Y Muchos estados ya no lo ofrecen.

Una Política de HO-2 Es Un tipo básico de la Política de Vivienda Que proporciona Cobertura de Algo Más Amplio. This policy le cubrirá contra cerca de 16 Diferentes Tipos de eventos, incluyendo No Solo el fuego y el rayo, también Sino los Daños de robo, vandalismo disturbios y. Cubre los s daños causados ​​por el granizo, tormentas de viento y Cristales rotos, Asi Como Daños por Humo y el Daño Que es Causado por la ONU automóvil, camión o avión. En El caso de Que la mala suerte de Tuberías Tener Que se revientan, Una Unidad de Calefacción Que se rompe o Un Techo Que se derrumba bajo el peso de la nieve, Este tipo de Política básica lo cubrirá.

Muchos propietarios Prefieren comprar Una póliza HO-3, ya Que Cubre TODAS LAS Posibles Causas de daños a su propiedad y posesión Perdida, con La Excepción de los enumerados especificamente Como Excluidos. Las Exclusiones Varian de póliza una póliza, y Usted debe leer el suyo Cuidadosamente párrafo entendre lo excluido Que esta.

Tipos de Cobertura

Las Políticas de vivienda básica Suelen cubrir ningún Sólo Los Costes de Reparar la propiedad danada, también Sino los Costos de Reemplazo en Caso de Que Toda la casa se destruye. Por lo general, la La Política del Propietario de Una Casa básica también cubrirá SUS pertenencias, incluyendo muebles y electrodomésticos. Tipicamente, el pecado embargo, el contenido de su hogar Sólo ESTÁN Cubiertos Hasta el 40 por Ciento del valor Asegurado de la casa.

La Cobertura Adicional

Pólizas de seguro de Propietario de Vivienda básica por lo general, no se cubren Cosas Como terremotos e Inundaciones. Sólo algunos adj pueden proporcionar Una Cobertura limitada por La Perdida de Objetos Personales Como joyas, computadoras y Cámaras. Para asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura párrafo Este tipo de propiedad, SE Puede Adquirir ONU Seguro Adicional.

Referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario