Lo Que si puedo – t Obtener la Cobertura, III

Lo Que sí puedo – t Obtener Cobertura

¿Qué pasa si no puedo Obtener Cobertura?

Si Usted vive en Un Hogar Que se considera de Alto Riesgo o Plan para trasladarse de un Un lugar de Alto Riesgo, PUEDE Tener Dificultades para Obtener Una póliza de seguro.

Riesgo Lo Que constituye de Alto?

  • Su Casa ESTA UBICADA EN Una zona propensa a las Condiciones Meteorológicas adversas cuentos de Como huracanes, tormentas de viento, granizo o tornados.
  • Si vive en Una zona urbana con alta delincuencia, el vandalismo y el robo.
  • Su Casa TIENE UNA vieja fontanería, Sistema de Estós eléctrica y / o Calentamiento representan Una alcaldesa probability de causar la ONU incendio o Daños por agua.

Si uno o dos Aseguradoras Que rechazan, no se désespéré. Usted Tiene Otras options. Si va a comprar Un Hogar nuevo, PREGUNTE al agente de Bienes Raíces, prestamista- de hipoteca o constructor para los nombres de las Empresas Que Escriben en su área. Si Se Trata de Una Casa del ya existente, Pedir un Los propietarios Anteriores Que Asegurados la casa. Si todavía no PUEDE ENCONTRAR La Cobertura, considéré siguiente Mín:

Pedir ayuda a su profesional de Seguros real.
Hablar con el agente o Representante Que anteriormente Asegurado Su Casa o en la Actualidad this asegurando su coche, barco o Negocio. El problema de Si No Es El Lugar Donde SE Encuentra la casa, Pero la condición f Que esta es, Averiguar Qué tipo de Mejoras o Características Resistentes a Los Desastres Seria Necesario Para Hacer Su Hogar Más asegurable. El Instituto de Negocios de Seguridad del Hogar (IBHS) también proporciona Información Sobre Peligros naturales, la USO de la tierra de la Comunidad y Maneras de Proteger su propiedad de daños.

Hable con SUS Vecinos y Averiguar Qué Aseguradores Que utilizan.
Obtener los nombres de los Agentes Que puedan Estar Bien informados Sobre los Riesgos Específicos de su vecindario.

Llame a su Departamento Estatal de Seguros
Por lo general, las PUEDE proporcionarle Una Lista de Compañías de Seguros Que Escriben en su área. También podria Tener information con un RESPECTO los Grupos comunitarios que Ayudan a los propietarios de viviendas con Problemas de Seguros, Como el Barrio Reinvestment Corporation.

Si todavía no Se Puede Obtener ONU Seguro, Averiguar si su estado Tiene plan de la ONU de seguro especial Conocido Como el Mercado Común. En general, los EXISTEN DOS Tipos de aviones:

1. Planes FAIR El acceso Justo a los Requisitos de Seguros (FAIR) Los aviones were CREADOS En La Década de 1960 Para Que el Seguro En las Zonas Que tenian anormalmente alta Exposición a los Riesgos Sobre Los Que ningún control tenian ningún. Estós hijo Planos de los Consorcios de Seguros Que Venden Seguros de propiedad a las Personas Que No pueden Cobertura Obtener en el Mercado Voluntario. Políticas Justo Plan pueden co-estrella Más que un seguro privado y pueden ofrecer Menos Cobertura, Pero ofrecen Una Protección de seguro de Donde OTRO MODO existiría Ninguna. Todos los aviones FAIR cubren las Pérdidas por incendio, vandalismo, disturbios y tormentas de viento. Sobre Una Docena de estados Tienen Alguna forma De Una póliza de seguros Estándar, Que INCLUYE La Responsabilidad. En California, el plan de Cubre los incendios de malezas. Georgia y Nueva York proporcionan Cobertura viento y granizo para ciertas Comunidades Costeras. Con El Fin de Calificar Para La Cobertura del Plan de FAIR, Dębe Usted:

  • Hacer Mejoras Que limitan el Riesgo de incendio, robo o Daños por agua, cuentos Como la Actualización de los Sistemas de cableado, Calefacción eléctricos o de plomería, reparación de su techo o la Mejora de la Seguridad.
  • Si Usted No Corregir las Condiciones Que Hacen Que Su Casa propensos a las Pérdidas, el Administrador del Plan FAIR derecho Tiene una Negar la Cobertura de Seguro.

A Continuación se Presentan los estados Que ofrecen seguros de FAIR Plan o Ayuda para CONSEGUIR La Cobertura, y Los Números de Teléfono de los Administradores del plan:

Números de Teléfono del administrador del FAIR Plan

Artículos Relacionados

Deja un comentario