Lo Que Su Hogar Cubre Política

Lo Que Su Hogar Cubre Política

Lo Que Su Hogar Cubre Política

Su póliza de seguros Pagara párrafo Reparar o Reconstruir propiedad danada la totalidad o parte de Su Casa Despues De Una Pérdida Cubierta. También PUEDE Darle un derecho Cosas cuentos Como el reembolso Condiciones de los Gastos ADICIONALES de Vida o Pérdidas de Ingresos de alquiler CUANDO Usted o alguien Alquilar parte de Su Casa Tiene Que Moverse temporalmente DEBIDO a Los Daños a la vivienda.

Encuesta: ¿Cubre el seguro Que?

La Cobertura de las Pérdidas Que No Sean La Propia Casa Son generalmente calculado Como un Porcentaje de la Cobertura en la casa. Por Ejemplo, la Mayoría de las Políticas Básicas, su propiedad personal this Asegurado de forma automática el 50% y el 70% de la Cantidad Casa. (Más Cobertura is available in Muchas de las Políticas – Véase el análisis de Coste de reposición de los Contenidos del hogar.) Que el 50% y el 70% es Adicional al Seguro Sobre la Estructura, Que No forma parte de ella.

Políticas de Como difieren

Hay Pólizas de seguro para viviendas, párrafo Condominios Apartamentos y co-op, INCLUSO para los inquilinos. Las Principales Formas de Políticas Casa, Llamada HO-2 y HO-3, ofrecen UNA PROTECCION similares en La mayoria de los puntos. Las Diferencias Fundamentales Radican en el Número de peligros contra los Cuales ESTÁN Asegurados un su Casa y la propiedad.

Riesgos Cubiertos. Una póliza de seguros Que normalmente Compensar las Pérdidas en el edificio y la propiedad personal Sólo si el Daño Causado es Por un peligro Nombrado en la póliza. Esto No Es Una Preocupación Importante DEBIDO una cola los Riesgos nombrados hijo Bastante completa. Pólizas de seguro no cubren los Daños causados ​​Por Las Inundaciones o los terremotos, y en general, no cubren drenajes o alcantarillados Copias de Seguridad, por example. Usted Tiene Que comprar esa Cobertura por Separado.

Anuncio

Sin TODAS LAS Políticas Que aseguran Contra peligro especial de la ONU, proporcionan necesariamente El Mismo Grado de Protección, Asi Que PREGUNTE al agente Que Guiara un Través de la Cobertura. CUANDO Usted está buscando una Política para cubrir Elementos de Como Imágenes, antiguedades, pieles y los instrumentos musicales, Es Posible Hacer mejor Mediante la compra de la ONU Seguro Adicional en forma de Corredores Que por la compra De Una póliza de seguros con Más Cobertura manta.

Recuperación de la Inversión Seguros y La Regla del 80%. Las Compañías de Seguros calculan los Pagos para los propietarios de viviendas las Pérdidas de Política de Dos Maneras. El Costo de Reemplazo Cubre Lo Que Costaria para Reconstruir Su Casa si se destruye o sustituir Elementos en ella. El Valor Efectivo verdadera toma en Cuenta la depreciación y paga Sólo El Valor de Mercado real de la Perdida. Por lo Tanto, su hijo de tres años de Edad, Sofá Que cuestan $ 2.000 Nuevos Podria ser ONU valor De Solo $ 800 En Una Política de Valor En efectivo. Una Política de Costo De Reemplazo le reembolsara el Costo De Un Nuevo sofá comparable. DEBIDO una cola ESTÁN Las Casas destruídas rara vez, Es Posible Ahorrar Un poco En sus primas asegurando El Lugar por Menos desde el lugar de Costaria Reconstruir Todo el asunto f. Siempre Que El Valor de nominal SU POLIZA Es Igual A al Menos de el 80% of Coste estimado de la Compañía de Seguros párr Reconstruir (excluyendo la Tierra, Que No Cubierta ESTA), ESTA COMPLETAMENTE Cubierto Por Las Pérdidas Totales o Parciales – Hasta los Límites de la póliza. Si Usted TIENE UNA póliza de $ 160.000 En Una Casa de las estimaciones de la Compañía tendran ONU Costo De $ 200.000 para Reconstruir Y Que sufren $ 20.000 en Daños de la ONU incendio en la cocina, se le reembolsará por el Total de $ 20,000, Menos el deducible. Si la casa se quema al suelo Y Que cuesta $ 200.000 para la Reconstrucción, se interrumpirá su Cobertura en $ 160.000.

Asegurar en Pero por Menos del valor total de sustitucion de la UNA Puede Ser Economía Falsa DEBIDO A la Manera las Compañías de Seguros compensan las perdidas parciales. Digamos Que Usted compra Cobertura para el 80% del valor de la casa, Pero Como los precios En de los MATERIALES Y mano de obra de construcción se Elevan, La Misma Cantidad cubriría Sólo el 70% del coste de la Reconstrucción.

INCLUIDO Si Usted Asegurado Su Casa por su valor de reposición del 100% de HACE UNOS, Jahr PUEDE Que Tenga Que = laundry las telarañas de su policy. Característica de Una de Política denominado Protección Contra la inflation Que protegido al ELEVAR automaticamente los Límites de la póliza en El Paso Con El Aumento De Los Precios. Los agentes de seguros Tienen Acceso a la Relación costo-índice de Cifras Que PUEDE Como utilizar Para Ayudar un Actualizar El Valor de reposición. CUANDO Calcule la Cantidad Necesaria de Seguros, recuerde Que Dębe ELIMINAR el valor estimado de las tierras, EXCAVACIONES, Cimientos, Tuberías Subterráneas Y Elementos de construcción Similares no expuestos a quedar danado.

Anuncio

La Cobertura de Costo De Reemplazo Extendido. En El Pasado, los muchas Compañías de Seguros Garantiza Que iban a Pagar Lo Que Cuesta párrafo Reconstruir SU CASA EN Caso De Una Pérdida total. Ahora Es probable Que Tengas Que comprar la Cobertura de Costo De Reemplazo Extendido, Que por lo general de la ONU paga adicional de 20% a 30% Por Encima de los Límites de su póliza. Eso Es especialmente Útil Despues De Un desastre, Cuando Los Costos de mano de obra y materiales de una Suben el menudo, Empujando el Costo De Reconstruir Por Encima de su Límite de la póliza.

Un respaldo m código de construcción. Si Su Casa Sufre s daños mayores, el Costo De Reconstruir PUEDE aumentar ¿Si Usted Dębe Cumplir con los Códigos de construcción actualizados. Se podia Quedarse cortos con INCLUIDO Una Cobertura extendida guaranteed- o de Reemplazo. Muchas Aseguradoras ofrecen ONU m respaldo ordenanza o ley Que paga Una Cierta Cantidad Hacia ESE Coste Adicional.

Ver también: Los 10 Estados Con Mas Riesgo de Desastres

La Cobertura de las pertenencias Caros. La Mayoría de las Pólizas de seguro cubren la Joyería, Arte y Colecciones, Pero pueden cubrir Solamente su valor depreciado y probablemente imponer ONU limite de dinero, Como por example ONU ayuda total de $ 2.000 por $ 3.000 párrafo total de Joyería. Para cubrir la totalidad de los Elementos, nos podemos deducir Que Pagar por la Cobertura especial (jinete de la ONU, flotador o respaldo m).

Artículos Relacionados

Deja un comentario