Lo Que Todos Los canadienses Deben sable Sobre Pólizas de seguro

Lo Que Todos Los canadienses Deben sable Sobre Pólizas de seguro

Lo Que Todos Los canadienses Deben sable Sobre Pólizas de seguro

Pólizas de hogar pueden Variar ampliamente en los muchas Maneras, incluyendo lo Que las Pérdidas Cubiertas estan, lo Mucho que el es deducibles, y Las Limitaciones de Cobertura. La Comprensión de su póliza de seguro hogar un fondo PUEDE Ayudar a Decidir Qué es policy La Mejor Manera de Proteger su propiedad y su familia. Estós hijo Los Componentes Básicos Que Componen la Mayoría de Pólizas de hogar:

This parte de su póliza de seguro de hogar Cubre la Estructura (Su Casa), Asi Como Las ESTRUCTURAS Y los accesorios adjuntos. Esto! Podria Cubiertas Incluir, porches, GARAJES, etc. Usted NECESITA asegurarse de Que esta parte de su Política Sigue Siendo Hasta la Fecha Como el valor de su hogar PUEDE change Cada año, y si se de Agrega ningún article Que aumentan el valor de Su Casa (Cubiertas, aire Acondicionado, lavavajillas, etc.), then Es Posible Que Tenga Que Ajustar su Cobertura.

This parte de su póliza Cubre any Estructura en su propiedad Que se desprenden de su hogar, cuentos de Como GARAJES, patios, cercas y cobertizos De Almacenamiento. Sin embargo, Dependencias Que Se utilizan párr albergar o para un negocio en sí utilizan multas párr Comerciales sin necesariamente Estar Cubiertos por su póliza de seguro de casa típica.

Una De Las Más contradictorio vitales de su póliza de seguro de hogar Es La Cobertura párrafo SUS Artículos Personales. Es Importante Tomar nota de si su póliza Cubre su propiedad por Coste de reposición o valor real, En efectivo. En El Caso De Una Reclamación, Costo De Reemplazo le asignará El Costo Total para sustituir Los Elementos Afectados, MIENTRAS Que la Política de valor real En Efectivo Sólo Pagara El Valor de su article, un favor De Una Clasificación por Edad, USO Condiciones y. Si Tiene Artículos en su hogar que estan Fuera de lo Común y particularmente valiosos (ES DECIR, arte, electrónica, Joyería, bicicletas, etc.) Usted querra asegurarse de Que su póliza Cubre ESTOS Elementos. Sí se Valoran Más allá de los Límites señalados en la póliza, la Mayoría de los Proveedores de Seguros le permitira: Añadir Una Cobertura Adicional para ESTOS Artículos de la especialidad.

Si su casa es inhabitable Despues de reclamo de la ONU, then La Perdida del Seguro de USAR le ayudará una Controlar Su Familia, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reconstruido o reparado. Gastos de hotel y comidas: gastos incidentales ESTÁN Cubiertos por this parte de su póliza de seguro de hogar, por lo general de la ONU por Período de Tiempo Determinado O Para Una Cantidad Máxima de Dinero.

Estós hijo Adiciones Individuales una Política y pueden proporcionar Adicional Una Cobertura do. endosos comunes INCLUYEN:

– Coste de reposición garantizada: Proporciona el tomador del seguro con el Coste Total de reposición de Su Casa. Los propietarios de viviendas también pueden Elegir endosos Que proporcionan el 20% o Más Fondos ADICIONALES en Caso de Que Haya Costos ADICIONALES para la Nueva construcción / reposición.

– Protección Contra la Inflación: Corresponde con el pago de su póliza de seguro a la inflation Apropiada.

– Artículos Programada: permite declarar determinados Artículos de Valor Que No Puede Ser Cubierta normalmente Bajo Una Política regular, o Aumenta la Cobertura de ESTOS Artículos. Puede del Incluir las Posesiones cuentos Como el arte, Colecciones Raras, armas de fuego, y Las computadoras.

– Seguros secundaria Residencia: Cubre Otra Casa, Casa O Residencia Que utilizació regularmente Su Familia.

– Cobertura Adicional Robo Falsificación Protección: Proporciona la Protección Adicional dueño m de Una casa de robo de automóvil Artículos en la ONU, remolque u Otro Vehículo personal, y protegido de la falsificación y el robo de la Tarjeta de Crédito.

La Elección de Cobertura por Daños

La Mayoría de las Pólizas Estándar se denominan SIGNIFICADO Lo Más completa Que cubren todos los Peligros excepto Aquellos que estan especificamente Excluidos. Muchas Veces Se Puede Tener peligros ADICIONALES Cubiertos Por un costo m. Sin embargo, si Usted está mirando para Ahorrar Dinero en seguro de hogar, un Continuación, teniendo en Cuenta Una Política peligros Básicos o nombradas Podria Ayudar a Hacer eso por Lo Que le permite un Nombre de la Cual corre el riesgo empresarial Que Quiere Que se CUBRA Como el fuego o robo, MIENTRAS Que excluye todos Los Otros Riesgos.

Una Vez Que Usted Entiende Completamente los Componentes de la ONU seguro de hogar, Que esta En Una s posición privilegiada para examinar · Su Propia póliza de seguro de casa y Tomar Una decisión Informada. Puede del Ajustar SU MEJOR Cobertura párr satisfacer Necesidades Sus, o Buscar un seguro de hogar barato al Obtener cotizaciones de Diferentes Proveedores. De CUALQUIER Manera, Usted Será Capaz de Estar tranquilo, asegurándose de Que Usted Tiene La Cobertura Que NECESITA, Y Sentirse seguros De que Usted está Pagando Una prima Adecuada para la Protección Que Tiene.

Artículos Relacionados

Deja un comentario