Lo Que Usted debe saber about Las HMO

Lo Que Usted debe saber about Las HMO

Lo Que Usted debe saber about Las HMO

La idea Detrás de las HMO es mantener una raya los Crecientes Costos de Salud, el pecado Dejar de ofrecer ALGÚN tipo de seguro de salud necesitan un personajes lo que. Sin embargo, Como Un Mayor Número de personas se Unen a las HMO, Problemas con la forma en Que se Operan SE ESTÁN reportando Cada Vez más. Muchos Pacientes Creen que la Manera de Ahorrar dinero es HMO negando Tratamientos Necesarios y limitando injustificadamente el acceso a los Medicos y Especialistas. Demandas de los Consumidores de Atención Médica Contra las HMO se adelantaron en gran parte Por una ley federal Conocida Como ERISA, CON EL RESULTADO DE Que Los Pacientes Que se les niega injustamente Tratamientos Necesarios ningún hijo Compensados ​​Daños Por Sus. Si Usted Es Un Miembro De Una HMO, Usted PUEDE Encontrarse En Una s posición de defensa Tener que los Tratamientos Que Usted (y su médico) CREE Que NECESITA.

Una de las Maneras algunos adj HMO mantener los Costos bajos ES Mediante la ONU Sistema de compensación Conocido Como la capitación. Bajo un Sistema de capitación, Un medico se le da Una Cantidad fija de dinero por Cada Paciente. LUEGO, el médico nos podemos deducir Que Pagar por Pruebas, Tratamientos y referencias de Cada Paciente a Los Especialistas de esa reserva de dinero. El médico se Queda con Lo Que Queda. En Este tipo de ONU Sistema, Un medico le hara mas dinero SI EL o ella ordena Menos Tratamientos y referencias. ¡Muchos PACIENTES Y Defensores de los Pacientes Que Sienten ESTE Tipo de Arreglo de primas a los Médicos POR negarse a ordeñar o Exámenes Tratamientos Necesarios Para Hacer o las referencias apropiadas.

Si Usted TIENE UNA Opción de lo HMO Inscribirse, HMO Dębe Preguntar si PAGA Cada una de SUS Médicos of this Manera. Veces Muchas no Tienen la Opción De qué HMO Inscribirse Porque su Empleador ha Elegido Para Usted. Si le pegan ONU de la estafa HMO Que Compensa Los Medicos of this Manera, ENTONCES TODO SE reducir un Una Cuestión de Confianza Entre el médico y el Paciente. Si Usted Siente Que su médico this Poniendo o Pondrá su vida y su Salud en Riesgo con el fin de ganar mas dinero, Es Posible Que Haya Elegido El Médico Equivocado. Usted Dębe discutir SUS Preocupaciones about capitación Con Su Médico Antes de Que SURJAN Problemas. Otra Opción es presionar un su Empleador párrafo Darle Una opción en su Cobertura de Salud.

Otro punto a considerar en Relación con la capitación Es Que El Médico Tiene La Obligación legal y ética para ofrecerle el Tratamiento médico ADECUADO, no importa Lo Que Do Arreglo con el HMO. Su médico podria todavía Ser demandado por mala practical si ÉL O Ella No Puede diagnosticar o TRATAR SUS Lesiones o enfermedades de Manera Apropiada. ESTO offers ONU incentivo Para Que su médico le brinde Tratamientos y referencias necesarias.

Otro Método utilizado por los HMO para Reducir Costes Se llama Revisión de utilizacion. Este es el Método POR EL Cual Se Supone Que su HMO para determinar S. Si Es o No ONU Tratamiento: solicitado this Cubierto. Bajo Este tipo de Acuerdo Con Su Médico Recomienda ONU Tratamiento Determinado, prueba o derivación de un especialista de la ONU, Pero su HMO Dębe aprobar Primero. El HMO Se Supone para determinar S. Si Es o no la prueba, treatment, o Referencia solicitada Es Un beneficio Cubierto. Por lo general, los Do contrato con El HMO indicará Que los Tratamientos SOLO ESTAN CUBIERTOS SI Necesarios hijo Medicamente. Así Que basicamente lo que hace? El HMO en su Revisión de utilizacion es determinar S. si o no el Tratamiento Recomendado por su médico Para Usted es Medicamente Necesario. Es Posible Que se horrorizaría Pensar Que Alguna persona en su HMO, Que Ni Siquiera PUEDE Tener Una Licencia Médica y Que Nunca ha Examinado va a Decidir si o no el Tratamiento Que su médico PROPONE es Medicamente Necesario, Pero eso es exactamente lo SUCEDE Que.

: Aún más sorprendente es El Hecho de Que No Existe Una Verdadera sanction para su HMO para denegar su Solicitud, INCLUSO si el Tratamiento es Medicamente Necesario. Inicialmente Reclamaciones Que niegan las HMO pueden Ahorrar mucho dinero a. Esto se debe una cola ALGUNAS personajes van a Aceptar El juicio de la HMO y sin apelar la Negación. Por Ejemplo, supongamos Que una mujer joven se le diagnostica cáncer del cuello del cuello del útero y su médico le Recomienda Que Ella Tiene Una histerectomía para Reducir el Riesgo de reaparición del cáncer. El HMO PUEDE Negar this form De Una histerectomía y Recomendar ONU Tratamiento Menos costoso en su lugar. Basicamente, el HMO Sustituye su juicio about Qué tipo de Tratamiento Que se Requiere para el juicio del médico. Cada Vez Que Un Paciente Acepta Este tipo de Rechazo por el HMO, sí Ahorra el dinero HMO. Puede del Haber de la ONU Coste humano sin embargo, DEBIDO una Que El Paciente No Tiene la tranquilidad de sable Que El PROCEDIMIENTO Más Efectivo FUE Hecho, o si El Cáncer Vuelve a Aparecer y El Paciente Tiene Que Pasar Por un Tratamiento Adicional o sin Sobrevivir.

Usted No Tiene Que simplemente Aceptar Una Negación de su HMO, sin embargo. Cada HMO debe tener un PROCEDIMIENTO de Quejas y Un PROCEDIMIENTO de recurso. Los recuentos de HMO EN ALGUNAS las Personas Que No Tienen La Paciencia, o la persistencia de apelar SUS Decisiones, Pero Dębe Pasar por el Proceso de apelación. Si Usted no esta en buen estado de salud Suficiente Para Hacer batalla con su Compañía de Seguros un Través De Una Negación, Tratar de CONSEGUIR el Apoyo de su familia, amigos, y el médico. PUEDE también ponerse en contacto con la Agencia Reguladora de Seguros de su estado si el cree Que El HMO no esta cumpliendo estafadores CHARACTERISTICS las Mínimas.

Lo Que Usted debe saber about Las HMO Compartir en Google Plus

Lo Que Usted debe saber about Las HMO Compartir en Facebook

Hablar abogado ONU de la estafa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario