Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Un agente con licencia Comparte los Hechos de seguro de propietarios de vivienda 6 Que Usted NECESITA sable

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Comprar Una casa Es Una Decisión Muy importante Que Hacen MUCHAS personajes, ya mar para dar hoy toda Una Familia En Crecimiento, HACER Una Inversión Financiera, o Alguna Combinación de los dos. Y para Aquellos de Nosotros Que deciden comprar Una Casa, la propiedad en sí es el activo más grande Directivos Es Posible Que Pueda poseer v. Una Vez Que la Satisfacción del estrés de la compra (y la Decoración) su nuevo hogar se desvanece, La realidad y el peso de su Inversión comenzará a hundirse en una ANU Velocidad preocupante. Con la Comprensión de lo Mucho que el ingreso this ligado un v poseer y mantener Un Hogar, Protegiendo Dicha Inversión PUEDE Sentir ONU abrumador poco.

Afortunadamente, seguro de vivienda Ayuda a dormir facilmente. Para ENCONTRAR La Cobertura Adecuada, Asegurese de Preguntar y responder de un Estas Seis Preguntas para ayudarle a ENCONTRAR La Empresa y la Política Que Más le convenga.

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

1. ¿Como Es seguro de vivienda diferente de seguro para inquilinos?

Si Usted está mirando para comprar Una Casa, lo mas probable es Que Usted ha alquilado ONU apartamento o Casa entradas obligatorias, por lo Que Tiene Cierta familiaridad con el seguro. De La Misma Manera Que El seguro para inquilinos Cubre SUS Activos Más valiosos, seguro de vivienda this Destinado a proporcionar la tranquilidad de sable Que Viene con sable Que Usted está Cubierto de Manera Adecuada en El caso de Pérdida de propiedad personal.

Sin embargo, Tener Una Casa Requiere Un Mas Mucho Nivel Alto de Compromiso Económico Que Alquilar. Dado Que también es responsable de la propiedad en La que vive,: Además de Todo Lo Que llena SU ESPACIO, Se Necesita ONU Nivel Mucho Más Alto de Protección. For the majority de la Gente, El Hogar constituye Una gran parte del valor desde el lugar de Poseen, por Lo Que La Protección de Activos es crucial.

Los Beneficios de la Cobertura de seguro de vivienda:

  1. La Protección de la Estructura director – Do Mayor activo Dębe Ser Protegida a toda costa. Si Su Casa this danado En Una tormenta o Quemaduras en el suelo una causa de la ONU incendio de grasa en la cocina, los Costos de reparación pueden Ser astronómicos. Sin la ayuda de su Compañía de Seguros, los Costos tendrian Que salir de su propio bolsillo.
  2. La Protección de Sus pertenencias Personales – A partir de la ONU sofá seccional de la porcelana fina Que recibio Como regalo de bodas, su propiedad personal es parte de lo que hace? Su Casa Un Hogar. Es Importante asegurarse de Que los Artículos pueden Ser reparados o reemplazados si les pasa algo. Y la mejor parte Es Que SUS pertenencias ESTÁN Cubiertas en el interior y Residencia Fuera de su. (Consulte Nuestra asesoría para la catalogación de Sus Bienes Personales).
  3. La Protección de su Responsabilidad – Junto con la Estructura de Su Casa Y Todas Las cosas que lo llenan, asegurando Que su Responsabilidad Esté Cubierta es de suma Importancia. Si Usted TIENE UNA mascota rebelde Que le SUCEDE un morder a alguien, UN joven travieso Que Dana Una pintura Caros en la casa de un amigo, o torpemente topar ONU extraño y causar Una lesión Do Exposición a la Responsabilidad es exponencial.

Como Se Puede Ver, inquilinos y cuota de seguro de vivienda UNOS Aspectos comunes. La Mayor Diferencia, sin embargo, es la Protección de la Estructura Física de Su Casa. A Pesar de la Protección de su propiedad personal y La Responsabilidad es de suma Importancia, Que Cubre La Estructura Podria ser el aspecto m Más Importante De Una póliza de seguros.

2. ¿Es Necesario Contratar ONU seguro de vivienda?

Si Usted es dueño de Una Casa, NECESITA Absolutamente seguro de vivienda. Con La Excepción de las Personas Lo Suficientemente ricos para cubrirse por any loss (e INCLUIDO Aquellos La gente PUEDE beneficiarse de la Cobertura), Seguro de Vivienda Es Una conclusión inevitable Para Los propietarios. Este es Sin Duda El caso PARA CUALQUIER Persona que obtiene su casa a Través de la hipoteca. AUNQUE el seguro de propietarios de viviendas No está obligado por La Ley, Como la financiación de la ONU coche una Menudo es Decir, los Prestamistas hipotecarios requieren Que Su Casa Estar Asegurados por la Duración de su préstamo.

Aparte de Ser Requerido Por un banco, seguro de vivienda proporciona Cobertura PARA UN sinnúmero de Circunstancias Que podrian Ser financieramente agobiante si Experimenta Una Perdida sin Ser Asegurado. INCLUIDO La Política Más básica de seguro de Propietario de Vivienda Cubre incendio contra, robo, vandalismo, y Un sinfín de peligros ADICIONALES.

Dado Que No CREEMOS Regularidad de ESTOS Tipos de incidents Que ocurren, hijo faciles de Pasar por alto. Y, por SUPUESTO, Puede Ser que sea muy poco probable para Su Hogar Ser un danado Por un volcán o nieve pesada, dependiendo de donde vivas, Pero Confía en Nosotros: sh * t raro SUCEDE. Y Una Vez Que Lo inesperado SUCEDE, Es Un Gran Alivio sable Que Usted Y Su Hogar Cubierto ESTA.

Los bancos y los Prestamistas requieren seguro de vivienda para la Duración de su préstamo.

Compartir en Twitter

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

3. ¿Hay Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros de propietarios de vivienda?

Si. For the majority de los propietarios de viviendas, heno Tres Tipos de Política va a Hacer un su Agente de Seguros Sobre la Cobertura Antes de comprar. El tipo de póliza de seguro de propietarios de vivienda Que Usted compra determinará la amplitud de su Cobertura.

Una visión Política de los propietarios, :

La Cobertura de HO-2 Formas Básicas

La Razón Una Política de HO-2 se considera básico es El Más DEBIDO al Hecho de Que Se Trata De Una Política de “riesgo Específico”. “Named-peligro” SIGNIFICA SIMPLEMENTE Que la Política INCLUYE UNA Lista de las Pérdidas Específicas Contra el Cual se cubren Su Casa y la propiedad personal. Si Experimenta Una loss Que cae Fuera de Lo que sé Esté especificamente Cubierto por su póliza, Usted nos podemos deducir Que Pagar Por Las Reparaciones o el Reemplazo de su propio bolsillo.

La Cobertura de HO-3 Formulario Extenso

Una Política de HO-3 indica la ONU Nivel de “riesgo-abierta” de la Cobertura Para La Estructura de Su Casa. “Open-peligro” describir Una póliza Que Cubre Ninguna loss una Excepción de Aquellas Cosas Excluidos especificamente por su Compañía de Seguros, Que ofrecen Una Cobertura Mucho Más Amplia. HO-3 Políticas, sin embargo, todavía cubren su propiedad personal Sobre la base una “-riesgos Específicos”.

La Cobertura de HO-5 Formulario Integral

La Política de HO-5 offers El Nivel Más Amplio de Cobertura disponible, ya Que protegido Su Hogar Y Sus pertenencias Personales En Una Base de “peligro-abierta”.

(En Caso de Que se Esté preguntando Sobre el salto de HO-HO-3 a 5, Si, heno Otros Números, también. Una Política de HO-4 es seguro para inquilinos y Un HO-6 es la Política del Propietario de la ONU condominio.)

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

4. ¿Como Me aseguro De que mal Objetos Personales ESTÁN Cubiertos adecuadamente?

Comprender: Además de Como El Estructura de Su Hogar Cubierto ESTA, ES IGUALMENTE imprescindible para entendre CÓMO Do propiedad personal Seria Cubierto en Caso De Una Perdida. Al Preguntar a su agente about Los Tipos de Política mencionados anteriormente con un RESPECTO Su Casa, es también Una buena idea Preguntar como esta Política Cubre Artículos Personales. MIENTRAS Que las Pólizas de seguro los propietarios Tienen provisiones para cubrir su propiedad, los plazas disponibles pueden significar Una gran Diferencia en SE de Como this compensado si algo es robado o danado.

Valor Actual Efectivo

Similar a la forma de su vehicle es valorado Por una Compañía de Seguros Si Es Pérdida total, el seguro de vivienda Estándar valorará SUS pertenencias Personales Sobre Una base real valor En efectivo.

Valor Actual Efectivo (O ACV) Realiza depreciación en Cuenta al determinar S. La Cantidad Que recibira Despues De PRESENTAR Una Reclamación, disminuir la Cantidad Que compensado mar Por un article in particular. Un EJEMPLO seria si su hijo de cuatro años de Edad, la televisión FUE robado de su hogar, la Cantidad Que recibira para la televisión Seria menor Que El precio de etiqueta si original de su Política se basa en ACV.

Coste de remplazo

Muchas Compañías también ofrecen Cobertura párr bienes reemplazar SUS Personales al costo de reposición, AUNQUE Este tipo de respaldo m significaría nos podemos deducir Que Pagar Más por su póliza.

Coste de remplazo La Cobertura SIGNIFICA Que SUS pertenencias se valorarían Más Alta en El Momento De Una Reclamación, ya Que Lo Hace no Tomar en Cuenta la depreciación. Tomando the example DE UN televisor de Cuatro Años de Edad, Si Tiene Cobertura de Costo De Reemplazo, su compensación se basa en el Costo De reemplazar Que la televisión con Una Nueva versión.

La Letra Pequeña

Una última cosa Tener en Cuenta una about La Cobertura de propiedad personal: Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas PAC, la Cantidad de Cobertura disponible para ciertas Categorías de Artículos de Como joyas, armas de fuego, y el equipo de golf. Así Que Sólo Porque Usted TIENE UNA Cantidad alta en Pesos de la Cobertura para la propiedad personal sin SIGNIFICA Que todos SUS Artículos Sérian Cubiertos si Su Casa Reducida a cenizas.

La Mejor Manera de Evitar Una interrupción de la Cobertura seria de notificar a su agente about Los Elementos de Dólar alto de su propiedad Para Que puedan “programa” (o Lista) ESTOS enseres en su póliza (Que nos podemos deducir Que Pagar Una prima Ligeramente superiores Este párrafo) Y Se Puede Ser compensado adecuadamente en el Caso de Una Perdida.

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

5. ¿Hay Algo no esta Cubierto Por una póliza de seguro de propietarios de vivienda?

Al Igual Que el seguro de automóviles, no hay tal cosa Como el párrafo “cobertura total” el seguro de propietarios de viviendas.

Uno de los Aspectos Más preocupantes de la Cobertura de Su Casa y la propiedad es personales Proteger Su Casa Contra el Mal Tiempo. Los fenómenos meteorológicos hijo un impredecibles de menudo y pueden Ser muy perjudiciales para su hogar. Afortunadamente, el Muchos fenómenos meteorológicos ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro, Pero heno ALGUNAS Excepciones. Es Una Buena idea Preguntar a su agente en concreto about de Como su Política Seria Manejar las Reclamaciones párrafo Diferentes Escenarios Climáticos perjudiciales cuentos de Como huracanes.

Dos fenómenos meteorológicos Específicos Que No ESTÁN Cubiertos En Una póliza de seguros hijo las Inundaciones Terremotos y.

Todavía Se Puede Proteger Su Casa Contra CUALQUIERA de los Casos Mediante la compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones un Través de FEMA y, o bien Una Política independiente o m respaldo Para Los terremotos. Si bien no Todas las Personas vive en Zonas propensas a terremotos, Inundaciones pueden ocurrir en CUALQUIER Lugar y para persona CUALQUIER, Asi Que ASEGURESE de no coquetear con el desastre potencial al Pasar por alto SUS Necesidades de seguro Inundaciones contraindicaciones.

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

6. rápido ¿Cuál es la mejor Manera de Obtener la ONU seguro de propietarios de vivienda?

Compra de seguros de propietarios de vivienda es Mucho Más complicado y Requiere Mucho Más Tiempo Que la compra de seguros de automóviles. Un par de Cosas a Tener en Cuenta al Elegir Una Compañía de Seguros:

  1. Antes de Comenzar el Proceso de compra, Que es Una buena idea para REUNIR Toda La Documentación Asociada a Su Casa Para Ayudar a Acelerar El Proceso de obtencion De Una cita real. ESTO PODRIA Incluir papeles de la hipoteca, en documentos fiscales, y su póliza de seguro de vivienda existentes si Su Casa ya esta Asegurado.
  2. Liando el hogar y en la Cobertura de automóviles Puede Ser Una Opción conveniente y ahorro de dinero al considerar SUS OPCIONES de seguro de propietarios de viviendas. Sin embargo, hay TODAS LAS Compañías de Seguros hijo Los Mismos Y Que Deben Revisar Cuidadosamente los Detalles de Cada oferta Que Reciba.
  3. El Precio no es TODO. Su Casa Es Un activo Valioso, por lo Que es fundamental para asegurarse de Que Tiene Una Cobertura Adecuada y sin economicamente Será devastado por inesperado evento de la ONU. La sencilla Comparación de Precios Entre los Proveedores de Seguros PUEDE causar Que Pierda Detalles Importantes Sobre Como Se cubren SUS pertenencias, Si Usted está sujeto m un Múltiples deducibles para Ciertos Reclamos, o si Usted TIENE UNA póliza contra Riesgos Abierta Con Nombre o.
  4. El USO De Una fuente de confianza, Como JD Power PUEDE ayudarle A Comenzar El Proceso de ENCONTRAR EL AJUSTE seguro ADECUADO Para Usted, y La Encuesta de Seguro de 2016 La Casa de JD Power deberia proporcionar Una Orientación Útil Sobre las Ofertas de las Políticas de las Aseguradoras, los Procesos, el precio y la Satisfacción Afirma en general, Entre Otras Cosas.

Tiene todavía Preguntas Sobre el seguro de propietarios de vivienda? Feliz de faire. Pideme here.

Lo Que Usted debe saber los antes de comprar seguro de vivienda

Artículos Relacionados

Deja un comentario