Lo Que Usted NECESITA PARA UN seguro de coche cotización – ¿Por Qué

Lo Que Usted NECESITA Para Una cotización de Seguros de Coches

Lo Que Usted NECESITA Para Una cotización de Seguros de Coches

Seguro de coche en línea ahora Citando Preguntas: Lo Que NECESITA Y Por Qué

compras cotización para el seguro de coche PUEDE Parecer Complejo; Pero En Realidad, es muy sencillo Cuando Se descomponen. Las Compañías de Seguros necesitan Información Específica para proporcionar Una cotización exacta.

La Comprensión De qué Detalles debe tener un Alcance Do, y por Qué Las Compañías de Seguros de Coche Hacer Preguntas AEE, simplificará el Proceso.

Preguntas Acerca de su Vehículo

¿Cuantas Millas Maneja Cada Día?

Las Compañías de Seguros de automóviles Quieren sable Hasta que punto se conducir a Sobre la base Una Diaria, ya Que Cuanto Más se conducen, el alcalde de Es La probability Tener accidente ONU. Cuando Estas En un Alto Riesgo de accidentes, Que entrañen Mayor Riesgo Para La Compañía de Seguros, por Lo Que probablemente nos podemos deducir Que Pagar primas Más Altas.

¿Usted es dueño de su coche ganador absoluto?

Si Usted Alquila un coche o Tiene Un derecho de retención en contra de ella, se le PUEDE Pedir para sostener Tanto amplio y seguro de colisión : Además del Requerido por el Estado Cobertura de responsabilidad.

También, Usted Puede Ser Un buen candidato para el seguro brecha. Que cubrirá La Diferencia Entre la Cantidad Que Dębe y el valor real del coche en Caso de Que se sumo.

Como Se utilizació El Coche Para Los Negocios?

Un coche USADO párr El Negocio podria requérir ONU seguro comercial, por Lo Que Puede Ser redirigida para Obtener Una cotización de seguro de automóvil comercial.

Es Su Vehículo Equipado con Dispositivos de Seguridad y antirrobo?

Cierta antirrobo Seguridad y complementos pueden Reducir la prima de su seguro, ya Que reducen EL Riesgo de tanto robo Y Lesiones. Al Pasar por el Proceso de cotización, estar Preparado para proporcionar Detalles about Estas Características En Cada uno de Sus Vehículos para ayudarle a Obtener Una tasa Más Baja.

La Cantidad de autos asegurando Que esta?

La Compañía necesitará sable cuantos Vehículos Se esta asegurando Así Que se le PUEDE Dar Una estimation Precisa. : Además, seguros de los Vehículos Múltiples Se Puede Obtener ONU descuento En sus respectivas MASA. Tenga en Cuenta Que PUEDE Haber ONU Número Máximo de Vehículos Por la Política.

¿Cuantos Conductores con licencia Viven en su hogar?

Todo el mundo se vive con teoricamente Tiene acceso a su coche, por Lo Que Su Compañía de Seguros considera Que Los Otros Conductores factor de la ONU de Calificación.

¿Usted DESEA excluir los Controladores?

Si Usted Vive Con Alguien Que Tiene Un Mal Registro de Conducir, de excluir de su Política PUEDE Ayudar una Reducir el costo m. Sin embargo, Si Hay Alguna posibilidad f of this Controlador utilizará su Vehículo, Esto No lo es. : Además, algunos adj estados prohíben a los Exclusiones Conductores Hacer.

¿Su Vehículo lleve ONU título de salvamento?

Muchas Compañías de Seguros no cubren los Vehículos con Títulos de salvamento Hasta Que Las Reparaciones se han completado completos.

Las Preguntas Acerca de la Conducción e Historia de Seguros

Violaciones ¿Cuantas y Registro Los Boletos ESTÁN en Do?

Las Compañías de Seguros de basan SUS MASA de prima Sobre la Cantidad de Riesgo Que absorben al Asegurar que. Su registro de conductor indica el Nivel de Riesgo Que suponen, mostrándoles su accidente y La historia Violación. En promedio m, la Empresa Sólo estara Interesado en Violaciones De Los Ultimos 3-5 Jahr.

¿Quién es tu real Compañía de Seguros?

Su Proveedor real PUEDE afectar su tasa. ALGUNAS Compañías de Seguros Sólo proporcionan Políticas para Conductores Con Un historial limpio y buen crédito. Si su Compañía de Seguros real se considera Una Empresa de Alto Riesgo, Es Posible Que se Citan Una prima Más Alta DEBIDO una cola seria considerado conductor de la ONU de Alto Riesgo. Por el contrario, si su Proveedor real Asegura Principalmente los Conductores de Bajo Riesgo, Es Posible CONSEGUIR UN precio mejor.

: Además, las brechas de Cobertura hijo Otro indicador de Riesgo, por lo Que Si Usted está ACTUALMENTE pecado Seguro, ESTO PUEDE afectar su prima también.

¿CUANDO expira su policy real?

ALGUNAS Compañías ven Temprana comercial Como un indicador de la Responsabilidad. Así Que Si Usted está Haciendo compras para el seguro Temprana (POR EJEMPLO 7 dias o mas los antes de la Fecha de vencimiento de su póliza), Que Puede Ser elegible para la ONU descuento.

¿Cuál es tu Fecha de Nacimiento?

Los Conductores Jóvenes Conductores con / sin o con Pocos Años de Experiencia Tienen alcalde ONU Riesgo de accidentes y asi pagan primas Más Altas.

Rápido ¿Cuál es su género?

Género también factors en la ecuación de Riesgo. Las Mujeres Tienen Menos accidentes en Su Conjunto y, en general, pagana Menos Que SUS homólogos Masculinos.

¿Estás casada?

Los Conductores casados ​​tienden a Tener índices bajos Más DEBIDO una cola de Las Compañías de Seguros consideran los Conductores casados ​​Más Como responsable y Menos propensos a Tener accidentes. Calificar también PUEDE PARA UN descuento Si Usted está en una pareja de Hecho Registrada.

¿Cual es su Número de la Seguridad Social?

Su SSN SE de EE.UU. para tirar de su Registro de Conducción con el fin de determinar S. su riesgo. Dependiendo de su estado, su crédito también Se Puede tirar. Ten en Cuenta Que Cuando Una Compañía de Seguros considera Que su historial de crédito, Que se considera la ONU “golpe suave” y hay un Afecta su calificacion.

¿Es dueño de Una Casa?

Los propietarios de viviendas se consideran Más Responsables Por Las Compañías de Seguros de automóviles y, una el menudo obtienen MASA Más Bajas Como consecuencia f de Ello. También Puede Ser elegible para la ONU descuento Si Se lía seguro de Su Casa Y Su seguro de automóvil. Los propietarios también pueden considerar los Límites de responsabilidad Más Altos para Proteger SUS Activos.

¿A que se dedica?

Ciertas profesiones ESTÁN asociados con Menores MASA de accidentes, y viceversa. Por esta razón, Do Trabajo PUEDE afectar Realmente su cotización.

¿Cuantas Cotizaciones En Caso de Obtener?

Las citas Más Adquirir, Los Mejores Séran SUS Probabilidades de ENCONTRAR UN precio Asequible Que satisfaga SUS Necesidades. La Diferencia Entre Mirar 1 cita y 3 cotizaciones Podria ser de Varios Cientos de Dólares en Ahorros de Primas de Seguros.

Es Importante Recordar Que Las Diferentes Compañías de Seguros de Coche de pesos determinados Factores de forma diferente. Por Ejemplo, Una Empresa podria Tener más Es Cuenta su profesión de Otra Compañía. Por esta razón, es Importante Tener en Cuenta Múltiples Empresas.

Gracias a Internet, es Mucho Más Fácil de Hacer compras para el seguro desde el lugar de Solia Ser. Facilmente PUEDE Compare las MASA de Seguros en linea de Múltiples Proveedores, sin Tener que Gastar Un monton de Tiempo.

DMV.org buscador de Seguros

1.972.984 UniRSE una Los estadounidenses Que Han Buscado DMV.org Para Las MASA de Seguros de automóviles:

Artículos Relacionados

Deja un comentario