Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m seguro, el Club de Servicio Inicio

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m de Seguros

Hay Muchas Situaciones en las Que Es Posible Que desee considerar Una Garantía de su aparato m. Es Posible Que Tenga Un Hogar con Aparatos antiguos Que seria costoso de Reparar o reemplazar, o se le PUEDE comprar Una casa con electrodomésticos existentes en estado desconocido. Usted PUEDE INCLUSO Ser La compra de la ONU electrodoméstico nuevo de la ONU minorista Importante Como Best Buy.

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m seguro, el Club de Servicio Inicio

INDEPENDIENTEMENTE de la Situación, es Importante entendre CÓMO Funciona Una Garantía de su aparato m y Las options Disponibles Para Usted.

Garantías Appliance Extended

Muchas tiendas de Electrodomésticos Como Sears y Best Buy ofrecen planos de Garantía con la compra de electrodoméstico ONU. Es Importante entendre La Diferencia Entre Este tipo de seguro Aparato y plan de la ONU de Garantía de la Vivienda. En General, las Garantías ofrecidas por los minoristas y Empresas de Electrodomésticos En Realidad Sólo aviones hijo de Garantía para Reparaciones Fuera de la Garantía del Fabricante. La Mayor Diferencia Entre Los Dos Es La Mayoría de las Empresas y los minoristas requieren Que Adquiera la Garantía al comprar el aparato m. ESTO SIGNIFICA Que esta Opción no ayudará a cubrir SUS Aparatos existentes o Cualquier cosa Que Viene Con Un nuevo hogar.

Junto con los minoristas, se le PUEDE considerar ONU seguro del aparato m por la Plaza del Comercio, Una Empresa Que offers aviones de Protección de aparatos Electrónicos Y ELECTRODOMESTICOS. Este tipo de plan de Cubre los Fallos Que resultan del USO normales ONU Aparato y cubren TODAS LAS piezas y mano de obra, Pero La Cobertura PUEDE costoso de Ser Muy. En Lugar de cubrir todos los Aparatos en su Casa, Usted Dębe comprar Una póliza Separada párrafo Cada aparato m. EJEMPLO Por, la ONU refrigerador Que Cuesta $ 1000 Dólares requérir ONU el plan de Protección Que cuesta $ 260. Otra desventaja Importante Es Que Usted Dębe comprar el plan de de Protección Dentro de los 30 Días de la compra del aparato m.

plan de la ONU de Garantía de la Vivienda es tipicamente ONU contrato de Servicio de Un año Que sacrificar las exigencias con Una Compañía de Garantía de Origen. This m garantía cubrirá la reparación y replacement de los Aparatos y Sistemas Cubiertos en su Casa. Dependiendo de la Cobertura Que Elija, su prima anual total de PUEDE Estar en any Lugar Entre $ 250 $ 450.
Si la ONU Aparato Como un refrigerador o secador ONU se rompe, se Pondrá en contacto con La Compañía de la garantía, Que un su vez enviar una ONU Técnico de Reparación Autorizado un Su Hogar. Tendra Que Pagar Una cuota de servicio o deducible por Reclamación Cada, Pero Esto Es por lo general, Alrededor de $ 50 Mucho Menos Que Una Llamada de servicio normal. Usted No nos podemos deducir ningún coste adicional Al, Como El Trabajo o las piezas. Si el Aparato ningún Se Puede Reparar, el plan de cubrirá el Costo De Reemplazo.

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m seguro, el Club de Servicio Inicio

Prácticamente la totalidad de los Aparatos en su Casa Se Puede cubrir ONU de la estafa del plan de seguro en solitario, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad del aparato m, marca y modelo. ¡Muchos Sistemas de la Casa, cuentos de Como SU SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y El Sistema de Tuberías tambien estan Cubiertos Por La mayoria de los aviones.

Si Usted está considerando el plan de la ONU de Garantía de la Vivienda con el seguro del aparato m, Asegurese de Hacer su Investigación para Elegir ONU Proveedor de Garantía de la Vivienda Sólida. Sin Todas las Empresas hijo Iguales, por Lo Que Comienzan a buscar Una Empresa Que ha existido Durante Muchos años, Asi Como una Compañía Que offers Tarifas de Servicios asequibles de llamadas, Varias options de Cobertura de seguro del aparato m, y Planes de Garantía Que cubren La mayoria de los Aparatos.

EXPLORAR Las OPCIONES de Cobertura Garantía para el Hogar

Garantía de servicio local (HSC), el Proveedor Líder de aviones de Protección de la casa, offers Varias OPCIONES de Cobertura para Darle El Nivel de Protección Que desee. El plan de Estándar Cubre los Aparatos mencionados anteriormente, junto con Ventiladores De Techo, Sistemas Electricos, Sistemas de Calefacción y de fontanería y sanitarios. La Opción de Cobertura INCLUYE integrante Toda La Cobertura Estándar, Asi Como conductos, Fugas de gas, timbres, dispensadores de agua fría / caliente, Control de Plagas, paros de plomería, bombas de agua caliente, bombas de succión, Fugas de agua, escape Y Ventiladores de Techo, el motor de hidromasaje y conjuntos de bomba y cableado telefónico.

También PUEDE Elegir La Cubierta Complementos Opcionales. Cada Elemento Tiene Adicional ONU Coste. Si Usted Tiene Más De Una lavadora, secadora, lavavajillas, calentador de agua, nevera, congelador o en su Casa, Usted nos podemos deducir Que comprar complemento Cobertura. También PUEDE complemento a la Cobertura de los balnearios, techos, bañeras de hidromasaje, y ablandadores de agua.

¿Como HSC comparabilidad

Usted Tiene Muchas OPCIONES Cuando Se compra Una Garantía de aparato m do. A Diferencia de los muchas Compañías de Garantía Casa, HSC Garantiza El Trabajo de servicio Durante 90 Días en piezas y mano de obra en 30 Días. HSC TAMBIEN OFRECE Altos limites de los articulos Cubiertos, incluyendo Hasta $ 2.500 para Sistemas De Aire Acondicionado, Lo Que es mas alta Que any otra Empresa. Muchas Empresas, Como Opción Inicio de Garantía y Seleccione Inicio, limitar la Cobertura De Solo $ 1,000 a $ 1,500. HSC también TIENE UNA de las Tarifas de servicio Más bajos de la industria. Se Puede Elegir Una Política Efectiva Que es INMEDIATAMENTE, MIENTRAS Que la Mayoría de las Empresas Tienen Políticas Que Sólo Tienen efecto Despues de 30 Díass.

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m seguro, el Club de Servicio Inicio

Importante también es Compare HSC a la Plaza del Comercio, Una de las Compañías Líderes del Plan PROTEJA de Electrodomésticos y Aparatos Electrónicos. De Mientras HSC offers Cobertura para Todos los Aparatos y Sistemas Importantes de la Casa Con Una prima Única de $ 350 por $ 450, Plaza del Comercio Requiere la compra de la ONU el plan de Protección párrafo individuo Cada aparato m. Estós aviones pueden co-estrella Entre $ 150 Cada Uno $ 380. A Diferencia de la Plaza del Comercio, las Garantías de Electrodomésticos de HSC pueden cubrir any aparato m en su Casa, el pecado Importar La Edad, the example y Hacer. Con La Plaza del Comercio, Solo Se Puede comprar Una garantía f Sobre Un Nuevo Aparato acquired en Los Ultimos 30 Días.

Inicio Seguros APARATO DE HSC sin Requiere Una inspección de la casa, ni SUS Aparatos Tienen Que Ser Nuevos. Su plan de cubrir PUEDE Prácticamente todos los Aparatos de la Casa Con Un Solo Un año, contrato de servicio renovable y Tarifas de llamadas de servicio Bajos de $ 65, $ 95 ° $ 125, dependiendo de la Opción de Pago Que choose. Si No Puede permitirse el lujo de comprar SUS Aparatos de dos o sustituir los Aparatos de Envejecimiento en su Casa, Una Garantía de la casa le PUEDE dar tranquilidad y Proteger su presupuesto.

¿Quieres escuchar Lo Que Otros Dicen about HSC garantía f? HSC se enorgullece de Ser Una Compañía de Garantía de la Vivienda superiores Defensor del Consumidor. Vea un Continuación La Placa Y Haga clic en los enlaces para Obtener Más Detalles.

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el aparato m seguro, el Club de Servicio Inicio

Artículos Relacionados

Deja un comentario