Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el seguro de paraguas – Noticias CBS

LO QUE NECESITA sable Sobre el seguro de paraguas

LO QUE NECESITA sable Sobre el seguro de paraguas

Es tranquilizador Tener un Seguro En Nuestra Casa, Nuestra Salud y Otras Partes de Nuestras Vidas. Pero A Veces Nuestras Pólizas de Seguros primarios dejan vacíos En La Cobertura, y Los Límites en los Pagos.

Esos Vacíos pueden Hacer Daño, especialmente CUANDO ocurren accidentes y Poner en riesgo financiero. EJEMPLO POR, Puede Ser demandado si su seguro sin Cobertura offers Suficiente.

Para protegerse, Es Posible Que desee considerar ONU seguro de paraguas.

Lo Que es Seguro de Cobertura? Se Trata de la ONU Principalmente seguro de responsabilidad Adicional, Y ESTA Diseñado Para Ayudar a protegerlo en Caso de accidente de la ONU, el UNA DEMANDA O Otras Demandas Importantes. Por lo Tanto, Ayuda a Asegurar SUS Activos Actuales – Y Su Futuro Financiero – Si Usted está en la ONU accidente de tráfico Importante, por Ejemplo, o si alguien Dana una relación Si Mismos Durante su Visita a Su Casa.

Ahora, Usted PUEDE Pensar Que Tiene ya seguro, Y Que Usted No Tiene ESA Cantidad de Activos de Todos Modos.

¿El problema? No Se Trata Solo De Lo Que esta en su Cuenta bancaria. Demandas pueden reclamar Más Que eso es Danos, y PUEDE Poner SUS Ahorros de Jubilación y Su Casa en Riesgo. Un Arreglo PUEDE INCLUSO decorar su salario.

En estos Casos, Seguro de Cobertura PUEDE cubrir Cantidades Superiores a Los Límites de Sus Políticas de Vivienda y de automóviles Actuales. También PUEDE cubrir any Unidad de alquiler Que PUEDE v poseer, Y Que Lo CUBRA en Caso de Detención ilegal, difamación o calumnia.

Requisitos Hay algunos adj: Las Compañías de Seguros en General, Exigen Niveles Específicos de Cobertura de responsabilidad de Sus propietarios existentes y Las Pólizas de automóviles Antes de Que se apruebe Una Política de paraguas. En general, los Estós hijo requirements $ 300.000 por ocurrencia para su interior Política, $ 250,000 por persona, $ 500.000 por accidente por Lesiones corporales y $ 100.000 por accidente en s daños a la propiedad en su póliza de automóvil.

Pero Hay Un Lado positivo: Cobertura de sombrilla es de bajo costo m, por lo general, Alrededor de $ 200 Anuales por $ 1 Millón En La protection. ESE ES UN Precio bajo una Pagar para asegurarse de Que SUS Activos ESTÁN Protegidos y el futuro, y para la tranquilidad de sable Que Viene Con El.

2015 CBS Interactive Inc ..

  • Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el seguro de paraguas - Noticias CBS

Ver todos los Artículos de Mellody Hobson en CBS MoneyWatch
Mellody Hobson es Presidente de Ariel Inversiones, Una firma de gestión de dinero con sede en Chicago Que SIRVE a los Inversores Individuales y Los Planes de Jubilación a Través de Sus Fondos de Inversión pecado carga Y cuentas permite Separadas. : Además, ella es la ONU contribuyente financiero regulares y Analista de CBS News y CBSNews.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario