Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el seguro de vivienda, Capital One

Capital One Página de inicio

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el seguro de vivienda, Capital One Capital One Página de inicio

Lo Que Usted NECESITA sable Sobre el seguro de vivienda

Si Usted está Planeando para Obtener la ONU prestamo de casa, lo mas probables Es Que Usted va a necesitar Una póliza de seguro para SU CASA Y pertenencias.

Si Usted está Planeando para Obtener la ONU prestamo de casa, lo mas probable es qué vas a necesitar ONU Seguro que le protegerá y su prestamista- De Una Pérdida Financiera Importante en Caso De que suceda algo desafortunado.

Estas Pólizas cubren poco de la ONU. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros. Una Política básica cubrirá la Casa Propia, Las Posesiones Que Tiene en ella, los Costes de responsabilidad si alguien se lastima En sus Gastos de propiedad y de Vida Si Tiene Que trasladarse temporalmente. Cada Politica específicidades Tiene SUS PROPIAS, Pero si Usted darse Una vuelta Antes de Llegar a Una Política, PUEDE ENCONTRAR Usted Uno Que se ADAPTE a ti.

Estas hijo ALGUNAS de las Principales Cosas un sable Sobre el seguro de propietarios.

La Planificación Para El Coste de Seguro del Hogar

El Costo De Una póliza de seguros, A Veces Conocido Como Seguro de Riesgo, PUEDE Variar de la ONU Lugar A Otro y La Aseguradora a la Aseguradora y dependera de las Características de su hogar. Hay Un Número de Proveedores de Seguros de todo el pais, el Muchos de Ellos busque Conocido párrafo Otros Tipos de Seguros, Que pueden proporcionar cotizaciones. Es Posible Que Pueda Pagar su prima anualmente por la ONU Escribir comprobar un Mismo sí, Pero una de menudo, parte de ella Será colocado En Una Cuenta de Depósito Cada Vez Que el Realice su Pago mensual de la hipoteca. En OEN Casos, la prima se suman en la Cuenta y se paga Una Vez al año por su Compañía de Servicios hipotecarios.

¿Por Qué NECESITA seguro de la ONU?

Si Usted Tiene una hipoteca, su prestamista- probablemente requerirá Que Usted Tiene Cobertura. MIENTRAS Que todavía this Haciendo los Pagos de su préstamo hipotecario, Usted No es dueño de la casa Completamente. Como resultado m, el prestamista- Quiere Ser Protegida si la casa Está muy danada o Si Hay Una Lesión un Visitante de la ONU.

Los propietarios de viviendas CÓMO Funciona el Seguro

Se podria vivir en su Casa Para Siempre y Nunca Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación. Pero Si Lo Hace, Es probable Que tenga El deducible de la ONU, del Mismo Modo Que Puede Ser Que Con El seguro médico o automático. Los deducibles Son La parte de la Afirmación De que nos podemos deducir Que Pagar los antes De que los Pagos de Seguros para Comenzar. Por Ejemplo, Es Posible Que TENGA ONU deducibles de $ 1,000 Para La Mayoría De Las Reclamaciones. Sin embargo, ser deducibles podria Más altos si vive en Una parte del País Que Tiene tornados o huracanes. En ESOs Lugares, Es Posible Que tenga de la ONU deducible de viento y granizo Que Podria ser Una buena oferta Más Alta.

¿Cuánto seguro Dębe Usted Tener?

Muchas Pólizas cubrirán Una Reconstrucción o reparación en su Casa del ya existente Que está en línea con el Coste real de la obra. Esto Se conoce Como Seguro de Costo De Reemplazo. Esto Es LO IMPORTANTE entendre de Reemplazo de Coste Y Valor de Mercado no necesariamente van a Ser Iguales. Se Puede Obtener Una estimation de Costo De Reemplazo de la ONU profesional, Como un empresario de la construcción o experto en su área de evaluation. Si Piensa Que El Costo De Reemplazo sin Será Suficiente para Restaurar Su Casa párr Lo Que Realmente Desea, Es Posible Que Pueda Pagar por la Cobertura Adicional. Y también es Importante sable about Los Límites de Pago. Si Es el Propietario arte, joyas o el piano costoso ONU, Es Posible Que No automaticamente reembolsado al 100% si hijo robados o dañados. Hablar con su agente about Los Detalles.

¿Qué más debe saber Sobre el seguro de vivienda?

Si Lo Desea, o Necesidad, Una inundación o de la ONU Seguro terremotos contraindicaciones, Estós van un requérir Políticas o Adiciones especiales El director peligro su Política, Asi Que Hable con su agente. Ten en Cuenta también las Políticas de fit de inflation, Que se pueden Ajustar un subir con Regularidad párr mantener SUS Primas En Linea Con Los aumentos en Los Costos de Reemplazo locales.

El Seguro de Propietario también No es lo mismo Que Un contrato de servicio a domicilio, o Lo Que una de menudo Se llama Una Garantía de la Vivienda. Una garantía f Cubre Cosas Como la estufa de la cocina y el calentador de agua si se descomponen. Su póliza de Propietario No Es probable incluya Que El mantenimiento y Conservación de los Aparatos o el cableado eléctrico, por Lo Que ALGUNAS personajes decidan Separado plan de la ONU, lo Cual es Totalmente opcional, esa Voluntad.

Por Ultimo, Asegurese de sable Que El seguro de propietarios de vivienda no es lo mismo Que El seguro de hipoteca, el protegido Que un su prestamista- Si Usted No Pagar PUEDE su préstamo.

Recuerde Que es probable Que Tenga Que Tener Una póliza de seguro de propietarios de viviendas, ASI Que Hable con su prestamista- Y Su Agente de Bienes Raíces CUANDO Usted va a comprar Una Casa, y Asegurese de presupuesto of this amount párrafo SUS gastos generales. Si Usted Planea una Continuación, Usted estara listo para Pagar por su Política y mantener Su Casa Protegida.

Vamos a mantener Usted va en la correcta del direccion

Artículos Relacionados

Deja un comentario