Los Activos en Dificultades se amontonan en Aseguradores de Vida, y Vienen Más

Las Aseguradoras de Vida

Los Activos en Dificultades se amontonan en Aseguradores de Vida, y Vienen Más

Las Empresas ESTÁN Llevando un cabo de la Mayoría de los bonos en o cerca Predeterminado from 2011

Como Reguladores se aflojan Las reglas, las Aseguradoras Que puedan comprar Más basura

Aseguradoras de vida en América del Norte se han duplicado accidentalmente SUS Propiedades en Dificultades de Deuda en Tan Sólo Seis meses. En el futuro, que estan un punto de aprovechar v ESE montículo por diseño.

Como Compañías # xA0; Prudential Financial Inc. y MetLife Inc. celebran $ 1,32 MIL Millones de bonos Que Estaban en mora, o cerca de ella, Al final del Segundo trimestre, Su Nivel Más Alto from Mediados de 2011, Según datos de Bloomberg Inteligencia.

Ellos no Tienen la Intención de comprar debt en Problemas: En Muchos Casos compraron bonos de grado de Inversión de los perforadores de Energía y minoristas Que terminaron en Dirección sur. Las Compañías de Seguros # x2019; Problemas con ESTOS bonos de aliviar CÓMO INCLUSO los Inversores Conservadores se han visto Afectados por el desplome de los precios En del Petróleo.

En los proximos años, las Empresas ESTÁN Dispuestos a comprar debt basura Más arriesgado, DIJO David Havens, analista de bonos Que cubren las Aseguradoras de la correduría capital imperial. Por un Lado, necesitan el ingreso ya Que Los Bancos Centrales un Nivel Mundial mantienen bajos Rendimientos de los bonos, la Formación de Cráteres Rendimientos de las inversiones para la industria. : Además, los Cambios regulatorios propuestos pueden Hacer Que Más barato mar Para Que las Aseguradoras hijo Dueños de los bonos, DIJO.

Ellos don # x2019; t Realmente Tienen Una gran Cantidad de Alternativas a la compra de Este material de En Este entorno, DIJO Havens En El Teléfono En Una entrevista. MIENTRAS Que las Aseguradoras hijo Poco probable Que comprar bonos Más Dificultades, Es probable compre Que Más debt basura Clasificada Que es Al Menos Cuatro Pasos Por debajo del Grado de Inversión, DIJO. es mas probable Que caiga un levels en Dificultades Cuando El ciclo de crédito cambia para peor Que la Deuda.

Los Activos en Dificultades se amontonan en Aseguradores de Vida, y Vienen Más

bonos de Energía parecia Bastante seguro Muchas Compañías Aseguradoras Porque # xA0; Compañías de petróleo y de gas tenian Altos Niveles de Activos en Relación Con Su debt, SEGÚN Mike Collins, gerente de cartera de Prudential # x2019; s Unidad De Renta Fija, Que Supervisa $ 652 Millones mil párr Inversores Externa. Pero A MEDIDA Que LOS PRECIOS del Petróleo han bajado, por lo Que Tiene El Valor de los Activos, y los bonos de han demostrado Ser Mucho Más Peligrosas DE LO DIJO Que, parecían Collins. EL ESTABA Hablando en general y no se Trata de Prudential en particular.

# X201C; I don # x2019; t creo Que nadie espera Que El aceite caiga Tanto Como lo Hizo, # x201D; Collins DIJO, en Referencia al precio de la ONU Barril de petróleo, Que Cayo de Más De $ 100 ES 2014 un Menos de $ 26 ES febrero. # X201C; Que llamo un mucha gente por sorpresa, y Una Gran Cantidad de empresas han del Pasado de Que Parece Que # x2019; re en gran forma para angustiado muy rapidamente.

$ 535 Prudential Financial Celebra Millones de debt en Dificultades se mide por su valor Razonable en el Segundo trimestre, la Mayor parte de any Compañía de Seguros en el Grupo de Parés Que Sigue Bloomberg Inteligencia en: términos absolutos, Pero Menos De Una décima parte del uno por Ciento de Sus Activos Totales # xA0 ;. La compañia tenia $ 383 Millones de bonos en una Dificultades los finales de 2015.

Siendo cautelosos

Su hoja de trucos de la vida, En un Correo electrónico semanal.

Recibir con nuestro Boletín semanal Estrategia.

Son en bonos Dificultades Un pequeño Porcentaje de la Mayoría de las Aseguradoras de Vida # x2019; las inversiones, Lo Que Representa Menos De Una décima de la ONU por Ciento de la Industria # x2019; s: activos, y Las Empresas pueden aferrarse A Tiempo Mucho Ellos Durante, dándoles Libertad para Trabajar Las Dificultades y Recuperar la Mayor Cantidad de Dinero Posible # xA0 .; las Empresas ESTÁN absteniéndose de Tomar: riesgos excesivos Ahora, Dijo Peter Wirtala, estratega de Asignación Asset Management Co., Que gestiona $ 17,9 MIL Millones párrafo UNOS 100 Clientes de Seguros.

INCLUIDO con la urgencia Que Todo El Mundo NECESITA EL Rendimiento, Que # x2019; Han estado cautelosos en la parte frontal de Activos, DIJO Wirtala.

Aún Así, los Activos en Dificultades es probable Que Siguen acumulando en las Aseguradoras de Como El precio del petróleo Se mantiene En torno a 40 $ el barril, DIJO Sasha Kamper, analista principal de Investigación se centra en las explotaciones en Dificultades en Principal Financial Group Inc . # x2019; s Gestor de Activos.

Estamos cerca del pico del ciclo de crédito, y vamos a ver A Esperar ONU Aumento de incumplimientos en el futuro, DIJO Kamper.

Calificaciones SP Global Dijeron Que El Jueves 111 Empresas mundial un Nivel de han Dejado de Pagar Lo Que va de año, El Número Más Alto Desde el año 2009, Durante la crisis financiera. Energía y Recursos Naturales representan approximately el 53 por Ciento de ESOs Valores por Defecto.

INCLUSO si las explotaciones en son Dificultades en Gran Medida Ahora accidental, los Reguladores hijo # xA0; teniendo en Cuenta las Propuestas Que podrian aliviar la Cantidad de Compañías de Seguros de Vida de la capital pueden Como utilizar el párrafo activo financiar los bonos basura, lo que hace? A que sea más Reservas para alquilable las Empresas para aumentar ¿su riesgo de Inversión. Las Compañías de Seguros ESTÁN buscando Más: ingresos bajos bronceado Rendimientos de los bonos a Nivel Mundial se corroen SUS Retornos de Inversión.

Los Activos en Dificultades se amontonan en Aseguradores de Vida, y Vienen Más

Bajo las reglas Actuales de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, Que Establece las Normas para la industria de los Estados Unidos, las Naciones Unidas bono con Una calificacion de Cuatro Pasos basura NECESITA Ser Financiado con el de capital igual a por lo Menos 10 por Ciento de la fianza # x2019; s valor Antes de Impuestos. La NAIC this considerando Una propuesta para bajar un ESE Alrededor del 6 por Ciento.

Los Inversores hijo propensos un respondedor Mediante la compra de Más bonos de grado especulativo, DIJO AAM estratega Wirtala. Ellos probablemente también comprar Más bonos de grado de Inversión con puntuaciones cercanas a la parte superior, del espectro, Que Puede Ser Financiado con Menos de capital, DIJO. Los Activos de alcalde de Calidad pueden Compensar las Inferiores de Calidad Desde el Punto de Vista de capital utilizacion del, DIJO.

Esto Es Realmente Algo que # x2019; re Decir a la gente a mantener ONU ojo en, DIJO Wirtala.

Antes De Que here mar, es en la terminal de Bloomberg.

Artículos Relacionados

Deja un comentario