Los agentes de seguros

Los agentes de seguros

¿QUE ES UN ‘agente’

Un agente en el SENTIDO financiero es any Persona que Haya Sido Autorizada legalmente para ACTUAR en nombre de otra persona.

ROMPIENDO ‘Agent’

Un agente es una persona empleada Que Esté o la Obligación de ACTUAR En nombre de una persona o para representarlos en las Negociaciones o Relaciones Públicas Terceros. La Relación agente-cliente Puede Ser forzada legalmente si se han conocer un zócalo los Términos del Contrato, y Los Agentes Tienen la obligation de Llevar un Cabo SUS Servicios Designados con prontitud y diligencia. Asímismo, No Puede Entrar en any Otro contrato Que interferirían con SUS Obligaciones contractuales pendientes de Como Agentes.

Dos de los Tipos Más comunes de los Agentes hijo abogados, Que representan una SUS Clientes legalmente, y los Corredores de Bolsa. Que CONTRATADOS POR EL hijo inversor párrafo verdadera Tomar Decisiones de Inversión y Gestionar su cartera. La persona Que esta Siendo Representado por el agente en estos Escenarios Se llama el director. En El Mundo Financiero, se refiere a una relacion de confianza al Cual se autoriza un agente de la ONU Para Llevar un Cabo Transacciones en nombre de su cliente. Hablando legalmente, heno Tres Grandes clases de Agentes:

  • Agentes universales: los Agentes Universales Tienen ONU Amplio Mandato para ACTUAR En nombre de Su Cliente. A ESTOS el menudo Agentes se les ha dado Poder legal para su cliente, Lo Que les da Poder representativo considerables en los Procedimientos Legales de Sus Clientes. A VECES Este tipo de Agentes Autorizados ESTÁN también para Realizar Transacciones financieras en nombre de Sus Clientes.
  • Agentes Generales: Agentes que estan CONTRATADOS para representar un su cliente para determinados Tipos de Transacciones o Procedimientos Durante la ONU período m Acordado.
  • Agentes Especiales: Autorizado a Hacer Una Sola Transacción o serie de Transacciones Durante la ONU breve PERIODO DE TIEMPO.

Las Personas van a Contratar Agentes Para Llevar un cabo tareas que Sienten Que No Tienen EL TIEMPO O La Experiencia Para Llevar un Cabo Ellos Mismos. Mucha gente va a Pensar en los Deportes, Bienes Raíces o agentes de talento CUANDO Piensan En La Relación agente / director, y Este tipo de Relaciones profesionales sin Mantenga un ESE Principio. Los Atletas, Actores y Futuros propietarios pueden preferir para potenciar ampliamente ONU agente para Negociar en su nombre DEBIDO una cola los Agentes ESTÁN Más familiarizados con la Industria y Tener Una mejor idea de Como posicionar SUS Clientes párr Negociar los Contratos Mas Favorables. Otro Escenario Posible es la agencia por Necesidad, Que se producen Cuando Una persona no esta en s posición (Si Se encuentran miembro En un estado de coma, o incapacitado De Otra Manera) para Tomar Una decisión sensata al Tiempo. Las Empresas Suelen Contratar a Los Agentes Que los representan En Una Empresa o Negociación en particular. Legalmente, las Empresas Deben Contratar a Los Agentes Que los represente, ya Que las Corporaciones hijo Entidades Legales ficticias y no pueden representarse a sí Mismos.

Los aspirantes a los Inversores en general Solicitar los Servicios de la ONU corredor de bolsa para ACTUAR Como un intermediario Entre Ellos y El Mercado de Valores, Una forma muy Común de la Relación agente / director. INCLUSO ENCONTRAR UN similares servicio de corretaje en Línea A través del Cual Hacer Inversiones Implica Que autoriza la correduría para ACTUAR Como agente de uno. La contratación de la ONU agente para Gestionar las inversiones De Una persona ventajosa Puede Ser muy; Mercados fluctúan rapidamente e INCLUSO si la ONU inversor individuo this prestando mucha de Atención a los Activos en cartera Do, que, sin embargo, pueden carecer de la Experiencia Necesaria para ACTUAR Con mayor Eficacia en su propio nombre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario